antares308 escribió:cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Respecto a alcoa, la señora ministra, cuando no gobernaba, decía que el precio de la energía a las electrointensivas era cosa del Gobierno central, ahora me da que ya no se recuerda.
Por otro lado, ya han salido diciendo un par de ministras que tenemos un diferencial del 7% en el pago de impuestos con respecto a la media europea así que ya podemos empezar a elucubrar qué nos va a pasar a los pobres contribuyentes (pobres y menos pobres).
Finalizo mi comentario haciendo notar el escaso nivel de nuestros políticos, gobernantes y oposición, triste espectáculo nos regalan día sí y día también.
Un saludo y un ruego, por favor, tengamos buenas maneras para así poder seguir dialogando.
Con que un 7% no ??????....... eso sobre impuestos...... verdad ??????....... pero no dice que estamos por debajo un 20.7% respecto a los salarios....... eso no verdad ??????....... manda huevos.......![]()
https://www.adeccoinstitute.es/informes ... o-europeo/
Buenos días. Es un pequeño detalle que suelen olvidar, sueltan una parte de la verdad y se quedan tan anchos, tampoco nos dicen nada acerca de la cantidad de políticos a los que tenemos que pagar con nuestros impuestos, ayuntamientos, diputaciones, gobiernos regionales y nacionales, diputados, senadores, cabildos insulares y seguro que me dejo algunos en el tintero. A ver si tienen bemoles de recortar por ahí, ah, no, que entonces no nos pueden representar adecuadamente.
Un saludo.