NOTICIAS DE ITALIA.......

Ayer, 31 de mayo de 2020, en mi ciudad se reabrieron los campos de tiros.......

El resumen del día con algunas fotos .....
LUCHAR ON DUTY!!!!!!!!!!
Sigue.....

Dexterclaymore escribió:¡¡¡Cómo gozas Luchar, qué envidia!!!![]()
Tienes que hacerte con una mascarilla más táctica![]()
topp escribió:Veo que tambien teneis longanizas y derivados del cerdo...
topp escribió:Lo decia porque los italianos sois mas de pasta y pizza, queso... El Parmesano es mi perdicion....ultimamente esto probando mucho queso italiano y estan muy bien...
luchar escribió:topp escribió:Lo decia porque los italianos sois mas de pasta y pizza, queso... El Parmesano es mi perdicion....ultimamente esto probando mucho queso italiano y estan muy bien...
Hola Topp.....
![]()
Presta mucha atención a la descripción del producto. Recuerdo cuando vivía en España, en el empaque del producto estaba escrito”hecho en Italia , pero estaba hecho en cualquier país europeo! De hecho, la compañía Parmiggiano Reggiano se ha protegido con leyes específicas para proteger sus productos.
A comer!![]()
topp escribió:Me encanta el 40S&W pienso que deberia ser el sustituto del 9mm en un futuro otro cartucho que no me desagrada para opetadores es el 357SIG otra opcion a tener en cuenta...
topp escribió:luchar escribió:topp escribió:Lo decia porque los italianos sois mas de pasta y pizza, queso... El Parmesano es mi perdicion....ultimamente esto probando mucho queso italiano y estan muy bien...
Hola Topp.....
![]()
Presta mucha atención a la descripción del producto. Recuerdo cuando vivía en España, en el empaque del producto estaba escrito”hecho en Italia , pero estaba hecho en cualquier país europeo! De hecho, la compañía Parmiggiano Reggiano se ha protegido con leyes específicas para proteger sus productos.
A comer!![]()
Parmiggiano reggiano es la que suelo comprar que lleve el sello ademas busco los que mas meses de curacion tenga...de todas formas me fijare la proxima vez no sea que me esten tangando, ya me has hecho dudar...
luchar escribió:Hola compañeros.....![]()
![]()
![]()
Otro domingo en el campo de tiro.....
Saludos desde Italia......
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados