Andate con ojo con comprar los famosos cañones LW, que igual te llevas un gran chasco, pues los buenos de verdad, van para los grandes fabricantes, y los que venden sueltos, son los últimos que hacen, cuando el útil de fabricación, ya esta para tirar........
Nunca he probado un cañón poligonal en aire, pero en armas de fuego, cañones poligonales y proyectiles de plomo, no se llevan bien, es mas, algunas armas de fuego, aconsejan encarecidamente no usar munición con punta de plomo.
Un cañón de cometa, anda por los 40 €, tan bueno o mejor que los LW que venden sueltos........
Saludos.
Cañones
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Cañones
O mejor aún, un cañón weihrauch...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Yo estoy impresionado con el cañon de mi cometa fusión.
Mas de una vez he pensado en mecanizarlo para un pcp, para ver se lo que es capaz, ya que los brincos de la cometa no ayudan.
Como te han dicho mas arriba, weihrauch es otra opción.
En cuanto a los lothar, TODAS las armas que he tenido (montage de serie) con ellos agupaban de miedo, pero es cierto lo que dice manolo, los que te venden sueltos no suelen ir tan bien.
Otra opción son los BSA, en 5.5, pero no sé a dia de hoy como van por la entrada de gamo.
Mas de una vez he pensado en mecanizarlo para un pcp, para ver se lo que es capaz, ya que los brincos de la cometa no ayudan.
Como te han dicho mas arriba, weihrauch es otra opción.
En cuanto a los lothar, TODAS las armas que he tenido (montage de serie) con ellos agupaban de miedo, pero es cierto lo que dice manolo, los que te venden sueltos no suelen ir tan bien.
Otra opción son los BSA, en 5.5, pero no sé a dia de hoy como van por la entrada de gamo.
Matarratas19 escribió:Hola gente quiero cambiar mi cañón de 16' por uno de 24' es un Lw y lo venden con el estriado normal o poligonal los dos al mismo precio.
Cual de los dos recomendáis, estriado común o poligonal?
Un saludo
Para que armas es y para que calibre es compañero?
Sin esos datos es dificil aconsejar por lo menos con conocimiento de causa
Los cañones poligonales lw son muy pero que muy buenos
Ese cañon en 5.5 funciona muy bien con balines jsb monster rediseñados, son cañones que montan armas como raw, rti prophet, daystate red wolf o las versiones especiales de brocock
Es un cañon que tengo muy probado y funciona muy muy bien
En 6.3 tambien lo probé en una raw 1000x con magnificos resultados con los jsb king heavy
Lo que si que es cierto es que siempre lo he probado en armas de marcas reconocidas y nunca cañones sueltos......
Un saludo
Yo compré un LW en semasport 5,5, y va de fábula con jsb , los hn no le gustan mucho, yo siempre tiro entre 50 y 100m
Si es totalmente cierto lo que dicen los cañones lw de serie que llevan carabinas de nombre reconocido son muy muy muy buenos a mi personalmente me encantan en 6.35 pero tambien pero tambien te digo un compañero del culb no para de quejarse por un cañon que compro suelto y no le da nada mas que problemas no agrupa a mas de 20 metros y las agrupaciones a 20 metros no las cierra mas de una moneda de 50 cnt yo conicido con el amigo Fedello en el cañon de la cometa fusion es muy muy bueno y mas barato... y si quieres irte a algo que no decepcione seguro weihrauch es muy buena opcion ya nos contaras tu eleccion un saludo
Pffff..........Cristian? Algo huele mal!!!
pcpfori escribió:Pffff..........Cristian? Algo huele mal!!!
No te extrañe. Los raticidas no suelen oler bien.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
100% Cristian...............