gaviota escribió:Bueno, y a qué distancia tiras, cómo van los grupos ?
........y dinos el calibre y munición que usas.....
SNIPER338WM escribió:gaviota escribió:Bueno, y a qué distancia tiras, cómo van los grupos ?
Entodavia no lo use...mi idea es calibrar a 25 metro. Compre balines Apolo Predator de 20 grains, los que vienen recubiertos de cobre. El calibre es 5.5- El uso es netamente caza menor, coipos, patos, gansos y algún que otro carpincho, son especies que hay en mi zona. Ni bien haga las pruebas subo fotos.
Mate88 escribió:SNIPER338WM escribió:gaviota escribió:Bueno, y a qué distancia tiras, cómo van los grupos ?
Entodavia no lo use...mi idea es calibrar a 25 metro. Compre balines Apolo Predator de 20 grains, los que vienen recubiertos de cobre. El calibre es 5.5- El uso es netamente caza menor, coipos, patos, gansos y algún que otro carpincho, son especies que hay en mi zona. Ni bien haga las pruebas subo fotos.
Dices que cazas carpinchos con una carabina de muelle del 5,5?
Jabril escribió:buenos días. Curiosísimo detalle es para mí ese doble carril polivalente, para cola de milano y picantinny, nunca lo había visto en carabina de aire
Mate88 escribió:Sin querer desviar el tema, teniendo un 338 no crees que sería poco ético disparar a un carpincho que viene a ser como un carnero con un 5,5 de aire?
Es como querer degollar un cerdo con un abrecartas.
Por la fauna que mencionas serás de sur-america,no? Tng un amigo uruguayo que me cuenta cada historia que me muero de envidia...
Pedro88 escribió:Para carpincho con aire comprimido como mínimo un calibre 7.62 tirando a 1000 fps con 50 grein o un 9 mm.
Con el hatsan solo aras sufrir al animal
Si vives en Argentina tienes los foster o los pcp pampero algo asi en ese calibre
manolosolo escribió:Poca carne vas a comer si le descerrajas un tirillo de un 338 WM a un animal de 80 Kg, prácticamente lo partirás en dos, harás picadillo medio animal, y solo podrás aprovechar las pezuñas ............mucho calibre, llegaría de sobras un 223 o un 243, sin tanto estropicio y sangre........![]()
Saludos.
Volver a “Customización y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados