Saludos.
manolosolo escribió:Se ha repetido mil veces hasta el aburrimiento, que en carabinas de muelle o pistón de gas, potencia y precisión, NO van juntas, a mas potencia, mas vibración y retroceso, y MENOS precisión. Y en carabinas de plástico, de poco peso, pues, apaga y vamonos..............Tan difícil es de entender la cosa?????
Suerte en la búsqueda del Santo Grial español en pistón de gas, que falta te va hacer..........
O bajas potencia, tan necesaria no se muy bien para que en tiradores noveles (atravesar blindajes, derribar aviones???), o te olvidas de precisión a 50 m, y a menos metros, también.......le darás, donde cuadre, no donde apuntes.........
Saludos.
gaviota escribió:La Quick es de las Norica de gatillo malo.
Si el único problema es el gatillo no hay problema entonces, supongo que sera el mismo que el de la cfr que tengo y es muy fácil de toquetear..para que quede a gusto de cada unoskenco escribió:gaviota escribió:La Quick es de las Norica de gatillo malo.
Yo tengo una y es una pena que tenga ese gatillo, porque por el resto es muy buena y bonita..
Saludos
zalo67 escribió:Si el único problema es el gatillo no hay problema entonces, supongo que sera el mismo que el de la cfr que tengo y es muy fácil de toquetear..para que quede a gusto de cada unoskenco escribió:gaviota escribió:La Quick es de las Norica de gatillo malo.
Yo tengo una y es una pena que tenga ese gatillo, porque por el resto es muy buena y bonita..
Saludos
zalo67 escribió:Si el único problema es el gatillo no hay problema entonces, supongo que sera el mismo que el de la cfr que tengo y es muy fácil de toquetear..para que quede a gusto de cada uno
gaviota escribió:zalo67 escribió:Si el único problema es el gatillo no hay problema entonces, supongo que sera el mismo que el de la cfr que tengo y es muy fácil de toquetear..para que quede a gusto de cada uno
El gatillo de la Quick es claramente peor que el Gamo y no se puede regular ni hacerle nada.........y de diseño no tiene nada que ver.
skenco escribió:gaviota escribió:zalo67 escribió:Si el único problema es el gatillo no hay problema entonces, supongo que sera el mismo que el de la cfr que tengo y es muy fácil de toquetear..para que quede a gusto de cada uno
El gatillo de la Quick es claramente peor que el Gamo y no se puede regular ni hacerle nada.........y de diseño no tiene nada que ver.
Se puede pulir y quien lo hizo dice que mejoran mucho .
Saludos
skenco escribió:gaviota escribió:zalo67 escribió:Si el único problema es el gatillo no hay problema entonces, supongo que sera el mismo que el de la cfr que tengo y es muy fácil de toquetear..para que quede a gusto de cada uno
Se puede pulir y quien lo hizo dice que mejoran mucho .
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados