Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.
Mi mas enérgica repulsa a esto y por supuesto, si es alguien aficionado al tiro, que lo dudo, flaco favor nos hace a la afición pero vamos, da gracia ver a estos matones bolivarianos, todo el día sembrando el odio con sus particulares alertas antifascistas, etc. etc. y ahora, ahí pobrecitos...no descansaran en su lucha por la justicia social a pesar de la amenazas ultraderechistas, serán hipócritas... amenazas ultraderechistas? justicia social estos? jajaja.
Es mas, yo no se quien es ese capullo e irresponsable que sale ahí disparando ni los energúmenos que le ríen la gracia , ni que objeto tiene exactamente ese video, ni quien hay detrás de todo esto....y es que conociendo el ganado, no descarto nada de nada.
Es mas, yo no se quien es ese capullo e irresponsable que sale ahí disparando ni los energúmenos que le ríen la gracia , ni que objeto tiene exactamente ese video, ni quien hay detrás de todo esto....y es que conociendo el ganado, no descarto nada de nada.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Una imagen "cojonuda" para el mundo del tiro deportivo y la afición por las armas de fuego.
Tirolimpico escribió:Mi mas enérgica repulsa a esto y por supuesto, si es alguien aficionado al tiro, que lo dudo, flaco favor nos hace a la afición pero vamos, da gracia ver a estos matones bolivarianos, todo el día sembrando el odio con sus particulares alertas antifascistas, etc. etc. y ahora, ahí pobrecitos...no descansaran en su lucha por la justicia social a pesar de la amenazas ultraderechistas, serán hipócritas... amenazas ultraderechistas? justicia social estos? jajaja.
Vamos que si,que la culpa del vídeo es de los marxistas bolivarianos comunistas bilduetarras y seguro que me olvido de algo.
Tiene cojones la cosa.
lupuslupus escribió:Llevamos 15 páginas dándole vueltas al vídeo de estos anormales.
Tan difícil es ponerse de acuerdo en nunca lo debieron difundir y que eso nos perjudica a todos?
Creo que en esto hay unanimidad, la justicia decidirá si es delito o no, pero es una gilipollez haciendo mucho daño al colectivo de usuarios de las armas.
En lo que hay discrepancias es en un montón de matices que van desde lo político a lo legal.
A mi me sorprende lo sensible que se esta volviendo esta sociedad, creo que es una estupidez y que se le esta dando demasiada importancia. Entendería como amenaza el que fuese difundido a proposito pero pienso que es algo del circulo de amiguetes que ha transcendido al publico general.
También es preocupante como nos estamos convirtiendo en jueces y policías sociales, gente investigando por las redes a ver si consiguen su nombre o su negocio para condenarle y atacarle.
No se, no me gusta este sistema de hordas civiles atacando a cualquiera, no lo digo por este caso sino por muchos y de cualquier ámbito, color político, cultural o social. Que tenga que ir la GC a proteger a unos políticos a sus casas mientras en los pueblos estamos con una GC sin medios, es cuando menos para pensar.
O frenamos esta forma de "justicia" o puede acabar muy mal. El lenguaje cada vez es mas beligerante y hay mucha piel fina. En esto soy totalmente equidistante, se nos va la pinza como sociedad.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
lupuslupus escribió:Tirolimpico escribió:Mi mas enérgica repulsa a esto y por supuesto, si es alguien aficionado al tiro, que lo dudo, flaco favor nos hace a la afición pero vamos, da gracia ver a estos matones bolivarianos, todo el día sembrando el odio con sus particulares alertas antifascistas, etc. etc. y ahora, ahí pobrecitos...no descansaran en su lucha por la justicia social a pesar de la amenazas ultraderechistas, serán hipócritas... amenazas ultraderechistas? justicia social estos? jajaja.
Vamos que si,que la culpa del vídeo es de los marxistas bolivarianos comunistas bilduetarras y seguro que me olvido de algo.
Tiene cojones la cosa.
Bueno, perdona, eso lo dices tu de quien ha sido o ha dejado de ser. Dejemos a la fiscalía que investigue y ya lo iremos viendo, mientras tanto no se descarte nada.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tirolimpico escribió:lupuslupus escribió:Tirolimpico escribió:Mi mas enérgica repulsa a esto y por supuesto, si es alguien aficionado al tiro, que lo dudo, flaco favor nos hace a la afición pero vamos, da gracia ver a estos matones bolivarianos, todo el día sembrando el odio con sus particulares alertas antifascistas, etc. etc. y ahora, ahí pobrecitos...no descansaran en su lucha por la justicia social a pesar de la amenazas ultraderechistas, serán hipócritas... amenazas ultraderechistas? justicia social estos? jajaja.
