ROGERS & SPENCER DE EUROARMS-DEFECTO-
ROGERS & SPENCER DE EUROARMS-DEFECTO-
Hola compañeros.
Acabo de adquirir un Rogers & Spencer Match de Euroarms a nuestra armería preferida, Trelles, y me ha llegado con el martillo sin pavonar, cosa que me ha extrañado mucho.:8 Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado últimamente este modelo a Trelles, y me diga si ha tenido algún problema. He intentado contactar con Fredo, pero al parecer me han indicado que está de viaje y no regresa hasta la próxima semana, o sea que de momento me quedo con las ganas de estrenarlo...:_(
Acabo de adquirir un Rogers & Spencer Match de Euroarms a nuestra armería preferida, Trelles, y me ha llegado con el martillo sin pavonar, cosa que me ha extrañado mucho.:8 Me gustaría saber si alguno de vosotros ha comprado últimamente este modelo a Trelles, y me diga si ha tenido algún problema. He intentado contactar con Fredo, pero al parecer me han indicado que está de viaje y no regresa hasta la próxima semana, o sea que de momento me quedo con las ganas de estrenarlo...:_(
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
RE: ROGERS & SPENCER DE EUROARMS-DEFECTO-
No tengo esta arma,pero sí he visto alguna y los martillos no vienen pavonados; tienen como un jaspeado y algunas otras marcas cromado o niquelado (tipo plata). En la web de euroarms podrás observar que no están pavonados: https://www.euroarms.net/ML.HTM
           Â
Cierto llevan un tratamiento con un acabado jaspeado, tuve un pietta y era igual y mi SB es identico, estrenalo sin miedo.
Un saludo.
Un saludo.
Hola.
Gracias a todos. El santa que yo tuve si tenía el martillo pavonado, y el Uberti de hace tiempo también, y claro al ver este sin pavón, pues me ha sorprendido. Entonces este viernes toca estrenar la nueva máquina! :P
Por cierto, la duda que tengo es que yo encargué el revólver con cañón Lothar Walther, y este viene marcado como Match, y de Lothar Walther no dice nada en ningún lado... es eso así?
Creo que de todas formas echaré mano al taller armero de Predicador y pavonaré el martillo para que se vea más curioso, no os parece?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Gracias a todos. El santa que yo tuve si tenía el martillo pavonado, y el Uberti de hace tiempo también, y claro al ver este sin pavón, pues me ha sorprendido. Entonces este viernes toca estrenar la nueva máquina! :P
Por cierto, la duda que tengo es que yo encargué el revólver con cañón Lothar Walther, y este viene marcado como Match, y de Lothar Walther no dice nada en ningún lado... es eso así?
Creo que de todas formas echaré mano al taller armero de Predicador y pavonaré el martillo para que se vea más curioso, no os parece?
Gracias de nuevo.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola Sofondo, el martillo de tu Rogers está correctamente. Tiene un acabado jaspeado.
Esto se consigue mediante tratamiento térmico que le da gran dureza y resistencia a la oxidación.
Yo también tengo revólveres con ese acabado, tanto de Pietta, como Uberti.
Un saludo.
Esto se consigue mediante tratamiento térmico que le da gran dureza y resistencia a la oxidación.
Yo también tengo revólveres con ese acabado, tanto de Pietta, como Uberti.
Un saludo.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Hola Sofondo
Predicador ya ha explicado porque el martillo es así. Sólo queria decirte que el de mi Euroarms Remington es exactamente igual. Y con el uso no he notado nada raro
Un abrazo
Predicador ya ha explicado porque el martillo es así. Sólo queria decirte que el de mi Euroarms Remington es exactamente igual. Y con el uso no he notado nada raro
Un abrazo
"Nada es sólo por una cosa"
Gracias por vuestras respuestas. Supongo que el martillo en cuestión podrá pavonarse, no? es que soy bastante pijoteras en este aspecto, y me gusta tener las armas bien apañadas, como a todos, supongo. ;)
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
[citando a: Sofondo]
Gracias por vuestras respuestas. Supongo que el martillo en cuestión podrá pavonarse, no? es que soy bastante pijoteras en este aspecto, y me gusta tener las armas bien apañadas, como a todos, supongo. ;)
Saludos a todos.
Sin ningún problema, el martillo se puede pavonar. Y si así te gusta mejor que tengas tu arma personalizada:cw
           Â
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: teucro][citando a: Sofondo]
Saludos a todos.
Sin ningún problema, el martillo se puede pavonar. Y si así te gusta mejor que tengas tu arma personalizada:cw
Bueno, pues para variar un poco, yo te desanimo un poquillo. ;)
Si el jaspeado está bien hecho, no lo podrás pavonar a no ser que primero le lijes a conciencia toda la superficie jaspeada, y eso sobre un jaspeado no es tan fácil. Es decir, que no va a ser tan sencillo como darle un poco de pavonador en frío por encima.
Esto es asi, porque un buen jaspeado bien hecho, aparte de aportar mucha dureza superficial, vuelve al metal inerte (como lo haría un pavonado), y el pavonador químico no agarra (igual que tampoco agarran las limas, que patinan sobre el metal, de lo duro que se vuelve).
Además te puedo decir que lo sé por experiencia (gracias a Dios), ya que estando retocando con pavonador en frío un pequeño roce en el cañón de mi Galand de Arsa, mi hijo me volcó el bote de pavón químico sobre el jaspeado...y no quedó ni marca, como si le hubiese echado agua, asi que suerte con tu pavonado. Si es un poco "cutrillo" a lo mejor te agarra el pavón, pero ya te digo que en un buen jaspeado, ni de coña.
Por cierto: a mi me encanta el acabado jaspeado, más que el pavonado, y además es una característica del modelo desde su creación. A lo mejor te acaba gustando como está. Piénsatelo. :? ;)
,
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
[citando a: FrecciaRossa][citando a: teucro][citando a: Sofondo]
Saludos a todos.
Bueno, pues para variar un poco, yo te desanimo un poquillo. ;)
Si el jaspeado está bien hecho, no lo podrás pavonar a no ser que primero le lijes a conciencia toda la superficie jaspeada, y eso sobre un jaspeado no es tan fácil. Es decir, que no va a ser tan sencillo como darle un poco de pavonador en frío por encima.
Esto es asi, porque un buen jaspeado bien hecho, aparte de aportar mucha dureza superficial, vuelve al metal inerte (como lo haría un pavonado), y el pavonador químico no agarra (igual que tampoco agarran las limas, que patinan sobre el metal, de lo duro que se vuelve).
Además te puedo decir que lo sé por experiencia (gracias a Dios), ya que estando retocando con pavonador en frío un pequeño roce en el cañón de mi Galand de Arsa, mi hijo me volcó el bote de pavón químico sobre el jaspeado...y no quedó ni marca, como si le hubiese echado agua, asi que suerte con tu pavonado. Si es un poco "cutrillo" a lo mejor te agarra el pavón, pero ya te digo que en un buen jaspeado, ni de coña.
Por cierto: a mi me encanta el acabado jaspeado, más que el pavonado, y además es una característica del modelo desde su creación. A lo mejor te acaba gustando como está. Piénsatelo. :? ;)
,
Hola FrecciaRossa.
Bueno, en principio había pensado de hacer el pavonado con el pavonador químico, pero si me dices que no va a ser posible, pues supongo que me quedaría el poner el martillo al rojo y sumergirlo en aceite mineral sucio, aunque si me dices que es una característica original del revólver, definitivamente ya lo voy a dejar así, porque como bien dices, a mi también me gusta tener las armas que se asemejen lo más posible a las originales.
Personalmente desconocía que el martillo fuese originariamente jaspeado, por eso creía que era un defecto de fábrica... :R Tengo que pedir disculpas en público a Fredo, porque cuando vuelva de viaje seguro que me llama interesándose por el tema, y claro, voy a hacer el pardillo...:R
Eso si, seguro que me cambia la cacha izquierda que tiene un defecto en la madera ;)
Gracias de nuevo y saludos al foro.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Siento hacer de mosca... El martillo de mi Rogers & Spencer de Euroarms, que compre hace poco más de dos meses, si parece pavonado, es un poco más mate que el resto, pero desde luego no es jaspeado, tal vez al acabado de los martillos según los modelos, no se, el de Sofondo es cañón Lothar, el mio no, es el normal
   Â
[citando a: jcabrero]
Siento hacer de mosca... El martillo de mi Rogers & Spencer de Euroarms, que compre hace poco más de dos meses, si parece pavonado, es un poco más mate que el resto, pero desde luego no es jaspeado, tal vez al acabado de los martillos según los modelos, no se, el de Sofondo es cañón Lothar, el mio no, es el normal
Vaya, pues ahora si que tendre que consultar a Fredo, a ver qué me dice, pero de todas formas creo que se quedará como está.
Gracias y un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Sofondo][citando a: jcabrero]
Vaya, pues ahora si que tendre que consultar a Fredo, a ver qué me dice, pero de todas formas creo que se quedará como está.
Gracias y un saludo.
Sofondo, yo no me preocuparía mucho, intuyo que los componentes del lothar son de un poco mejor calidad, por eso tu martillo va tratado para que tenga mayor dureza, seguramente el mio no
   Â
Mi Remington de Euroarms, cañon Lothar Walther, comprado en Trelles hace un par de meses, tiene el martillo sin pavonar, exactamente igual al tuyo, con una tonalidad negro-azulada sin duda procedente del tratamiento térmico de que habla Predicador. Yo no me preocuparía más del tema. En cuanto a pavonarlo.... tú mismo. A mi me gusta así, le da un cierto toque retro, pero sobre gustos...

