Contento con la HW97
Contento con la HW97
Hola a todos. Hoy tuve tiempo de probar la HW97 que me compre hace dos semanas y la verdad qué estoy muy impresionado con la precisión de esa carabina (es en cal 4,5). La probé en la terasa unos 20 m distancia y reconozco que con la Cometa Fusión es imposible de hacer ese grouping . Esta la HW97 en una categoría superior comparándola con la Cometa Fenix y Norica que tengo en molle y pistón. Gracias de nuevo compañeros por vuestros consejos y buen fin de semana. 

Re: Contento con la HW97
Enhorabuena por la adquisición, realmente no te haces a la idea de su calidad y eficacia hasta que no las comparas . Decirte que las culatas Thumbhole son muy caprichosas con el agarre y la presión ejercida.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola compañer
notas mucha diferencia entre ka fusion y la hw?
yo probe una fusion y a 20 metros con hn barracuda macht se conseguian grupos como esos
a ver si resulta que en la fusion hay wue tener suerte con el cañon que te tioque
yo al final encargue una fusion para practicar con algo que no sea pcp
me gusta la estetica y el oeso que es bastante ajustado para que la use la jefa
y desoues de orobar una fusion de un comoañero me quede convencido , oirque a 20 metros entrsban todos en 1 cm
y ahora ya me haces dudar
notas mucha diferencia entre ka fusion y la hw?
yo probe una fusion y a 20 metros con hn barracuda macht se conseguian grupos como esos
a ver si resulta que en la fusion hay wue tener suerte con el cañon que te tioque
yo al final encargue una fusion para practicar con algo que no sea pcp
me gusta la estetica y el oeso que es bastante ajustado para que la use la jefa
y desoues de orobar una fusion de un comoañero me quede convencido , oirque a 20 metros entrsban todos en 1 cm
y ahora ya me haces dudar
Hola si hay mycha diferencia. La HW97 en su favor :menos retroceso, cañon mucho mejor que la cometa y gatillo que es de otra liga. No qiero decir que la cometa esta mal. Pero No es rival para HW97. (Mi humilde opinión).

A una cosa más ya esta la Cometa F
usión medio vendida hoy he decidido sacarle del armero después de la prueba y un amigo se la leva. Con eso te digo mucho, tiene menos de un año y he pasado buenos ratos con la Cometa pero de nuevo la HW97 es otra liga. Espero a verte ajudado. Un Saludó.

Gracias pcpfori es verdad eso, en esas culatas no puedes poner mucha presión en el agarré Un Saludó.

Qué balines estás usando?
No es que vea mal esos grupos, que están muy bien...solo es por saberlo
Si no llevas muchos disparos aún, no se ha asentado todavía resorte y sello y te variará la potencia (suele bajar), por lo que igual cierras incluso algo más los grupos
Si ya es cerrado trato con tu amigo, pues que quieres que te diga, en tu caso igual me hubiera quedado las dos...
saludos y a disfrutarla

No es que vea mal esos grupos, que están muy bien...solo es por saberlo
Si no llevas muchos disparos aún, no se ha asentado todavía resorte y sello y te variará la potencia (suele bajar), por lo que igual cierras incluso algo más los grupos
Si ya es cerrado trato con tu amigo, pues que quieres que te diga, en tu caso igual me hubiera quedado las dos...

saludos y a disfrutarla

Hola Sisco si el trato esta cerado en 175e sin mira. Tengo algna detonadora también y hago lugar a otra. Los balines son JSB Exact y si tienes razón en principio vario un poco y eso se nota per ahora va muy muy bien.

