Sauer 100 VENDIDO !!!!!!
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sauer 100 VENDIDO !!!!!!
[u[/u]Pongo a la venta este fenomenal Equipo, comprado y guiado nuevo en 19/12/2019 y que tiene menos de 100 tiros, estado absolutamente impecable.
descripción y precios que se pagaron en su compra
RIFLE SAUER 100 CERATECH CALIBRE 6,5 CREEDMORE, modelo dificil de encontrar en España, creo que solo vino este en este calibre. (1.490.-)
Seguro 3 posiciones
encamado EVER RETCH sobre cama metalica
Disparador afinado a 800 gramos
cargador 5 disparos
acerrojamiento 60 grados
cerrojo de 3 tetones
Agrupamiento a 100 mts muy bueno (fotos)
1.- cargador extra (78 euros)
1.-Visor LEUPOLD VX5 HD RETICULA ILUMINADA FIRE DOT Y TORRETAS CDS 3-15 x 56
Magnifico visor, muy ligero 600 gramos, con sistema CDS de correción de tiro, lleva una tira echa por mi
pasada a metros, para no tener que calcular los Moas en el momento del disparo, solo medir distancia y
corregir la torreta a su distancia. Probada en campo hasta 610 mts (dispongo de videos con disparos muy
largos. perfectamente puesto en tiro, sacar de la funda y disparar¡ (1.540 euros)
1.- carril en acero (no aluminio) piicatinny , especifico para este modelo ( no adaptado) 89 euros
1.- anillas WEAWER XP MOUNTAIN medias, calidad maxima 168 euros
1.- BIPODE DE BAJA CALIDAD pero que cumple su cometido, solo lo uso en galeria y para limpiar el rifle
Como os he ido poniendo, el coste de todo ascendió a 3.365 euros, el arma esta en Logroño y se enviari
desde mi armeria de confianza, con portes gratis.
En las fotos vereis en el cañon dos "tiras" de fibra de carbono, que le puse yo para tapar los agujeritos de
las miras que curiosamente no traia, pero si sus agujeritos, tambien se le pueden poner tornillos, pero
esteticamente me gusta mas así.
En principio se vende todo el conjunto como está completo. Ideal para según llege irse a cazar. con una
puesta en tiro óptima y configuracón de las torretas, probado en campo a largas distancias, con munición
eld x 143 grains y SAKO gamehead pro punta tiped match king de 130 grais que son las que mejor agrupan.
Motivo de la venta, que tengo otro 6,5x55 (un tikka) siendo practicmente calibres de iguales prestaciones
del 6,5x55 tengo munición hasta que me jubile yo y mis descendientes, y no me seria rentable desacerme
de tanta munición.
PRECIO DE VENTA (ENVIO INCLUIDO) A PENINSULA..... 2.500 .- EUROS
ahora mirando las fotos me he dado cuenta que estan echas antes de ponerle el carril y las anillas XP
mountain, las que se ven son weawer normales y picatinny dos pieas que le puse hasta que llego el carril
entero y las anillas. pongo fotos de como esta ahora.
Perdón
INTERESADOS ESCRIBIR A avilo@telefonica.net
pasamos a las fotos
descripción y precios que se pagaron en su compra
RIFLE SAUER 100 CERATECH CALIBRE 6,5 CREEDMORE, modelo dificil de encontrar en España, creo que solo vino este en este calibre. (1.490.-)
Seguro 3 posiciones
encamado EVER RETCH sobre cama metalica
Disparador afinado a 800 gramos
cargador 5 disparos
acerrojamiento 60 grados
cerrojo de 3 tetones
Agrupamiento a 100 mts muy bueno (fotos)
1.- cargador extra (78 euros)
1.-Visor LEUPOLD VX5 HD RETICULA ILUMINADA FIRE DOT Y TORRETAS CDS 3-15 x 56
Magnifico visor, muy ligero 600 gramos, con sistema CDS de correción de tiro, lleva una tira echa por mi
pasada a metros, para no tener que calcular los Moas en el momento del disparo, solo medir distancia y
corregir la torreta a su distancia. Probada en campo hasta 610 mts (dispongo de videos con disparos muy
largos. perfectamente puesto en tiro, sacar de la funda y disparar¡ (1.540 euros)
1.- carril en acero (no aluminio) piicatinny , especifico para este modelo ( no adaptado) 89 euros
1.- anillas WEAWER XP MOUNTAIN medias, calidad maxima 168 euros
1.- BIPODE DE BAJA CALIDAD pero que cumple su cometido, solo lo uso en galeria y para limpiar el rifle
Como os he ido poniendo, el coste de todo ascendió a 3.365 euros, el arma esta en Logroño y se enviari
desde mi armeria de confianza, con portes gratis.
