Hola:
Después de casi dos meses de que nos mandaran la página web "a hacer puñetas" por un "quítame allá ese servidor y toma éste que es cojonudo", volvemos a estar casi al día.
A los que se dignen visitarla, les agradeceríamos que si encuentran algún error nos lo comuniquen, para corregirlo.
Y como no tenemos abuela , decimos lo siguiente:
Cuando necesites saber algo sobre las semiautomaticas españolas, échale un ojo a:
También tenemos un foro "chiquitito" sobre los "mesmo".
Saludos.
Información de nuevo en www.colecciondepistolas.com
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Información de nuevo en www.colecciondepistolas.com
 Montelongo Â
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Información de nuevo en www.colecciondepistolas.c
Excelente labor la que estais haciendo Marcos y siempre dispuestos a aclarar las dudas que surjan :plas:plas
Seguid así.
Un saludo.Alberto
Seguid así.
Un saludo.Alberto
RE: Información de nuevo en www.colecciondepistolas.c
Aber si poneis algo en armas inutilizadas ,,pagina interesante
saludos
saludos
Â
Re: Información de nuevo en www.colecciondepistolas.com
Buenas. Alguien sabe lo que ha ocurrido con esta web??
Intento entrar en ella y no puedo o me sale con caracteres chinos, espero que no le haya entrado el coronavirus jejej. Bromas a parte es una pena que se haya perdido ficha web. A ver si alguien puede ayudar a recuperarla. Gracias
Intento entrar en ella y no puedo o me sale con caracteres chinos, espero que no le haya entrado el coronavirus jejej. Bromas a parte es una pena que se haya perdido ficha web. A ver si alguien puede ayudar a recuperarla. Gracias
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me temo compañero que esa web desapareció para siempre 

Que pena toda la información que se perdió.
Que pena toda información perdida de esa página.
Dexterclaymore escribió:Me temo compañero que esa web desapareció para siempre
Y no se sabe el motivo??? Porque es una pena. Había mucha información de nuestras pistolas patrias, posiblemente una de las mejores webs de pistolas españolas, con lo que conllevó mucho trabajo. Me resulta muy difícil de creer que tanto trabajo se haya ido a la mierda. Sería ponerse en contacto con el o los creadores de la web, para averiguar qué es lo que ha ocurrido y si se puede volver a poner en funcionamiento.
Es que no tiene una explicación lógica de el por qué ha desaparecido dicha web
- kikeformad
- 375 HH Magnum
- Contactar:
luisterss escribió:Dexterclaymore escribió:Me temo compañero que esa web desapareció para siempre
Y no se sabe el motivo??? Porque es una pena. Había mucha información de nuestras pistolas patrias, posiblemente una de las mejores webs de pistolas españolas, con lo que conllevó mucho trabajo. Me resulta muy difícil de creer que tanto trabajo se haya ido a la mierda. Sería ponerse en contacto con el o los creadores de la web, para averiguar qué es lo que ha ocurrido y si se puede volver a poner en funcionamiento.
Esa página es muy antigua y hace muchísimos años que desapareció, desde que murió por lo que supe, su creador.
Socio 0208 Anarma
kikeformad escribió:luisterss escribió:Dexterclaymore escribió:Me temo compañero que esa web desapareció para siempre
Esa página es muy antigua y hace muchísimos años que desapareció, desde que murió por lo que supe, su creador.
Efectivamente, la única forma de contactar con su creador seria recurrir a un medium, si me perdonaís la broma.
D.E.P. Montelongo

pacopi escribió:kikeformad escribió:luisterss escribió:Y no se sabe el motivo??? Porque es una pena. Había mucha información de nuestras pistolas patrias, posiblemente una de las mejores webs de pistolas españolas, con lo que conllevó mucho trabajo. Me resulta muy difícil de creer que tanto trabajo se haya ido a la mierda. Sería ponerse en contacto con el o los creadores de la web, para averiguar qué es lo que ha ocurrido y si se puede volver a poner en funcionamiento.
Efectivamente, la única forma de contactar con su creador seria recurrir a un medium, si me perdonaís la broma.
D.E.P. Montelongo![]()
No lo sabía, D.E.P. Muchas gracias compañero por informarnos. He visto que había varios creadores de dicha web. De hecho me he puesto en contacto con el tal Alberto que comenta al principio del enlace y que parece ser que conoce a un tal Marcos que participaba en la web. Esperemos que se pueda recuperar. No puede ser que tanto trabajo haya desaparecido para siempre.