¿Cual encuentran mejor la walther p99 o la umarex beretta 92 fs?
me gusta la beretta, ¿pero la walther es mejor?
y otra pregunta, ¿a la beretta 92fs se le pueden colocar postones magnum gamo? por que alguien me digo que no los disparaba, indepentiente que los balines salgan defectuosos.
¿walther p99 o Umarex 92fs?
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿walther p99 o Umarex 92fs?
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿walther p99 o Umarex 92fs?
Hola yo he tenido una beretta 92 fs y va de fábula, dispara todo tipo de balines, incluso los skenko, por estética me gusta mas que la Walther 99, ahora se habla mejor de la walther que la umarex, cualquiera de las dos son magníficas, es cuestión de que te guste una u otra.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: ¿walther p99 o Umarex 92fs?
Pues yo tengo las dos, y son muy diferentes. El tacto de gatillo, el peso, y claro, la estética. No hay una mejor que otra, son diferentes...a mí me encantan las dos :P Y me falta para mi colección una CP88 y la Colt 1911 :D
Las dos pueden disparar cuaiquier balín que no sobrepase los 7 mm de longitud. Yo he probado Gamo Magnum, Hunter, Rocket, Match, los skenko cortos.....
Un saludo
Las dos pueden disparar cuaiquier balín que no sobrepase los 7 mm de longitud. Yo he probado Gamo Magnum, Hunter, Rocket, Match, los skenko cortos.....
Un saludo
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes      Â