Florida y su jefe de policia

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pyotr
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Florida y su jefe de policia

Mensajepor pyotr » 02 Jun 2020 10:35

Ante el grado de violencia de los saqueadores y el no poder acudir a todas las alarmas por parte de la policía el sheriff de Florida anima y da soporte a todos los ciudadanos cumplidores con la ley,derechos y obligaciones a defender su vida y sus propiedades con la fuerza letal necesaria que se precise.
Un estado diferente.
No se por qué pero me da a mi que habrá menos saqueos y robos estas proximas noches en Florida..... :saluting-soldier:
https://nypost.com/2020/06/01/florida-p ... t-looters/

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Florida y su jefe de policia

Mensajepor greyghost » 02 Jun 2020 20:22

Estoy de acuerdo en todo lo que dice ese Sheriff. La gente debe tener absoluto derecho a defender sus propiedades con el grado de fuerza que considere, así que quien quiera intentar saquear, incendiar una propiedad o atacar a sus dueños, debe saber que puede salir mas que trasquilada. Otra cosa no menos importante, es lo que dice sobre los hechos que condujeron a la muerte George Floyd y la justa indignación social que ha creado.

Otra cosa muy distinta, es la enésima Trumpada de su presidente. lastima que en lugar de inyectarse cloroquina, no se hubiese inyectado desinfectante tal y como le recomendaba a sus asesores ese lumbreras presidencial.

Espero que los 2 policías implicados tengan el máximo castigo posible que se imparta en ese estado, porque sin duda es lo que merece ese asesinato a sangre fría escudándose en el uniforme y la autoridad. Tanto el que puso la rodilla en el cuello de ese hombre esposado, quien no se resistió en ningún momento, como en el del agente de origen asiático que ante las protestas de los presentes, les decía impasible que se fueran porque allí no se vendían drogas.

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 03 Jun 2020 12:35

*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 17:37, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Jun 2020 22:12

Muy bien lo que ha dicho ese serifh a ver si Marlasca dice lo mismo... 8) me haria ser un ciudadano honrado y feliz... :vacaciones^:
Imagen

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 07 Jun 2020 12:19

Arriba España.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Ago 2020 21:14

pyotr escribió:Ante el grado de violencia de los saqueadores y el no poder acudir a todas las alarmas por parte de la policía el sheriff de Florida anima y da soporte a todos los ciudadanos cumplidores con la ley,derechos y obligaciones a defender su vida y sus propiedades con la fuerza letal necesaria que se precise.
Un estado diferente.
No se por qué pero me da a mi que habrá menos saqueos y robos estas proximas noches en Florida..... :saluting-soldier:
https://nypost.com/2020/06/01/florida-p ... t-looters/

Mas claro el agua...
ImagenImagen

Volver a “Armas en la Sociedad”