VENDIDAS¡¡¡
Juego de cachas para pistola M1911 y similares:
VENDIDAS PISTOLA M1911 CACHAS
VENDIDAS PISTOLA M1911 CACHAS
Última edición por OCTAVID el 28 Jun 2020 10:49, editado 5 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PISTOLA M1911 CACHAS
Tienes un MP
Buenos días. Envíame tu Nº de Cuenta, y te transfiero los 55 €
Saludos
Toledo 35
Saludos
Toledo 35
Podías poner que ya las vendiste, y que la izquierda tiene una rotura en la parte superior
Vendidas, ya lo ponía arriba.
Si una tenía una pequeña rotura, no la percibí. Ofrecí al comprador devolución importe o inmdenización parcial.
Si una tenía una pequeña rotura, no la percibí. Ofrecí al comprador devolución importe o inmdenización parcial.
Re: VENDIDAS PISTOLA M1911 CACHAS
Buenas tardes. No he recibido tu oferta de devolución. Por supuesto que la Acepto. Esta semana, estoy de viaje, pero a partir del día 13, me envías tu dirección, y yo te enviaré mi Nº de Cuenta. Es verdad, que recibí un privado que no fue posible abrirlo, por eso no me enteré de tu ofrecimiento de devolución, que me parece una justa solución. Muchas gracias.
Un saludo
Toledo 35
Un saludo
Toledo 35
Buenas noches.
Sigo esperando que me digas algo respecto a tu oferta de devolución. Te envié mi correo e., y veo que no tienes ningún interés en responsabilizarte de la rotura de la cacha de madera para 1911, que me enviaste como "nueva".
Un saludo
Toledo 35
Sigo esperando que me digas algo respecto a tu oferta de devolución. Te envié mi correo e., y veo que no tienes ningún interés en responsabilizarte de la rotura de la cacha de madera para 1911, que me enviaste como "nueva".
Un saludo
Toledo 35
Hola, te he respondido, por mensaje privado, varias veces sobre el tema ofreciéndote compensación económica.
No he tenido respuesta nunca a esos mensajes ni me ha llegado tu correo personal donde contactar contigo.
Pásame correo tuyo por privado y te responderé, como merece el tema, para solucionarlo¡¡¡
No he tenido respuesta nunca a esos mensajes ni me ha llegado tu correo personal donde contactar contigo.
Pásame correo tuyo por privado y te responderé, como merece el tema, para solucionarlo¡¡¡
Buenos días. Tus mensajes privados, al abrirlos, me dicen que no se pueden ver. Mi correo doria1943@hotmail.com acepto tu oferta de devolución. Yo pagaré el envío, por correo. Envíame tu dirección, y te enviaré mi Cuenta, para que me transfieras los 55 €. Una cacha con una rotura, no es de recibo, aunque esté nueva.
Un saludo
Un saludo
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”