Tiene cojones la cosa.
Bueno, perdona, eso lo dices tu de quien ha sido o ha dejado de ser. Dejemos a la fiscalía que investigue y ya lo iremos viendo, mientras tanto no se descarte nada.
No sabes quien es el gilipollas de la escopeta?
Pues viene publicado en todos los medios.
No me cuentes mas.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto cada vez se pone mas interesante... la galeria de tiro era un nido de ultraderechistas y fachas.....
debe ser algo habitual segun los medios de comunicación, que los pegan tiros sean todos fachas....
la izquierda solo hace el amor.... 

Última edición por topp el 20 Jun 2020 22:31, editado 1 vez en total.

- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
topp escribió:Esto cada vez se pone mas interesante... la galeria de tiro era un nido de ultraderichistas y fachas.....![]()
![]()
debe ser algo habitual segun los medios de comunicación, que los pegan tiros sean todos fachas....
Espérate que todavía van a ser unos marxistas bolivarianos bilduetarras comunistas disfrazados.

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kikeformad escribió:Creo que no te enteras, esto no va de ideologías, si no de un subnormal que se graba y lo publica, no tiene licencia y juega a verdugo. Me da igual quien esté en las fotos. Si eso no lo comprendes tienes un grave problema.
Aquí no vale el “y tu más”... es un retrasado y los que están con él igualmente. Y al de la armería es gilipollas integral, ese come de lo que pasa por el local, España está llena de descerebrados, menos mal que estamos en el siglo XXI y en la EU, si no sería para emigrar.
Pues a mi me parece que el que no te enteras eres tú, o evidentemente sirves a tu jefe político sin ningún tipo de mesura. Para empezar, ese señor es un impresentable, no un subnormal, que por supuesto ha hecho algo que está mal. Me da igual que dispare a la foto del coletas que a la de Abascal. Eso no se hace.
Pero si tú no aceptas que para algunos medios de comunicación, ciertos hechos lamentables son comprendidos y condenados o no en función del político al que se dispare o se le pinte una diana, o se le dedique una canción, es que o no vives en España o no ves los todopoderosos medios de comunicación del gobierno.
Por cierto, el otro día, no muy lejos de donde vivo, unos individuos de una orientación distinta a la de ese personaje se permitierón intentar reventar un acto de un partido legal con todo tipo de amenazas de muerte.
Un grupo de extrema izquierda amenaza a Vox en Galicia: «¡Esta vez vais vosotros a las cunetas!»
https://okdiario.com/espana/grupo-extre ... as-5741975
Las fuerzas de seguridad, dirigidas por este infame gobierno permitieron este tipo de gravísimas amenazas con total impunidad sin detener ni identificar a nadie de esa banda de potenciales asesinos. Así que no me hables de ecuanimidad.
Por supuesto que en España hay mucho descerebrado con graves problemas. La LOGSE hizo una gran labor al respecto, y la telebasura ni te cuento. Y está claro a quien votan. Lo que es peor, alguno tiene licencia de armas, que por supuesto habría que retirar.
Que te vaya bien.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Esto cada vez se pone mas interesante... la galeria de tiro era un nido de ultraderechistas y fachas.....![]()
![]()
Pues mira, que los del gobierno vengan aquí y comprueben que también tienen su cuota de aficionados a las armas. Cosa que no entiendo muy bien, a no ser que sean masocas, porque los jefes de estos chicos quieren terminar con la caza y seguro que lo del tiro deportivo tampoco les gusta, aunque claro, a lo peor entre sus planes legislativos está el de conceder licencia sólo a los que muestran docilidad al gobierno del pueblo y obedecen sus impolutos dictados contra la casta.
Sasludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Pues mira, si leyeran algunas opiniones que se escriben por aquí, igual si que tendrían trabajo.
La verdad, hemos coincidido en muchos hilos hablando de temas de tiro, caza o armas y nos unen aficiones comunes, pero cada uno tiene su ideología. Yo ya estoy harto de callarme y dejar que se viertan opiniones que, para mí, son barbaridades. Esto no ocurre sólo aquí. También en Twitter , Facebook, Instagram. Son campañas ultraderechistas organizadas y con bastantes medios detrás.
https://ctxt.es/es/20200302/Politica/31 ... nandez.htm
La verdad, hemos coincidido en muchos hilos hablando de temas de tiro, caza o armas y nos unen aficiones comunes, pero cada uno tiene su ideología. Yo ya estoy harto de callarme y dejar que se viertan opiniones que, para mí, son barbaridades. Esto no ocurre sólo aquí. También en Twitter , Facebook, Instagram. Son campañas ultraderechistas organizadas y con bastantes medios detrás.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ribetano escribió:Pues mira, si leyeran algunas opiniones que se escriben por aquí, igual si que tendrían trabajo.
Buenos días. En cuanto hay voces discrepantes algunos juegan a ser adivinos. Adivinan tu ideología sólo por no defender estupideces como la de la noticia que comienza el hilo. Se quedan en la fotos de los tipos tiroteados, y no con el hecho totalmente reprobable que comenten, por no hablar de su cortedad intelectual difundiéndolo.
Seguramente esos que "señalan" con el dedo, como en esas décadas oscuras de la Europa del siglo XX se creen con la razón por el sólo hecho del odio visceral a los individuos de la foto. Alguno se sorprendería, no defender éstos actos no te convierte en integrante de la acera de enfrente, porque ese es el problema actual, u opinas como ellos o eres de los otros. Cortedad metal y mucha en el foro, guerracivilistas de pensamiento, menos mal que la mayoría de la gente de éste país es sana y no van a provocar a los actos de unos, manifestaciones de otros, etc.... Si no te gusta lo que hay, tenemos desde hace 44 años una democracia para votar a otros. Y el que trasluzca de las opiniones más mesuradas ideologías concretas, se equivoca siempre de medio a medio.
Es más, los extremos, como bien dice el dicho, se tocan, y son la misma mierda.
Socio 0208 Anarma
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ribetano escribió:
El problema es ese que tu mencionas, pero al revés. Que para este gobierno y sus acólitos las opiniones discrepantes deben ser eliminadas por el simple hecho de discrepar. Y claro, luego nos encontramos a un descerebrado haciendo el indio que por supuesto es inmediatamente detenido porque para el algunas cosas el ministro del interior está muy rápido. Hay que distraer al personal inventando terribles conspiraciones para que la gente se olvide de comportamientos gubernamentales gravísimos en la reciente pandemia.
Cuando en Navarra se organizó el ·"tiro al fatxa" y el juez lo permitió, ¿se escandalizaron los bienpensantes?¿Abrieron los medios de comunicación del gobierno sus noticieros con semejante escándalo? No, y no hubo detenidos, que sepamos.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 51113.html
¿Protestaron estos foristas de piel tan fina contra éste acto infame?
¿Campañas en twitter y FB? Eso es estar de coña.
Si por algo se distinguen estas dos redes sociales es por su tendencia progre que llega a escoger como "verificadores de noticias" (antes los llamaban censores) a las empresas de periodistas tan independientes y ecuánimes

Facebook ficha a Newtral y Maldita para combatir las noticias falsas
La web de la periodista Ana Pastor y el proyecto independiente de verificación de datos trabajarán con la red social para limitar la desinformación
https://elpais.com/tecnologia/2019/03/1 ... 32029.html
Pero nada, sigamos con el victimismo.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hernan2 escribió:Ribetano escribió:
El problema es ese que tu mencionas, pero al revés. Que para este gobierno y sus acólitos las opiniones discrepantes deben ser eliminadas por el simple hecho de discrepar. Y claro, luego nos encontramos a un descerebrado haciendo el indio que por supuesto es inmediatamente detenido porque para el algunas cosas el ministro del interior está muy rápido. Hay que distraer al personal inventando terribles conspiraciones para que la gente se olvide de comportamientos gubernamentales gravísimos en la reciente pandemia.
Cuando en Navarra se organizó el ·"tiro al fatxa" y el juez lo permitió, ¿se escandalizaron los bienpensantes?¿Abrieron los medios de comunicación del gobierno sus noticieros con semejante escándalo? No, y no hubo detenidos, que sepamos.
https://www.europapress.es/nacional/not ... 51113.html
¿Protestaron estos foristas de piel tan fina contra éste acto infame?
¿Campañas en twitter y FB? Eso es estar de coña.
Si por algo se distinguen estas dos redes sociales es por su tendencia progre que llega a escoger como "verificadores de noticias" (antes los llamaban censores) a las empresas de periodistas tan independientes y ecuánimescomo Ana Pastor.
Facebook ficha a Newtral y Maldita para combatir las noticias falsas
La web de la periodista Ana Pastor y el proyecto independiente de verificación de datos trabajarán con la red social para limitar la desinformación
https://elpais.com/tecnologia/2019/03/1 ... 32029.html
Pero nada, sigamos con el victimismo.
Este es un foro de armas y se comentan noticias sobre ellas, y en éste caso que perjudican a nuestra afición. El que quiera comentar actualidad política se dirija a forocoches que seguro hay cientos de hilos para ello.
Espero que la Administración de éste foro impida la proliferación de hilos políticos y de la contaminación de otros hilos que algunos aprovechan para destilar su ideología, la que sea, contra otros, saliéndose de la temática inicial del hilo.
Aquí se comentaba, por si alguno se ha perdido, el uso inadecuado de una galería de tiro, el uso de un arma de fuego por un subnormal y la estupidez de el sujeto y amigos en difundir su “hazaña”.
Repito, el que se piense que tiene barra libre para abrir la espita de sus ideas políticas a cuento de cualquier excusa, a forocoches.
Socio 0208 Anarma
lupuslupus escribió:El que está sobreactuando eres tu,que yo sepa es de ultra derecha,ex militar,con antecedentes y sin licencia de armas, lo demás es (creo)de tu cosecha.
Gracias por la apreciación, la caricaturización se basa precisamente en exagerar el absurdo.
¿Ser de ultraderecha hace la acción más ilegal?¿Si fuera de ultraizquierda sería comprensible? ¿Y si resulta que no tiene ideología política concreta y simplemente le asquean los políticos?
Tiene antecedentes policiales que no implican haber sido condenado y el no tener licencia de armas hace menos creíble que el acto se trate de una amenaza.
kikeformad escribió:Este es un foro de armas y se comentan noticias sobre ellas, y en éste caso que perjudican a nuestra afición. El que quiera comentar actualidad política se dirija a forocoches que seguro hay cientos de hilos para ello.
Aprovecho para darle también las gracias al amable censor que nos indica donde están las letrinas para negros y que así no contaminemos su blanco e inmaculado pensamiento. Igualmente le agradecería que nos enviara a todos la invitación para poder participar en ese foro que reserva para los impuros.
lupuslupus escribió:Aquí se comentaba, por si alguno se ha perdido, el uso inadecuado de una galería de tiro, el uso de un arma de fuego por un subnormal y la estupidez de el sujeto y amigos en difundir su “hazaña”.
Pues es cosa curiosa que nadie se haya apartado del tema que tratamos. Quizá alguien haya comentado algún off topic de hablar de política en otros lares pero por lo demás todo lo hablado está relacionado con el tema del hilo y es realmente difícil en una conversación con tanta gente. Me acuerdo de unas clases de historia, en las que se comenzaba hablando del antiguo Egipto y se terminaba hablando de las rebajas del Corte Inglés, como ejemplo de lo complicado de centrarse en el tema del debate.
Última edición por Fernoked el 21 Jun 2020 13:52, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
kikeformad escribió:Este es un foro de armas y se comentan noticias sobre ellas, y en éste caso que perjudican a nuestra afición. El que quiera comentar actualidad política se dirija a forocoches que seguro hay cientos de hilos para ello.
Espero que la Administración de éste foro impida la proliferación de hilos políticos y de la contaminación de otros hilos que algunos aprovechan para destilar su ideología, la que sea, contra otros, saliéndose de la temática inicial del hilo.
Aquí se comentaba, por si alguno se ha perdido, el uso inadecuado de una galería de tiro, el uso de un arma de fuego por un subnormal y la estupidez de el sujeto y amigos en difundir su “hazaña”.
Repito, el que se piense que tiene barra libre para abrir la espita de sus ideas políticas a cuento de cualquier excusa, a forocoches.
Ooooh
Seguimos con la piel muy fina, cuando interesa. Ahora con este asunto no hay libertad de expresión. Tampoco interesa. Y encima permitiéndose el lujo de decir en que foros hay que participar. Toma prepotencia.
Resulta que el asunto no va de política, pero alguno ya se puso al poco a mencionar a Franco, otras épocas, los antecedentes de la pobre gente de izquierdas que no tenía armas, la culpa es de Vox, las campañas feroces de la ultraderecha y bla,bla,bla. Eso no es hablar de política, no que va.
Mira kikeformad. Este asunto y su difusión mediática tiene una implicación política evidente. Si no se quiere que se hable de política no se tenía que haber iniciado la conversación; pregúntale a quien lo abrió porque lo hizo. Ese señor no era tirador deportivo como no lo es quien maneja cualquier arma obtenida ilegalmente. Por tanto, a mi esa imagen no me afecta, como no afecta la de los payasos que se fueron a Crimea a luchar contra "el fascismo" en las milicias prorrusas y fardaban en la foto con el Kalashnikov en la mano. Otra cuestión es la intencionalidad política evidente con la que el gobierno difunde este hecho a través de sus terminales mediáticos. Si no la ves es que estás totalmente ciego o, como ya te he dicho, defiendes a tus jefes políticos, a lo cual, por supuesto que tienes perfecto derecho. A mi no se me ocurre animarte a salir del foro porque pensemos distinto.