[citando a: MAGUNCIO]
Mi Remington de Euroarms, cañon Lothar Walther, comprado en Trelles hace un par de meses, tiene el martillo sin pavonar, exactamente igual al tuyo, con una tonalidad negro-azulada sin duda procedente del tratamiento térmico de que habla Predicador. Yo no me preocuparía más del tema. En cuanto a pavonarlo.... tú mismo. A mi me gusta así, le da un cierto toque retro, pero sobre gustos...
Vaya, no sabía que el Remington también se fabricaba en cañón Lothar-walther. Me podrias decir cuánto te costó?
Definitivamente voy a dejar tal cual está el martillo, simplemente porque es como el original, y es lo que valoro de las replicas, que sean fieles al original, aunque he visto algunos pavonados por ahí.
Un saludo.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
En el siguiente enlace puedes ver todos los modelos de Euroarms. El mío es él último de la página 4. El RM 441. Me costó 379,00 € más gastos de envío. Si te fijas bien en las fotografías podrás comprobar que los martillos no están pavonados.

Que guerra me está dando este enlace.
http://www.euroarms.net/Avancarica/catalogo/CATALOGO%202008-A%20ENGL.pdf
http://www.euroarms.net/Avancarica/catalogo/CATALOGO%202008-A%20ENGL.pdf

Ya lo veo, Maguncio. La verdad es que es un buen precio para un arma con un cañón de calidad.
Creo que la próxima adquisición de avancarga va a ser un Remington de Euroarms.
Un saludo y gracias.
Creo que la próxima adquisición de avancarga va a ser un Remington de Euroarms.
Un saludo y gracias.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.