¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?
Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?
¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?
Yo es que si al principio tenía mis reservas pero ha llegado un punto en que ni entiendo ni creo nada.
En cuanto a los fallecidos ( que en paz descansen).
Los colectivos con mas bajas:
Personas de la tercera edad. ( A quienes se dejó en un inicio desangelados)
Personal sanitario (habría que ver si los del personal de limpieza de los hospitales se han incluido, o si se han contagiado) ( A quienes no se dotó de los medios necesarios mientras se mareó la perdiz descaradamente)
Miembros de las fuerzas de seguridad (A quienes tampoco se dotó de medios profilácticos, como a los anteriores!)
Y en menor grado, quienes no pertenecían a ninguno de los anteriores, pero si en gran parte, padecían de otras afecciones crónicas (cardiopatias, inmunodeficiencia, cáncer, enfermedades respiratorias, etc.)
Ahora una pregunta : ¿ que tienen todos en común?
Es que soy muy mal pensada, pero en este tipo de situaciones, donde se han dado desastres logisticos, de prevención, anticipación, previsión, etc. Parece que lo supieran, les importara un bledo y estuvieran deseando que cundiera el pánico.
Hemos tenido supuestos contagiados en diversas agrupaciones políticas, y con un denominador común en todos los casos, se han saltado la cuarentena a la torera.
Que me cuenten como, estando supuestamente enfermos, ellos no tienen que confinarse ( y que se sepa nadie les ha sancionado), y el resto de los mortales, sin síntomas hemos tenido que encerrarnos en nuestras casas.
Y ahora, descontando muertos ( con perdón)
Soy yo la única que ve un despróposito en todo esto? Por no decir algo más fuerte.
Nunca sabremos la verdad... Habrá que estar expectantes para comprender como vivíamos antes y que mundo nos queda después.
Yo es que si al principio tenía mis reservas pero ha llegado un punto en que ni entiendo ni creo nada.
Personal sanitario (habría que ver si los del personal de limpieza de los hospitales se han incluido, o si se han contagiado) ( A quienes no se dotó de los medios necesarios mientras se mareó la perdiz descaradamente)
Miembros de las fuerzas de seguridad (A quienes tampoco se dotó de medios profilácticos, como a los anteriores!)
Y en menor grado, quienes no pertenecían a ninguno de los anteriores, pero si en gran parte, padecían de otras afecciones crónicas (cardiopatias, inmunodeficiencia, cáncer, enfermedades respiratorias, etc.)
Es que soy muy mal pensada, pero en este tipo de situaciones, donde se han dado desastres logisticos, de prevención, anticipación, previsión, etc. Parece que lo supieran, les importara un bledo y estuvieran deseando que cundiera el pánico.
Hemos tenido supuestos contagiados en diversas agrupaciones políticas, y con un denominador común en todos los casos, se han saltado la cuarentena a la torera.
Que me cuenten como, estando supuestamente enfermos, ellos no tienen que confinarse ( y que se sepa nadie les ha sancionado), y el resto de los mortales, sin síntomas hemos tenido que encerrarnos en nuestras casas.
Soy yo la única que ve un despróposito en todo esto? Por no decir algo más fuerte.
Nunca sabremos la verdad... Habrá que estar expectantes para comprender como vivíamos antes y que mundo nos queda después.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Niki-ta escribió:
Obviamente no, todo el que reflexione por su cuenta percibe que algo no está claro: si no en el origen y difusión del virus, que habría que verlo, si en la gestión que se ha hecho, plagada de caprichos de difícil o sospechosa interpretación.
Yo creo, y es una opinión personal, que la enfermedad se ha usado para asustarnos y someternos, y que la gestión ha ido orientada, deliberadamente, a perjudicar la economía: y no es que lo diga yo, es que gente vinculada al gobierno ha hablado hasta la saciedad de sectores sin valor ni interés y cosas por el estilo.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Niki-ta escribió:¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?
También te dejas que hay políticos que se han hecho varias pruebas y el resto de los mortales ninguna.
Y sin posibilidad de poder hacérsela por su cuenta.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
La verdad, con el porcentaje de falsos positivos que están dando los dichosos test, no tengo ningún interés en hacerme ninguno.
Quince días de arresto domiciliario y marcada de por vida en alguna ficha de vete a saber donde y para qué... Para que luego, sea falso. Que hasta las papayas dan positivo...
Comprándolos a China, como si laboratorios de casa no fueran capaces de fabricarlos. Venga ya!!!
Quince días de arresto domiciliario y marcada de por vida en alguna ficha de vete a saber donde y para qué... Para que luego, sea falso. Que hasta las papayas dan positivo...
Comprándolos a China, como si laboratorios de casa no fueran capaces de fabricarlos. Venga ya!!!
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AngelCalibre16 escribió:
Saludos.
Se pueden hacer por tu cuenta. Hay dos tipos de test de anticuerpos, serológicos:
- Los que te hace la SS, que son los de pinchar el dedo, pones una gota de sangre en un cacharro parecido a los test de embarazo y a esperar que salgan las rayitas que indican si hay anticuerpos o no. Estos son una lotería, fallan más que una escopeta de feria. Un familiar mío que trabaja en sanidad pública se ha hecho varios y en cada uno le ha salido un resultado distinto.
- Los que hacen las clínicas privadas. Previa prescripción facultativa, pero por 10 o 20 euros un médico de la misma clínica privada te lo prescribe previamente. Estos son muy fiables, no son de sacar una gota de sangre del dedo, te hacen una extracción venosa en condiciones y se analiza en laboratorio. Y te ofrecen dos resultados:
* Test cualitativo, solo te dice si hay anticuerpos o no.
* Test cuantitativo, te mide la cantidad de anticuerpos.
Y me sé este rollo porque la empresa de mi mujer tiene seguro con una privada, y les ha ofrecido hacerlo a los empleados, pagando, no gratis, que sale a 10 euros la prescripción, 40 o así el cuantitativo y 10 euros más si además quieres el cualitativo.
Mi mujer se lo va a hacer, está esperando que la citen.
Y viene todo muy bien explicado en un documento que les han mandado.
Así que cualquiera que quiera saber si ha tenido el covid19 y tiene anticuerpos puede ir a una privada y hacerse el test.
O si tienes asisa, dkv, etc, etc ...
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
fierabras escribió:AngelCalibre16 escribió:
Saludos.
Se pueden hacer por tu cuenta. Hay dos tipos de test de anticuerpos, serológicos:
- Los que te hace la SS, que son los de pinchar el dedo, pones una gota de sangre en un cacharro parecido a los test de embarazo y a esperar que salgan las rayitas que indican si hay anticuerpos o no. Estos son una lotería, fallan más que una escopeta de feria. Un familiar mío que trabaja en sanidad pública se ha hecho varios y en cada uno le ha salido un resultado distinto.
- Los que hacen las clínicas privadas. Previa prescripción facultativa, pero por 10 o 20 euros un médico de la misma clínica privada te lo prescribe previamente. Estos son muy fiables, no son de sacar una gota de sangre del dedo, te hacen una extracción venosa en condiciones y se analiza en laboratorio. Y te ofrecen dos resultados:
Y me sé este rollo porque la empresa de mi mujer tiene seguro con una privada, y les ha ofrecido hacerlo a los empleados, pagando, no gratis, que sale a 10 euros la prescripción, 40 o así el cuantitativo y 10 euros más si además quieres el cualitativo.
Así que cualquiera que quiera saber si ha tenido el covid19 y tiene anticuerpos puede ir a una privada y hacerse el test.
Al principio sí, pero ahora solo los que diga el ministerio de sanidad.
O dime la clínica que me interesa.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
AngelCalibre16 escribió:fierabras escribió:AngelCalibre16 escribió:
Saludos.
Saludos.
A mi mujer se lo hacen en ASISA. En Madrid. Si sale positivo me lo hago yo también.
¡Ha bajado el gasto en pensiones!
https://www.abc.es/economia/abci-gasto- ... ticia.html
Quién lo iba a decir ¿eh? ¿alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?
Quién lo iba a decir ¿eh? ¿alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:¡Ha bajado el gasto en pensiones!
A la mortandad habitual se ha sumado la del COVID-19, que afecta en su inmensa mayoría a mayores de 60 y setenta años, es decir, a pensionistas. Tengo gana de ver los estudios demográficos dentro de un tiempo para poder comparar, por ejemplo, los meses de marzo, abril y mayo de este año con los de 2019.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
fierabras escribió:AngelCalibre16 escribió:fierabras escribió:
Saludos.
A mi mujer se lo hacen en ASISA. En Madrid. Si sale positivo me lo hago yo también.
Mi hermana y mi madre se lo han hecho esta tarde en una clínica privada: 60 € cada una: es el de extracción y análisis de sangre, no el del bastoncito, ni el de la gota de sangre con un pinchazo en un dedo.
A mi un proveedor habitual me ha ofrecido los tests del pinchazo en el dedo a veintitantos euros, eso si, tengo que comprar 20 o mas...
Socio de ANARMA nº 1598
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Actualización de fallecidos que se acaba de publicar con los datos de los registros civiles:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 0_2612548/
"Los registros civiles afloran de golpe 12.000 muertos y llegan ya a 43.000 en la pandemia
El MoMo ha actualizado los datos del exceso de moratlidad, que sube a 43.000 fallecimientos desde el 13 de marzo. Solo en Barcelona hubo un retraso de dos meses con 4.300 muertes"
43.000 fallecidos.
No me extraña todas las torticeras maniobras que el gobierno está haciendo desesperada y burdamente para tratar de distraernos de lo principal.
