Hola, hace poco un amigo me regalo una barnett comando de 175 libras, venia sin la vuerda para tensar y le tuve que fabricar una, en otros hilos he visto que esta bien.
Alguien que medeopiniones y que me diga donde puedo compear puntas para las flechas?
Barnett comando
- Javimartinez300wbymag
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Barnett comando
Las ballestas están asimiladas a escopetas. Vamos que necesitas permiso de armas E.
Tienes un montón de hilos hablando de ballestas. Utiliza el buscador. Ya sé que para el que pregunta es más cómodo preguntar y esperar la respuesta, es casi como mirar un vídeo. Te harán un resumen, pero quedan detalles importantes en el tintero.
Y también puedes buscar en los mismos hilos a qué se refiere la “ballesta” de la normativa. Y de ahí que algunos números denuncien a estas otras.
Saludos.
Tienes un montón de hilos hablando de ballestas. Utiliza el buscador. Ya sé que para el que pregunta es más cómodo preguntar y esperar la respuesta, es casi como mirar un vídeo. Te harán un resumen, pero quedan detalles importantes en el tintero.
Y también puedes buscar en los mismos hilos a qué se refiere la “ballesta” de la normativa. Y de ahí que algunos números denuncien a estas otras.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”