TrukScan escribió:Todavía no estoy decidido en cuánto voy a gastarme en un visor de FT, seguro que sera uno con muchos aumentos 10 40x50 la marca no la tengo claro todavía. Me compró de Bass Pro y Cabela"s. Casi siempre esperó las ofertas y sobre todo en Cabela"s (Canada) hay ofertas buenísimas. Yo estuve en Cabelas" Abbesford B. C. hace 2 años atras y quedé maravillado de esa tienda. Es cuestion de esperar las ofertas y cuándo estan a buen precio mi hermano qué vive en Canadá la compra y me la envían. Los precios qué salen en las páginas tienes que sumarle iva, y para cada visor te cobra unos 30-50e(creo qué es despachó de aduana en España ). Las tiendes de la que te hablo no hacen envios en Europa, yo tengo familia en Canadá y de vez en cuándo voy yo también. Un Saludó
Si lo quieres para FT los más utilizados (y eso dice mucho) son el nikko stirling diamond sportsman 10-50x60, el Sightron s3 10-50x60, y el Deon March 8-80x56.
Otro visor que está bien para empezar la modalidad es el Falcon T50 10-50x60.
También se ve algún Delta optical stryker y algún bushnell élite, pero los tres primeros copan el 95% de los visores utilizados en competición.
Saludos