COMPRO ARMAS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. MAS36, CARCANO, ARISAKA, K98, GARAND
COMPRO ARMAS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. MAS36, CARCANO, ARISAKA, K98, GARAND
Buenos días.
Después de una experiencia "pintoresca" intentando comprar un MAS36 (que luego me han intentado revender con un incremento sustancial de precio), y dado que he juntado un dinerillo, vamos a probar suerte a ver si algún compañero posee alguna de estas armas y le interesaría venderla:
- MAS 36 francés en 7,5x54 MAS.
- Carcano italiano (M91/38 ó M91/41), en calibre 6,5.
- Arisaka japonés tipo 38 (calibre 6,5)
- Mauser k98k. De este me interesan sobre todo capturas rusas o modelos que conserven marcajes, en principio no me interesan yugoslavos o aquellos que tengan borrados fabricante y demás datos. En calibre original, eso si.
- Añadimos el M1 Garand. De este no importa que sea de la Guerra de Corea, pero si americano y en calibre original.
Un saludo a tod@s.
EDITO: Me encuentro en Guadalajara-Madrid (me lo preguntáis a menudo).
Después de una experiencia "pintoresca" intentando comprar un MAS36 (que luego me han intentado revender con un incremento sustancial de precio), y dado que he juntado un dinerillo, vamos a probar suerte a ver si algún compañero posee alguna de estas armas y le interesaría venderla:
- MAS 36 francés en 7,5x54 MAS.
- Carcano italiano (M91/38 ó M91/41), en calibre 6,5.
- Arisaka japonés tipo 38 (calibre 6,5)
- Mauser k98k. De este me interesan sobre todo capturas rusas o modelos que conserven marcajes, en principio no me interesan yugoslavos o aquellos que tengan borrados fabricante y demás datos. En calibre original, eso si.
- Añadimos el M1 Garand. De este no importa que sea de la Guerra de Corea, pero si americano y en calibre original.
Un saludo a tod@s.
EDITO: Me encuentro en Guadalajara-Madrid (me lo preguntáis a menudo).
Última edición por jochevi el 03 Ago 2020 20:56, editado 6 veces en total.
Re: BUSCO ARMAS IIGM
Sigo buscando.
Buenos días. Tiene un mensaje privado.
Buenos días
Aunque el arma que le ofrezco no está en el listado que usted pone... pero si leyendo el titulo del anuncio yo tengo para ofrecerle un arma de la II GM...
Es un springfield 1903A3 de Mayo de 1943
Le dejo el enlace por si le interesa...
viewtopic.php?f=71&t=1059373
Sin mas, un saludo.
Aunque el arma que le ofrezco no está en el listado que usted pone... pero si leyendo el titulo del anuncio yo tengo para ofrecerle un arma de la II GM...
Es un springfield 1903A3 de Mayo de 1943
Le dejo el enlace por si le interesa...
viewtopic.php?f=71&t=1059373
Sin mas, un saludo.
Muchas gracias a ambos, pero en este momento busco esas armas en concreto.
Un saludo.
Un saludo.
Sigo buscando.
jochevi escribió:Buenos días.
- MAS 36 francés en 7,5x54
- Carcano italiano (M91/38 ó M91/41)
- Arisaka japonés
- mauser k98k. De este me interesan sobre todo capturas rusas, en principio no me interesan yugoslavos o aquellos que tengan borrados fabricante y demás datos. En calibre original, eso si.
Se que cada arma tiene su valor, y que cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas (faltaría mas), pero si os pido compañeros que seamos realistas, que yo busque el arma no significa que esté dispuesto a pagar precios manifiestamente inflados, ni que nadie deba regalarme nada.
Un saludo a tod@s.
Precios inflados como los que a diario se ven por estos lares, incluso algunas casi mas caras que en armeria nuevas, no es de extrañar que se tiren meses en venta, cuando hay precios de ocasion de verdad se venden al momento. Suerte con la busqueda.
si vis pacen parabellun
12gaslug escribió:jochevi escribió:Buenos días.
- MAS 36 francés en 7,5x54
- Carcano italiano (M91/38 ó M91/41)
- Arisaka japonés
- mauser k98k. De este me interesan sobre todo capturas rusas, en principio no me interesan yugoslavos o aquellos que tengan borrados fabricante y demás datos. En calibre original, eso si.
Se que cada arma tiene su valor, y que cada uno le pone el precio que quiere a sus cosas (faltaría mas), pero si os pido compañeros que seamos realistas, que yo busque el arma no significa que esté dispuesto a pagar precios manifiestamente inflados, ni que nadie deba regalarme nada.
Un saludo a tod@s.
Precios inflados como los que a diario se ven por estos lares, incluso algunas casi mas caras que en armeria nuevas, no es de extrañar que se tiren meses en venta, cuando hay precios de ocasion de verdad se venden al momento. Suerte con la busqueda.
Muchas gracias.
Seguimos buscando.
Seguimos buscando
Sigo buscando.
Re: COMPRO ARMAS SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Buenos dias,dispongo de un Mauser Aleman,original con grabados aleman y con su certificado
Si me envia correo electronico le envio fotos
Un saludo
Si me envia correo electronico le envio fotos
Un saludo
Tiene un MP.
Un saludo
Un saludo
Contestado mp. Me estáis ofreciendo muy buenas armas compañeros, pero no son las que busco...
Al final acabo cayendo y compro otro...
Seguimos buscando.
Un saludo
Al final acabo cayendo y compro otro...
Seguimos buscando.
Un saludo
Sigo buscando
Sigo buscando
Mp enviado.