Fabar gatma2 culata regulable RETIRO DE LA VENTA
Fabar gatma2 culata regulable RETIRO DE LA VENTA
Escopeta de tiro RETIRO DE LA VENTA
Última edición por jsp51 el 22 Jun 2020 07:47, editado 5 veces en total.
Re: Fabar gatma2 culata regulable 600€
Leon gatillo bañado oro
Última edición por jsp51 el 15 Jun 2020 12:40, editado 1 vez en total.
Re: Fabar gatma2 culata regulable 600
Fotos
Última edición por jsp51 el 15 Jun 2020 12:40, editado 1 vez en total.
Re: Fabar gatma2 culata regulable 700€
Oferta esta semana 600€mas portes para posibles cambios 1200€ abtenerse posibles destructores de venta solo para gente que se viste por los pies tal y como somos la mayoria de los que hace años navegamos por este foro saludos a los vendedores y compradores 10....
Re: Fabar gatma2 culata regulable 700€
jsp51 escribió:Oferta esta semana 600€mas portes para posibles cambios 1200€ abtenerse posibles destructores de venta solo para gente que se viste por los pies tal y como somos la mayoria de los que hace años navegamos por este foro saludos a los vendedores y compradores 10....
Jsp51, en lo que considero ese ofensivo comentario a una alusión directa a los mensajes que hemos cruzado este fin de semana y en el que me has intentado “colar” esta escopeta en esos 1.200€ y que una vez demostrado que ya la habías puesto a la venta hace un año en 650€ y lo negabas, te indiqué la posibilidad de comprarla en 650€ + 40 € de portes una vez vendiese la carabina que tengo publicada y de la que TÚ te habías interesado. El 14 Jun 2020 a las 20:15h, es decir ayer tarde, tras escribirte un mensaje con esa recopilación de datos pública, recibí un mensaje tuyo indicando que ya no estaba a la venta.
Y como esto lo escribí yo, lo reitero: ten en cuenta que en este foro los cambios repentinos de opinión, ofrecer las armas a precios desorbitados cuando no se ha vendido a un precio con lógica para ver si cuela, negar lo evidente cuando en un sitio u otro está publicado, no se toma muy bien y sabes que hay un apartado para ello. Como dije, estás en tu derecho de retractarte en una venta, pero si es porque te dicen las cosas claras cambian los matices.
Ya te comenté que lo indicaría, para conocimiento y prevención del compañero que la quiera comprar sin violar la protección de datos con la que me amenazas. Aun así, deseo que cumplas tu objetivo de venta, pero sin ofender a nadie, ya que te podías haber ahorrado el absurdo comentario.
"Si vis pacem, para bellum"
Solo dos dias mas hasta el lunes luego ya no se vende
Recuerdo que es la tope de gama de fabar co. Acabado jaspe hecha para tiro al plato es una auténtica maravilla. Gatillo regulable baño oro maderas grado 6
Re: Fabar gatma2 culata regulable
Como dije retirada de la venta
Volver a “Escopetas de segunda mano”