Reincidente escribió:Pastanaga escribió:Hoplon escribió:
Pero no será por eso, porque las Bultaco tenían la pata de arranque a la izquierda.
Pues será por eso: además de zurdo la arrancaba sentado, osea que cargaba el peso en la "derecha

" para compensar y no darme de bruces con el puto suelo...
La siguiente fue una Comando 850 (Norton) y esa: me remató... o igual fue la Morini 500 SEI, vaya usté a saber..............
La SEI era de Benelli, 6 cilindros en línea. Muy chula, pero un desastre mecánico, como cualquier europea que no se apellidase BMW.
Había Benelli sei y Morini también: la Benelli sei la tenía un amigo y no la recuerdo yo mala, no me parece recordar que tuviese averías.
Bueno, la batería de la moto está tiesa: doce horas de carga, arranco, doy una vuelta de un par de kilómetros, y me pongo al principio de una cuesta larga, por si hay que empujar. Paro, y efectivamente, diez segundos después ya no arranca, se ha sulfatado, supongo. Así que cojo la cuesta, arranque a empujón y a casita. Ya he pedido una Yuasa de recambio: 48 €, no es un palo muy fuerte.
Mas me preocupa el coche: la semana pasada ya le costó arrancar, hoy arrancó, pero lentito, nada de a la primera vuelta de motor de arranque, y se le ha puesto el testigo de "avería electrónica": seguro que es una de esas averías caras, de catalizador, o de filtro de algo (¿los gasolina llevan?) o de sonda de algo. Así que lo he sacado a la autovía (sin tener permiso) y lo he puesto a 140 en tramo de cien (única forma de que pase de 4.000 vueltas) durante diez kilometrillos, hasta el cambio de sentido, y vuelta: uf, espero que cuando pasemos a fase uno (Toledo) se le quite si le doy un paseo largo, pero a esto no hay derecho: encerrados en casa y encima muerto de miedo por salir diez minutos a la autovía, no fueran a pararme.