Hooo...!! Tengo nuevos juguetes..
RE: Hooo...!! Tengo nuevos juguetes..
Yo soy de alicante y todo entra por madrid,, yo la e comprado en co2, legal... ellos no te mandan nada que supere los 24julios.. despues ya cada uno la puede tunear a su gusto.
Aclarado,gracias.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
k suerte :sn
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Buena compra, pardiez !!!
Enhorabuena ;)
Enhorabuena ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Esto es impresionante!!
Es la primera vez que disparo a 100 metros justos, y con un visor 3-9-50.. pues con 5 disparos e tirado 2 botes de coca y 1 lata de atun de canto.. la precision es simplemente perfecta, apesar de que con 9 aumentos no es lo ideal para esa distancia... Veremos con 24 aumentos,,jeje...
Es la primera vez que disparo a 100 metros justos, y con un visor 3-9-50.. pues con 5 disparos e tirado 2 botes de coca y 1 lata de atun de canto.. la precision es simplemente perfecta, apesar de que con 9 aumentos no es lo ideal para esa distancia... Veremos con 24 aumentos,,jeje...
Se podría saber a cuanto asciende la factura de esta máquina, y donde la habeis pedido.
Me encanta la estética y por lo visto las prestaciones son muy buenas,
me muero de curiosidad por saber de cuanto estamos hablando y donde la tienen.
Lo que no me ha quedado claro es el tema de que la hayas pedido en CO2, por el tema de los julios, pero dices que es un PCP.
Has comprado a parte el depósito de PCP?, el CO2 y el aire trabajan a diferente presión de llenado. ¿está preparada para ambas presiones?.
Me encanta la estética y por lo visto las prestaciones son muy buenas,
me muero de curiosidad por saber de cuanto estamos hablando y donde la tienen.
Lo que no me ha quedado claro es el tema de que la hayas pedido en CO2, por el tema de los julios, pero dices que es un PCP.
Has comprado a parte el depósito de PCP?, el CO2 y el aire trabajan a diferente presión de llenado. ¿está preparada para ambas presiones?.
       Â
está preparada para disparar con co2 y pcp,, solo ay que poner la botella adecuada..
los precios estan en pyramydair.
los precios estan en pyramydair.