OTRO QUE SE SUBE AL CARRO!!!

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRO QUE SE SUBE AL CARRO!!!

Mensajepor COLIBRI » 02 Jul 2008 13:10

Bueno chicos, por fin ya está casi todo hecho para tener el HONOR de convertirme en aprendiz-avancarguero, despues de ser escopetero, veintidosero y algun otro ero...:lol:lol

GRACIAS de verdad a todos los que formais esta genial comunidad, que con vuestras respuestas directas e indirectas me habeis abierto la puerta a este apasionante mundo.

Como no puedo pagaros unas cervecitas para todos (virtuales si) , os pondré de regalo, cuando pueda, unas fotillos del Remington de Euroarms que me he agenciado, a ver si os gusta.

UN FUERTE ABRAZO!!!!
    El modo de dar una vez en el clavo, es dar cien veces en la herradura.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: OTRO QUE SE SUBE AL CARRO!!!

Mensajepor PREDICADOR » 02 Jul 2008 13:38

[citando a: COLIBRI]
Bueno chicos, por fin ya está casi todo hecho para tener el HONOR de convertirme en aprendiz-avancarguero, despues de ser escopetero, veintidosero y algun otro ero...:lol:lol

GRACIAS de verdad a todos los que formais esta genial comunidad, que con vuestras respuestas directas e indirectas me habeis abierto la puerta a este apasionante mundo.

Como no puedo pagaros unas cervecitas para todos (virtuales si) , os pondré de regalo, cuando pueda, unas fotillos del Remington de Euroarms que me he agenciado, a ver si os gusta.

UN FUERTE ABRAZO!!!!

Enhorabuena, COLIBRI, por la adquisición. Es un arma de gran calidad, que ya la quisieran otros modelos mucho más caros.
Espero que participes a menudo en el foro.

Ya sabes que es de obligado precepto el participar al menos una vez al dia, si no lo haces, confesión y penitencia al canto :lol. :lol
Y los domingos no te librarás de mis fabulosos sermones. :D:D:D

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

larot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor larot » 02 Jul 2008 16:04

Pues nada COLIBRI bien recibido seas,este que habla no hace mucho que se incorporo,la verdad es que te lo vas a pasar bien,por aqui hay gente muy maja.Saludos

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 02 Jul 2008 18:08

Bienvenido COLIBRI. En este foro (como habrás podido comprobar) Escriben verdaderos entendidos en este arte de carbón y humo....para algunos de nosotros forma parte de nuestras vidas, y ayuda a estar ilusionado esperando tener algo de tiempo para ir al campo de tiro.

Mucha suerte.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 02 Jul 2008 19:36

Me uno a la comisión de bienvenida, y te deseo que lo disfrutes mucho y que te veamos a menudo por aquí, con tus preguntas, respuestas, bromas y demás.
Saludos y humaredas!
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

MArcusH
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MArcusH » 02 Jul 2008 20:05

Colibrí, bienvenido al mundo oscuro de la pólvora... jope, que mas suena eso.
Aparte de bromillas, bienvenido, de nuevo. Seguro que disfrutaras de buenos momentos con tus armas de PN.
Imagen

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 02 Jul 2008 23:42

Bienvenido!! Ya sabiamos que venias por que ya se dijo: Polvo eres y en polvora (negra) te convertiras, ¿verda Predicador?
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 03 Jul 2008 01:20

Bienvenido COLIBRI.:plas:plas aqui tienes gente muy maja que estaremos a tu servicio para cualquier consulta.
Un saludo
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COLIBRI » 03 Jul 2008 10:44

Ahí van esas fotillos...

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 03 Jul 2008 11:04

Pues siento decirte COLIBRI que los que nos subimos a este carro ya no lo podemos abandonar, es como la rata que vuela un día, que ya no es rata sino que es murciélago.