Cómo no termine los trámites de registro no le he sacado la HW97 en campo todavía y el máximo que me permitió mi terasa era 20 m el banco de tiro era eso una silla de madera y el cojin del conejo la silla jejeje. Tienen mis hijas un conejo que se cre perro pero esi es si otra istoria.Gracias y buen fin de semana. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . aparte de calidad , con el acero de una hw97 hacen dos gamos , a mi me gusta mas la empuñadura , " thumhole " , tengo las muñecas , destruidas ! , ( malos trabajos y 56 años ) , me resulta mas comoda y ergonomica , y tampoco voy a ir a ninguna competicion , la hw 97 calibre 4,5 , con un buen visor , te da una gran precision asta 50 o mas metros , otras ni lo sueñan . saludos
afortunadamente , hay un final !
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola ,yo estoi a la compra de esta carabina y estoi en busca de un visor para colocarselo cual es el que le tienes puesto
Hola yo me he traído un bushnell del otro lado del charco pero eso lo wue yo tengo no es para FT es mas para la caza. Tengo varios y todos son para la caza . Un Saludó. 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
TrukScan
Preciosa! Me alegro mucho de ver tu nueva cachorra! Jejeje a cuántos Jul y calibre la tienes??
Ahora toca gozarla
Yo la voy a equipar con un Discovery HD 5-25x50 pero haber si llega de China que aún no salió y con el rebrote me corren sudores fríos jejeje
Preciosa! Me alegro mucho de ver tu nueva cachorra! Jejeje a cuántos Jul y calibre la tienes??
Ahora toca gozarla

Yo la voy a equipar con un Discovery HD 5-25x50 pero haber si llega de China que aún no salió y con el rebrote me corren sudores fríos jejeje
Hola compañero la tengo en potencia FAC y en 4,5.Estoy también decidido en probarla en 16 Jules y es posible que más adelante le cambié el resorte. Ahora a esperar un poco por el scope espero que te lo envien pronto. Yo también estoy mirando algo para FT. Mas seguro que me lo pido de Estados Unidos tienen muy buenos precios. Muchísimo mas barato como en Europa. Un Saludó 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
TrukScan escribió:Hola compañero la tengo en potencia FAC y en 4,5.Estoy también decidido en probarla en 16 Jules y es posible que más adelante le cambié el resorte. Ahora a esperar un poco por el scope espero que te lo envien pronto. Yo también estoy mirando algo para FT. Mas seguro que me lo pido de Estados Unidos tienen muy buenos precios. Muchísimo mas barato como en Europa. Un Saludó
Cuáles tienes fichados?? Que precios manejan en usa?? A mí me salió por 250€
Todavía no estoy decidido en cuánto voy a gastarme en un visor de FT, seguro que sera uno con muchos aumentos 10 40x50 la marca no la tengo claro todavía. Me compró de Bass Pro y Cabela"s. Casi siempre esperó las ofertas y sobre todo en Cabela"s (Canada) hay ofertas buenísimas. Yo estuve en Cabelas" Abbesford B. C. hace 2 años atras y quedé maravillado de esa tienda. Es cuestion de esperar las ofertas y cuándo estan a buen precio mi hermano qué vive en Canadá la compra y me la envían. Los precios qué salen en las páginas tienes que sumarle iva, y para cada visor te cobra unos 30-50e(creo qué es despachó de aduana en España ). Las tiendes de la que te hablo no hacen envios en Europa, yo tengo familia en Canadá y de vez en cuándo voy yo también. Un Saludó 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
TrukScan escribió:Todavía no estoy decidido en cuánto voy a gastarme en un visor de FT, seguro que sera uno con muchos aumentos 10 40x50 la marca no la tengo claro todavía. Me compró de Bass Pro y Cabela"s. Casi siempre esperó las ofertas y sobre todo en Cabela"s (Canada) hay ofertas buenísimas. Yo estuve en Cabelas" Abbesford B. C. hace 2 años atras y quedé maravillado de esa tienda. Es cuestion de esperar las ofertas y cuándo estan a buen precio mi hermano qué vive en Canadá la compra y me la envían. Los precios qué salen en las páginas tienes que sumarle iva, y para cada visor te cobra unos 30-50e(creo qué es despachó de aduana en España ). Las tiendes de la que te hablo no hacen envios en Europa, yo tengo familia en Canadá y de vez en cuándo voy yo también. Un Saludó
Justo estuve hace poco viviendo en Montreal, y la verdad que es preciosísimo, me encanto el país.
No conozco esos visores, voy a cotillear los a ver q tal salen, fijo que son la bomba

Las nombres que dije son de tiendas que vende armas y visores no son marcas de visores. Yo estuve también viviendo un tiempo en Canadá en Vancouver B. C. y luego un poco más al norte en Tumbler Ridge. Es precioso y para mí es el mejor sitio para cazar y disfrutar de la naturaleza. Un Saludó.