Mensajepor Sanjon » 01 Jun 2007 07:32
Hola Suidos, te comenté el tema por privado porque creí que era más adecuado para que uno mismo pueda rectificar sin que otros le hagan ver su error públicamente.
Pero, bueno, no pasa nada.
La historia es muy sencilla, los que tengais un cañón para cambiar a la F400, si no lo hacéis con el arma previamente amartillada, no os coincidirán los dos agujeros de los ejes, de cañón y potencia.
O sólo por curiosidad, haced la prueba, soltad el cañón, desamartillar el arma, y veréis que al intentarlo montar, no coincide, pero si lo hacéis con el muelle comprimido, coincidirá a la perfección.
Es un detalle que muchos, yo incluido, no me hubiera dado cuenta, y le hubiera devuelto el cañón a Cometa....bueno, lo jodido es que más de uno de los mecánicos de Cometa de los que conozco personamente me hubieran tomado el pelo por mi novatada durante un par de semanas y les tendría que haber chantajedao con múltiples cervezas para acallar sus guasas. Eso sí..... mi venganza vendría en el campo de tiro cuando les "machacase" con sus propias "niñas".....:lol
Sobre el campeonato de Euskadi de F.T. Open, estamos ultimando los detalles para las inscripciones, por ahora sólo puedo adelantar que la competición será el día 14-15 de julio en Zumarraga, Gipuzkoa, (14 entrenamientos y parloteo y el 15 a la mañana la competición), será a 40 blancos, un solo disparo por blanco y 20 calles, troyer superior a 30 puntos y 3 minutos por calle ininterrumpidos para hacer los dos disparos, a contar desde que se lleva uno el visor a la cara por primera vez. Por las características del campo de tiro, y la duración máxima prevista, se ha calculado para un máximo relativo de 60 tiradores.
Dentro de unos días se abrirá la inscripción con todos los detalles referentes a la misma, y de la que todo el mundo será puntualmente informado, puesto que esta competición es OPEN, es decir abierta a todo el mundo, tanto socios de asociaciones de F.T. como no, y tanto nacionales como extranjeros, e interplanetarios :lol.
Un saludo.