Por cierto, bonito aparato.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 03 Jul 2008 11:25

Enhorabuena, Colibrí.
Menudo pájaro estás hecho :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 03 Jul 2008 14:27

Vaya! veo que ya te has agenciado un buen equipo de avancarga. Las bolas parecen de las caras, verdad? seguro que cuando lleves un tiempo tirando y te enganches de verdad, acabarás fundiendo tus propios proyectiles. La mayoría ya lo hace, y aparte de que disfrutas haciéndolo, te ahorras un dinero que puedes invertir en más armas de avancarga! :D
Tienes ya el equipo de limpieza? me refiero a la baqueta de cañón y la de tambor, para después de haber tirado dejar el revólver bien limpio para la próxima tirada. También es importante un buen producto para limpiar el cañón y disolver la pólvora. Si vas buscando en el foro, encontrarás instrucciones de todo.
Un saludo y a disfrutar de lo nuestro! :)
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 03 Jul 2008 15:10

COLIBRI, da un vistazo al hilo de Taller Avancarguero.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COLIBRI » 03 Jul 2008 22:51

Si Sofondo ya tengo los archiperres de limpieza, pero me los mandan con la pólvora mañana mismo, esto de Trelles es rapidez y seriedad y lo demás tonterías!!!
Bueno tambien tengo unos cuantos "engendros caseros" fabricados por mi que ya os enseñaré (copiados con vuestro permiso), y algun día igual os sorprendo inventando algo...

Salu2

COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COLIBRI » 06 Jul 2008 20:53

Hoy chinchando con el revolver, he sacado el tambor siguiendo vuestras indicaciones y al volver a montarlo, aparte de entrar ajustadísimo, la uña de giro del tambor no me deja llevarlo a su posición porque sobresale (Estando en seguro). Al final lo he metido presionando con un palillo la uña a la vez que empujaba el tambor. Supongo que no es normal eso, no??
A ver si me podeis decir algo, please.

Salu2

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Jul 2008 21:08

Hoy chinchando con el revolver, he sacado el tambor siguiendo vuestras indicaciones y al volver a montarlo, aparte de entrar ajustadísimo, la uña de giro del tambor no me deja llevarlo a su posición porque sobresale (Estando en seguro). Al final lo he metido presionando con un palillo la uña a la vez que empujaba el tambor. Supongo que no es normal eso, no??
A ver si me podeis decir algo, please.

Salu2

Eso es señal que el cilindro no tiene holguras y está muy bien ajustado.
Sobre todo al principio, te costará un poco realizar la operación, pero con el uso, será más fácil.
A la hora de poner el cilindro en el armazón, a la vez que lo introduces,tienes que darle un giro con la mano siguiendo el giro a derechas que tiene el revólver.
De esta forma, encararás el rebaje del fresado en la parte posterior del cilindro, con la leva.
Cuando lo vayas a colocar, también da buen resultado, ponerle un poquito de grasa de litio en el escudo trasero del armazón, de esta forma facilitas la operación.

Saludos.

COLIBRI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor COLIBRI » 06 Jul 2008 21:24

OK Predi, muchas gracias, es que pensaba que la uña tendría que ocultarse para hacer la operación.
Abusando de tu paciencia con los novatos:lol ¿merece la pena que antes de tirar por 1ª vez saque las chimeneas para ponerles teflon?

Salu2

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 06 Jul 2008 22:01

OK Predi, muchas gracias, es que pensaba que la uña tendría que ocultarse para hacer la operación.
Abusando de tu paciencia con los novatos:lol ¿merece la pena que antes de tirar por 1ª vez saque las chimeneas para ponerles teflon?

Salu2

La leva, se oculta al colocar el cilindro, ya que ésta tiene un muelle que permite la operación. Por ese motivo tienes que encarar bien el cilindro para que éste esconda la leva y no ofrezca ningún obstáculo.

Es conveniente que desenrosques las chimeneas, ya que de fábrica suelen venir muy apretadas, las inspeccionas y les pones teflón.
Recuerda no apretar mucho cuando las enrosques, solo lo justo para que haga tope.

Un saludo.

Volver a “Avancarga”