[citando a: angelavila][citando a: xuso-spain][citando a: jabaliviejo]
A este respecto y sobre la empatía o no hacia los que sufren injustamente siempre me acuerdo de aquellas palabras:
Primero vinieron a por los judíos y no dije nada, porque yo no era judío.
Después vinieron a por los comunistas y no dije nada, porque yo no era comunista.
Más tarde vinieron a por los sindicalistas y no me importó porque yo no era sindicalista.
También vinieron a por los intelectuales, pero como yo no era un intelectual, me dio lo mismo.
Luego vinieron a por los católicos, pero no me importó porque yo era protestante.Por último vinieron a por mí.
Entonces sí que reaccioné y grité, pero ya era demasiado tarde: no quedaba nadie para decir algo en mi defensa.
(apúntalelo Xuso)
Preciosisimo, encantador, alucinante, pero sigo pensando igual que ayer; me alegro por ella, pero no me arriendo la ganancia de tener que aguantar la cencerrada de los telediarios en cualquier cadena y a cualquier hora dando guerra con la señora esta ( si realmente fuesemos justos, en vez de tanto hablar de ella se hablaria de todos los liberados por igual, pero no es asi, ella va a ser la que mas importancia va a tener, y como esto es injusto, paso olimpicamente de la noticia en si y paso tambien de decir que tengo una felicidad extrema, lo siento en el alma, pero no es asi. )
Puedo pecar de poca empatia, de mucha desagradabilidad o de borde, pero lo que no se va a poner en duda es que digo lo que pienso, y eso para mi tiene mas valor que decir que tengo una alegria que no me cabe en el cuerpo, cuando estoy exactamente igual de feliz que hace una semana, aunque me alegre por su libertad - y la de los demas liberados, que parece no acordarse nadie - :|
La señora ha estado en cautiverio durante 6 años, era senadora y candidata a la presidencia del pais, ha tenido un hijo de sus secuestradores, creo que hay sobrados motivos para que acapare más atención que los demás.
Tu xuso no te preocupes hasta los 21 o así no se supera la adolescencia, es normal.;)
Motivos suficientes para que acapare mas tiempo que otros secuestrados que quizas llevan mas tiempo alli, y en peores condiciones ? No somos todos iguales ? Que pasa, por ser senadora es mas que nadie ?
Me rio yo de la igualdad que predican algunos
Excusa pobre la segunda tuya Angel, muy usada por cierto en este foro cuando no se sabe alegar otra cosa :?