que viva españa!!!!!
RE: que viva españa!!!!!
Pues a nuestro equipo de tiradores, desde Sevilla les deseo que tengan todo el éxito del mundo, y que suene nuestro himno nacional muchas veces, tantas como modalidades en las que participen. ¡¡Viva España!! Espero que no se equivoquen los músicos con nuestro himno, como ya pasó otra vez:D:D
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Legia 68 le llamo al orden. Ese viva a Fernando VII sobra, el peor rey y el mas nefasto para nuestro pais. No solo se vendio a Napoleon, traiciono a su padre y lo peor de todo a su pais. :(1
“¡Por Santiago y cierra España!â€
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tan pocas que este año solo van los RICOS y no de apellido y algun loco maravilloso todos ellos Valencianos que van ha hacer un gran esfuerzo monetario otros como Yo nos planteanos a primero de temporada que el que quiera sacar barriga con nuestras medallas que las pague hace muchos años que dige una frase de la cual no me retracto Si fuera necesario lucharia para defender mi pais pero para ganar medallas para que otros se las pongan al menos me lo tienen que mediopagar se entiende por eso que el viaje y la estancia al menos no te cuesten dinero pues ya te has gastado en las benditas clasif anteriores para ir 2 0 3 veces lo que vale el camp sin contar todos los demas gastos que anualmente pueden ser dede 6.000 a 9.000 pavos pero despues de todo existen los problemas actuales de los aviones y lo que nosotros transportamos o sea las raquetas de tenis y las "pelotas" pero si fuese rico le hecharia de estas ultimas y me iria a disfrutar con mi gente que lo son[citando a: PREDICADOR]
Bueno, reconduciendo el hilo, decir que el mes próximo nuestro equipo nacional de tiradores de armas históricas, se marcha a Australia para participar en el Campeonato del Mundo de Armas Históricas.
Cuantas ganas tengo de decir, QUE VIVA ESPAÑA, cuando vengan cargados de medallas. :plas:plas:plas
Lo que hacen estos tiradores, si que tiene mucho mérito.
Esfuerzo, dedicación en cuerpo y alma, y muy pocas ayudas, tan pocas, que aún les toca poner dinero de su bolsillo.
No solo de fútbol, vive el avancarguero.
Saludos.
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Amigo Pepe, hay un pequeño fallo en tu escrito, no todos los locos maravillosos que van a Australia son valencianos, los completan un reducido grupo de Mallorquines y Catalanes.
Por lo demas de acuerdo en todo. Añado ademas la ultima noticia, los expedicionarios no subbencionados, deberan comprar de su bolsillo el chandal de la federacion española, que segun parece este año ha cambiado de modelo. Por tanto cornudos apaleados y pagando la cama excelente forma para defender un deporte y un pais, luego eso de la foto con el gordo de turno querda de p/m. Que pena, lo malo es que la culpa es nuestra.
Un abrazo amigo.
Por lo demas de acuerdo en todo. Añado ademas la ultima noticia, los expedicionarios no subbencionados, deberan comprar de su bolsillo el chandal de la federacion española, que segun parece este año ha cambiado de modelo. Por tanto cornudos apaleados y pagando la cama excelente forma para defender un deporte y un pais, luego eso de la foto con el gordo de turno querda de p/m. Que pena, lo malo es que la culpa es nuestra.
Un abrazo amigo.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tirador2002]
Amigo Pepe, hay un pequeño fallo en tu escrito, no todos los locos maravillosos que van a Australia son valencianos, los completan un reducido grupo de Mallorquines y Catalanes.
Un abrazo amigo.
Creo que no lo has leido completamente Pero no he hablado de gente que los paga su federacion regional que tambien los hay pero esto es algo que yo he comentado como anecdota no para hacer una critica en toda regla ni para sacar trapos de nadie en el caso de hacerlo no seria aqui sino en un medio de mas impacto de difusion hay cantidad de programas que les encanta sacarle la piel a la gente y mas si estan relacionadas con armas pero eso dañaria mi deporte y eso no me parece adecuado por ahora ni que tenga ningun sentido ,pero te mando un recuerdo y te aseguro que nada mas lejos de mi imaginacion que menospreciar a nadie que practique el noble deporte del Tiro en cualquiera de sus diferentes modalidades y añadimos un aplauso para todos ellos y que ganen muchas medallas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hablamos de lo mismo y matizo, no hablo de nadie en particular tan solo que tu hablas de locos maravillosos valencianos y yo añado que hay tambien mallorquines y catalanes nada mas. Si hay autonomias que corren con los gastos de esos deportistas, mejor para ellos, no hay problema, la denuncia siguiendo el hilo de tu escrito inicial era en el sentido que despues de una temporada pagando una fortuna para intentar clasificarte para un campeonato, en el momento que dan el visto bueno para que pagando de tu bolsillo te inscriban a un Mundial o Europeo, te exijan ademas que compres el uniforme lease chandal o chaqueta o corbata, esto no es menospreciar a nadie y la denuncia publica de estos hechos no deja de ser el confirmar lo que esta ocurriendo, pero tan solo en las modalidades que desde las altas esferas consideran menores (historicas, recorridos, bench rest) en las olimpicas cuando seleccionan a dedo a los participantes de una copa del mundo, aparte de los gastos pagados se les equipa con toda la uniformidad, ahi esta la diferencia y que no encuentro logica dado el nivel actual de nuestras participaciones en los diversos campeonatos en los que se ganan un monton de medallas para nuestro Pais.
Un abrazo
Un abrazo
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: tirador2002]
Hablamos de lo mismo y matizo, no hablo de nadie en particular tan solo que tu hablas de locos maravillosos valencianos y yo añado que hay tambien mallorquines y catalanes nada mas. Si hay autonomias que corren con los gastos de esos deportistas, mejor para ellos, no hay problema, la denuncia siguiendo el hilo de tu escrito inicial era en el sentido que despues de una temporada pagando una fortuna para intentar clasificarte para un campeonato, en el momento que dan el visto bueno para que pagando de tu bolsillo te inscriban a un Mundial o Europeo, te exijan ademas que compres el uniforme lease chandal o chaqueta o corbata, esto no es menospreciar a nadie y la denuncia publica de estos hechos no deja de ser el confirmar lo que esta ocurriendo, pero tan solo en las modalidades que desde las altas esferas consideran menores (historicas, recorridos, bench rest) en las olimpicas cuando seleccionan a dedo a los participantes de una copa del mundo, aparte de los gastos pagados se les equipa con toda la uniformidad, ahi esta la diferencia y que no encuentro logica dado el nivel actual de nuestras participaciones en los diversos campeonatos en los que se ganan un monton de medallas para nuestro Pais.
Un abrazo
En esencia no dejamos de ser "LOBOS "aullando a la luna ¿verdad? pero tenemos lo que nos merecemos Pais democratico gana la mayoria y el resto "A JODERSE" el problema de todo esto esque cualquier forero que no este al tanto lo puede malinterpretar o ni siquiera siquiera interpretarlo puesc no conoce el sistema ni el tranfondo de la cuestion un abrazo Ultimomohicano