Hola.
Ya hace varios dias, creo que 2 ó 3 meses, alguien colgó el enlace de la fecha de fabricación de las carabinas feirenwauch, y , pues si alguien se acuerda o sabe donde está, pues me gustaría poder recuperarlo.
Igualmente , si alguien sabe como interpretar la numeración de las armas weirehaucw , también seria de agradecer.
Y también la interpretación de las carabinas Gamo y cometa y, setra, para saber la edad ó cuando fueron fabricadas, pues sería de agradecer, ya que creo que sería bonito ó cuando menos interesante para algunos de los aficionados a nuestras compañeras de afición.
Muchas gracias por vuestro interes.
identificar fecha de fabricacion
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: identificar fecha de fabricacion
Buenas noches
Las Gamo vienen marcadas con una numeración, al menos las modernas, los dos últimos dígitos señalan el año de fabricación.
Saludos.
Las Gamo vienen marcadas con una numeración, al menos las modernas, los dos últimos dígitos señalan el año de fabricación.
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo que era en la misma página de Feinwerkbau.
Usa la búsqueda avanzada (el símbolo del engranaje) y teclea correctamente Feinwerkbau. Creo que lo he escrito bien. Si el otro lo ha escrito bien te ha de aparecer.
Donde esté el castellano, que se escribe como se pronuncia y se pronuncia como se escribe, que se quite lo demás.
Usa la búsqueda avanzada (el símbolo del engranaje) y teclea correctamente Feinwerkbau. Creo que lo he escrito bien. Si el otro lo ha escrito bien te ha de aparecer.
Donde esté el castellano, que se escribe como se pronuncia y se pronuncia como se escribe, que se quite lo demás.
muchas gracias por vuestra ayuda