Artemis SR 900S.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Artemis SR 900S.

Mensajepor Andriunoa » 06 Jun 2020 16:47

Muy buenas a todos, alguien sabe que tal es esta.carabina?
Que capacidad de precisión ofrece y a que distancia?

Es de cañón fijo con palanca lateral para cargar y eso me.llama la.atencion!

La hay en muelle y en pistón gas, cual os parece mejor?

Pudiera ser que monte el mismo cañón etc, que la Stinger Ares, pr900,..

Lo pregunto porque a.simple.vista parece igual.

Saludos y buen finde.

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Artemis SR 900S.

Mensajepor Abil » 07 Jun 2020 13:00

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 07 Jun 2020 15:03

YA te digo yo que tengo una, en 4'5mm para mi desgracia:

Me llegó por un tema largo de contar. Yo tengo la misma pero comprada en Zasdar.
Pero te resumo rápido.

a los 40 tiros, rotura de la pieza del gatillo que libera la de enganche del pistón. SI se llega a romper antes de haber disparado...no quiero imaginar.
El cargador priemro que metí, se atascó, me las ví para sacarlo de nuevo.
Vuelta a Zasdar: me pilló el tema covid y tardaron, pero es no tiene importancia.
Me cambian la pieza. a los 20 tiros, rotura del pomo que ajusta la culata en distancia. Lo he cambiado por un tornillo normal

No he podido tirar mucho más pero vuelvo a resumir:

Patada monumental y ruidosa a pesar del silenciador.
Precisión a 10 mts: en búsqueda y captura.
Gatillo: para ajustar los tornillos de primer y segundo tiempo, los tienes que calentar por que vienen con fijatornillos y no se mueven (rompí dos allen). Una vez ajustados no es malo.
Breech de plástico: no se lo que durará por que el visor va enganchado ahí y al apretar se deforma.
Corona: la tuve que rehacer porque era de un mecanizado bastante basto para lo crítico que es ese elemento.
No tiene miras abiertas.
Pesa bastante . Tiene un cañón muy largo para mi gusto y tiende a ser cabezona.

RESUMEN: NO TE LA COMPRES, NO VALE ABSOLUTAMENTE NADA. ES LA PEOR CARABINA QUE NUNCA HA PASADO POR MIS MANOS. RÍETE DE LAS GAMO. Y HASTA DE LA QB57.

Andriunoa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Andriunoa » 07 Jun 2020 21:19

kijoseki escribió:YA te digo yo que tengo una, en 4'5mm para mi desgracia:

Me llegó por un tema largo de contar. Yo tengo la misma pero comprada en Zasdar.
Pero te resumo rápido.

a los 40 tiros, rotura de la pieza del gatillo que libera la de enganche del pistón. SI se llega a romper antes de haber disparado...no quiero imaginar.
El cargador priemro que metí, se atascó, me las ví para sacarlo de nuevo.
Vuelta a Zasdar: me pilló el tema covid y tardaron, pero es no tiene importancia.
Me cambian la pieza. a los 20 tiros, rotura del pomo que ajusta la culata en distancia. Lo he cambiado por un tornillo normal

No he podido tirar mucho más pero vuelvo a resumir:

Patada monumental y ruidosa a pesar del silenciador.
Precisión a 10 mts: en búsqueda y captura.
Gatillo: para ajustar los tornillos de primer y segundo tiempo, los tienes que calentar por que vienen con fijatornillos y no se mueven (rompí dos allen). Una vez ajustados no es malo.
Breech de plástico: no se lo que durará por que el visor va enganchado ahí y al apretar se deforma.
Corona: la tuve que rehacer porque era de un mecanizado bastante basto para lo crítico que es ese elemento.
No tiene miras abiertas.
Pesa bastante . Tiene un cañón muy largo para mi gusto y tiende a ser cabezona.

RESUMEN: NO TE LA COMPRES, NO VALE ABSOLUTAMENTE NADA. ES LA PEOR CARABINA QUE NUNCA HA PASADO POR MIS MANOS. RÍETE DE LAS GAMO. Y HASTA DE LA QB57.

Descartada pues!
Que desilusión..... Gracias por las respuestas... :cry:

mbfgc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mbfgc » 09 Jun 2020 07:15

Gran fiasco, estaba en mi lista , ahora tengo una sr 1000 s de la misma marca y estoy contento con ella . :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Volver a “Armas de Aire”