En las fotos vereis en el cañon dos "tiras" de fibra de carbono, que le puse yo para tapar los agujeritos de
las miras que curiosamente no traia, pero si sus agujeritos, tambien se le pueden poner tornillos, pero
esteticamente me gusta mas así.
En principio se vende todo el conjunto como está completo. Ideal para según llege irse a cazar. con una
puesta en tiro óptima y configuracón de las torretas, probado en campo a largas distancias, con munición
eld x 143 grains y SAKO gamehead pro punta tiped match king de 130 grais que son las que mejor agrupan.
Motivo de la venta, que tengo otro 6,5x55 (un tikka) siendo practicmente calibres de iguales prestaciones
del 6,5x55 tengo munición hasta que me jubile yo y mis descendientes, y no me seria rentable desacerme
de tanta munición.
PRECIO DE VENTA (ENVIO INCLUIDO) A PENINSULA..... 2.500 .- EUROS
ahora mirando las fotos me he dado cuenta que estan echas antes de ponerle el carril y las anillas XP
mountain, las que se ven son weawer normales y picatinny dos pieas que le puse hasta que llego el carril
entero y las anillas. pongo fotos de como esta ahora.
Perdón
INTERESADOS ESCRIBIR A avilo@telefonica.net
pasamos a las fotos
Última edición por alberttossi el 13 Jun 2020 14:30, editado 3 veces en total.
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SAUER 100 CERATECH+LEUPOLD VX5 HD CDS
Espectacular, precioso !!!
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias string ¡, ahora mirando las fotos me he dado cuenta que estan echas antes de ponerle el carril y las anillas XP mountain, las que se ven son weawer normales y picatinny dos pieas que le puse hasta que llego el carril entero y las anillas. pongo fotos de como esta ahora.
Perdón
Perdón
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
-
- Fogueo
- Contactar:
Alberto, qué pena que te quites ese conjunto!!!
Vendedor totalmente recomendable, educado, serio y sobre todo con palabra. Quien se anime se lleva un señor bicharraco de un caballero de palabra (le compre un visor
)
Saludos
Vendedor totalmente recomendable, educado, serio y sobre todo con palabra. Quien se anime se lleva un señor bicharraco de un caballero de palabra (le compre un visor

Saludos
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Miquelelemo escribió:Alberto, qué pena que te quites ese conjunto!!!
Vendedor totalmente recomendable, educado, serio y sobre todo con palabra. Quien se anime se lleva un señor bicharraco de un caballero de palabra (le compre un visor)
Saludos
Gracias amigo, espero que lo disfrutes. Si es una pena, pero me gusta probar equipos y para seguir haciendolo tengo que sacarlos para dar entrada a otros, en este caso además coincide que tengo otro 6,5 en el armero y tuve que decidir cual se queda y teniendo como tengo munición para el "sueco" hasta para dos generaciones es la causa definitiva de sacar al creedmore.
Es un equipo dificil de igualar para rececho, tanto visor como arma como calibre y exquisitamente afinado y puesto en tiro, para usarlo sin más que sacarlo de la funda y poder hacer disparos hasta distancias mas que sobradamente razonables. Probado y comprobado en campo y tiros reales.
un saludo
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Alguna foto
Más en detalle del cañon, cerrojo y recámara para que se vea su estado
Más en detalle del cañon, cerrojo y recámara para que se vea su estado
- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
Según le saco fotos me estoy arrepintiendo de quitármelo!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”