Remington core lock 150 gr en 270 win
Remington core lock 150 gr en 270 win
Hola quería información sobre esa bala en ese gramaje para un 270 win ya que estoy pensando en comprar dos cajas. Un saludo
Re: Remington core lock 150 gr en 270 win
yo la utilizo para esperas y los resultados son bastante satisfactorios... para recechar prefiero 130 y otro tipo de punta...
- Rayon91
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas verderon!
Como indica el compañero barapa, depende del uso que le vayas a dar.
El hermano de mi padre caza con un regmington 7600 en 270w y siempre a utilizado esa munición para batidas, con excelentes resultados.
Un saludo y buena caza.
Como indica el compañero barapa, depende del uso que le vayas a dar.
El hermano de mi padre caza con un regmington 7600 en 270w y siempre a utilizado esa munición para batidas, con excelentes resultados.
Un saludo y buena caza.
Suele ser disparate levantar la liebre para que otro la mate.
Todo lo que empiece por Core y acabe por Lokt es bueno. Las he usado en varios calibres y siempre me han ido muy bien.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Todo lo que empiece por Core y acabe por Lokt es bueno. Las he usado en varios calibres y siempre me han ido muy bien.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Seguro que si pones una Core Lokt en su sitio hace estupendamente su trabajo.
Tengo pendiente usarla en rececho la de 130 y en esperas la de 150 con el .270 Win. Pero, siempre que llega el momento, para rececho con el .270 Win hasta ahora he usado la Bst 130 la mayoría de las veces, y si voy de espera los ojos de me van al .30-06 Sprg o al 9,3x62.
Tengo pendiente usarla en rececho la de 130 y en esperas la de 150 con el .270 Win. Pero, siempre que llega el momento, para rececho con el .270 Win hasta ahora he usado la Bst 130 la mayoría de las veces, y si voy de espera los ojos de me van al .30-06 Sprg o al 9,3x62.
Un saludo.