Buenas tardes
Estoy interesado en la compra de una PISTOLA TANFOGLIO LIMITED 9 m/m de segunda mano por 400 Euros. y me gustaría que algún entendido me diese su opinión sobre esta arma?
Un cordial saludo
CONSULTA SOBRE PISTOLA TANFOGLIO LIMITED
CONSULTA SOBRE PISTOLA TANFOGLIO LIMITED
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Re: CONSULTA SOBRE PISTOLA TANFOGLIO LIMITED
JUA21228 escribió:Buenas tardes
Estoy interesado en la compra de una PISTOLA TANFOGLIO LIMITED 9 m/m de segunda mano por 400 Euros. y me gustaría que algún entendido me diese su opinión sobre esta arma?
Un cordial saludo
Hola
Yo compre una y no conseguí que me agrupara, compre otra y las agrupaciones son muy buenas, te recomiendo que la pruebes antes de comprarla (hay algunas que llevan mucha guerra pasada). Si esta bien es muy buen arma con unos acabados decentes y con unas cachas de aluminio ademas de bonita mejora mucho el agarre, ademas si la quieres customizar tienes toda la gama Xtrem con la que es totalmente compatible, yo tego la Limited y una Stock2 y estoy muy contento con ambas.
Un saludo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
He tenido una durante doce años, y es un arma magnífica, de gran precisión, muy buen disparador, y unos acabados impecables, estamos hablando de un arma ya de cierto nivel, no en vano, es un clon en bonito del extraordinario diseño de la CZ75. . . .
Sí el arma esta bien cuidada, no te defraudara.
En muchos, pero muchos miles de tiros que pegué, jamás tuve una interrupción, y se traga absolutamente todo lo que le metas, desde munición subsonica a Santa Barbara bien cañera. . .
Saludos.
Sí el arma esta bien cuidada, no te defraudara.
En muchos, pero muchos miles de tiros que pegué, jamás tuve una interrupción, y se traga absolutamente todo lo que le metas, desde munición subsonica a Santa Barbara bien cañera. . .
Saludos.
Yo la tengo y estoy muy contento con ella ,agrupa bien .Pero eso de que se traga todo..... difiero,a mi me va fenomenal con punta ojival tanto tanto comercial como recarga.Pero me va fatal con puntas troncocónicas .Y me he encabezonado en hacer pruebas para dar con una formula que funcione ,pero con la que nos ha caído ,he abandonado el asunto.Me produce interrupciones por que no alimenta bien.El motivo es la punta ,ahora estaba probando con una troncocónica de otro modelo que parece que montaba mejor ,pero seguía fallando.Me faltaba probar con diferentes longitudes totales del cartucho.Pese a todo yo la recomiendo,y ya puestos agradecería si alguien pudiese proporcionar alguna pista ,que a buen seguro me podrá venir bien y al que consulta pues también.Un saludo
Muchísimas gracias por vuestra información ,intentaré probarla antes de la compra para comprobar que tal es la agrupación.
Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias.
Su mayor problema es la dureza del disparador. Si no esta retocada te vas a 1.800 gramos. Pero se puede mejorar. Tengo una tanfoglio Stock II.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo tuve una Limited P19, y de disparador duro, nada de nada, neto, bien suave, y de muy corto recorrido.....
Saludos.

Saludos.