Ahora bien, El que quiera sentar cátedra, que saque plaza de catedrático. Aquí no hay de eso. Y si alguien hable una conversación de una noticia con evidente intención política, es inevitable que se trate de política. Pero claro, siempre está el exquisito de turno que nos sale con su vena censora cuando los argumentos le dejan en evidencia.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CINICOS.
https://www.elespanol.com/opinion/tribu ... 68_12.html
A la casa a la que apuntan simulando un fusilamiento era el domicilio de un concejal del partido popular.
No eran unas fotos, era una familia con menores.
¿ Se sabe si han detenido a estos que ser ríen asuntado a una familia con armas que pueden matar ?
A la casa a la que apuntan simulando un fusilamiento era el domicilio de un concejal del partido popular.
¿ Se sabe si han detenido a estos que ser ríen asuntado a una familia con armas que pueden matar ?
Última edición por Manueles el 21 Jun 2020 12:05, editado 3 veces en total.
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues como dices Herna2, las intencionalidades políticas claro que son evidentes y tu y yo y el resto, como legítimos usuarios de armas lo vemos, pero el hilo criticaba el hecho precisamente por las implicaciones que puede tener, primero para los usuarios de armas y segundo porque barrerían para casa. Pero no era el tema para ver lo que hacen los demás, que lo hablamos en otro hilo si te parece, pero debemos centrarnos en el tema. Es como si vendo una P08 y el hilo termina hablando de si tengo escopetas de caza.
Y hablando de filias y fobias políticas, no me gustan los extremos, lo he dicho bien claro en otro mensajes y estoy más que harto de que me insulten cuando voy de apoderado a una mesa electoral por los muchos daltónicos que confunden el azul con el verde.
Y a pesar de ello soy de mente abierta y tolerante, y me gustaría que por una minoría no se catalogase a la mayoría. Y la vida pública española estás enmierdada desde el infausto 15M y si, prefería el bipartidismo, daba estabilidad y teníamos a todos en el mismo corral, ahora las gallinas son de varias razas y revolotean echando su mierda a todo el país.
Un saludo
Y hablando de filias y fobias políticas, no me gustan los extremos, lo he dicho bien claro en otro mensajes y estoy más que harto de que me insulten cuando voy de apoderado a una mesa electoral por los muchos daltónicos que confunden el azul con el verde.
Y a pesar de ello soy de mente abierta y tolerante, y me gustaría que por una minoría no se catalogase a la mayoría. Y la vida pública española estás enmierdada desde el infausto 15M y si, prefería el bipartidismo, daba estabilidad y teníamos a todos en el mismo corral, ahora las gallinas son de varias razas y revolotean echando su mierda a todo el país.
Un saludo
Socio 0208 Anarma
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: CINICOS.
Manueles escribió:https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20200621/borja-no-primero-ejemplos-rival-habitual-espana/499320068_12.html
Muy bien traído. Pero claro, ahí no hubo detenciones, ni los Ribetanos, kikeformad y demás ofendidos de turno pusieron el grito en el cielo. No hay como manejar bien los medios de comunicación para que alguna gente ya tenga a quien enfocar sus minutos diarios de odio, que tan bien describió George Orwel en su magistral 1984.
Presumir de mente abierta y tolerante a la vez que reconocer que se prefería el bipartidismo (algo respetable) no es coherente. El bipartidismo en España funciona frecuentemente como el turno pacífico de Cánovas y Sagasta con los consiguientes pucherazos y caciquismo que amparaban. Yo me quedo con esta caja, tu con esos fondos mineros ¿O es que piensas que una gallinas echan m. y otras no hacen sus necesidades fisiológicas al igual que el resto? Por lo que sé de aves de corral conozco que ninguna de sus razas utiliza el WC ni papel higiénico.
¿Extremos? ¿Era más extremista y falto de respeto con instituciones y adversarios Julio Anguita que el actual ocupante de la Moncloa?. NO.
La vida política española está efectivamente peor que antes, y no desde el 15-M. Ya el oscuro 11-M abrió muchas heridas, junto con determinadas leyes sectarias que no voy a mencionar. Los dos grandes partidos tienen una enorme responsabilidad en esta decadencia que no pueden eximir echando la culpa a los demás.
Saludos
Volver a “Armas en la Sociedad”