"Los registros civiles afloran de golpe 12.000 muertos y llegan ya a 43.000 en la pandemia
El MoMo ha actualizado los datos del exceso de moratlidad, que sube a 43.000 fallecimientos desde el 13 de marzo. Solo en Barcelona hubo un retraso de dos meses con 4.300 muertes"
43.000 fallecidos.
No me extraña todas las torticeras maniobras que el gobierno está haciendo desesperada y burdamente para tratar de distraernos de lo principal.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fierabras escribió:Actualización de fallecidos que se acaba de publicar con los datos de los registros civiles:
43.000 fallecidos.
No hombre, no seas mal pensado, no te vaya a dar un ramalazo fascistoide, que últimamente se lo están diagnosticando a mucha gente.
La estimación de muertes totales para este periodo, se estimaba que fuera de 77.817 cuando en realidad ha sido de 120.851. Nuestro Gurú Simón atribuyó el posible incremento del numero de muertos a la posibilidad de un elevado numero de accidentes de trafico (en pleno confinamiento). Debemos creernos al Gurú, no caigamos en ramalazos fascistoides, a fin de cuentas, entre 2006 y 2018, que son solo 12 miseros añitos, murieron 30.685 personas en accidentes de trafico. ¿Como no van a morir 43.034 en menos de 3 meses y en pleno confinamiento?

Somos unos mal pensados, por eso han tenido que cambiar 7 veces el sistema de contabilidad estadística, siempre de forma que diese un numero más bajo que el anterior, siendo este ultimo la cuadratura del circulo, pues no hay forma humana de hacer coincidir los datos totales estatales con los parciales de las autonomías, ojo, según los propios datos emitidos por el Gurú.
Alabemos al Gurú, a este paso solo van a existir 3 o 4 casos, tal y como el predijo, el resto es solo alarmar a la población con intereses partidistas totalmente antidemocráticos.
No os preocupeis por nada, pronto el Gurú nos indicará que su comisión científica ha hallado un remedio infalible contra el virus y las peticiones de responsabilidad: Salivar intensamente sobre nuestros pulgares.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estoy no hay quien lo entienda hoy han soltado en teletruño que cerca de 27000...
si al final los que se han muerto de mas a sido por el tabaco a este paso... 

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Estoy no hay quien lo entienda hoy han soltado en teletruño que cerca de 27000...si al final los que se han muerto de mas a sido por el tabaco a este paso...
Mucho me temo que son capaces de atribuirselo al colesterol, así de paso regulan los productos cárnicos, de ese modo prohibirían la caza y nos obligan a ser vegetarianos por real decreto.
greyghost escribió:topp escribió:Estoy no hay quien lo entienda hoy han soltado en teletruño que cerca de 27000...si al final los que se han muerto de mas a sido por el tabaco a este paso...
Mucho me temo que son capaces de atribuirselo al colesterol, así de paso regulan los productos cárnicos, de ese modo prohibirían la caza y nos obligan a ser vegetarianos por real decreto.
Un biofísico premio nobel que trabaja en la universidad de Stanford nos explica que las cuarentenas no han salvado ni una sola vida, y han provocado un grave daño social medido en divorcios, abusos y alcoholismo:
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... guna-vida/
"Levitt cree que con algunas recomendaciones puntuales, como usar máscaras desde el comienzo del brote y adoptar ciertas normas de distanciamiento social, se habría obtenido el mismo resultado en términos sanitarios, pero a un costo muy inferior."
“Creo que el verdadero virus fue el virus del pánico”
Hoplon escribió:Un biofísico premio nobel que trabaja en la universidad de Stanford nos explica que las cuarentenas no han salvado ni una sola vida, y han provocado un grave daño social medido en divorcios, abusos y alcoholismo:
"Levitt cree que con algunas recomendaciones puntuales, como usar máscaras desde el comienzo del brote y adoptar ciertas normas de distanciamiento social, se habría obtenido el mismo resultado en términos sanitarios, pero a un costo muy inferior."
Estoy completamente de acuerdo y añadiría que el virus a lo más ha afectado ha sido a la inteligencia. Que no sea epidemiólogo no es muy relevante ¿pues cuantos de ellos han gestionado una epidemia de un virus más grave que un simple catarro y tomado decisiones que afecten a toda la sociedad? Hay que tener en cuenta lo que digan pero teniendo presente su falta de experiencia y conocimientos en esta clase de situaciones.
Hoplon escribió:greyghost escribió:topp escribió:Estoy no hay quien lo entienda hoy han soltado en teletruño que cerca de 27000...si al final los que se han muerto de mas a sido por el tabaco a este paso...
Un biofísico premio nobel que trabaja en la universidad de Stanford nos explica que las cuarentenas no han salvado ni una sola vida, y han provocado un grave daño social medido en divorcios, abusos y alcoholismo:
Coño... con razón no puedo andar por casa 20cm. sin tropezar con un royo de papel hijiénico...

Volver a “Conversación General”