Visor nocturno
Visor nocturno
Buenos dias, hay alguien q sepa como desmontar un visor nocturno, le entro un poco de aceite en el circuito electrico intentando sacar una pila sulfatada, y ahora no enciende,. Me seria de gran ayuda gracias. El visor es un Yukón Nvrs gen1 

Re: Visor nocturno
Los visores nocturnos son productos optronicos, es decir, opticos y electronicos. Son productos tecnologicos muy complicados. En El mejor de los casos puede haber hecho el aceite un cortocircuito que no haya afectado al tubo electronico. Si lo ha afectado te has quedado sin visor. Manipularlo es como desmontar las piezas de un reloj y luego tratar de volverlas a montar y encima que el rejol funcione.
Incordio escribió:josmi escribió:Los visores nocturnos son productos optronicos, es decir, opticos y electronicos. Son productos tecnologicos muy complicados. En El mejor de los casos puede haber hecho el aceite un cortocircuito que no haya afectado al tubo electronico. Si lo ha afectado te has quedado sin visor. Manipularlo es como desmontar las piezas de un reloj y luego tratar de volverlas a montar y encima que el rejol funcione.
Que tu no sepas desmontar un reloj no significa que los demás no puedan repararlos. Tus limitaciones no son las mismas que las de los demás.
Si señor, hay que reconocer que eres un contertulio astuto de verdad
josmi escribió:Los visores nocturnos son productos optronicos, es decir, opticos y electronicos. Son productos tecnologicos muy complicados. En El mejor de los casos puede haber hecho el aceite un cortocircuito que no haya afectado al tubo electronico. Si lo ha afectado te has quedado sin visor. Manipularlo es como desmontar las piezas de un reloj y luego tratar de volverlas a montar y encima que el rejol funcione.
Entonces, si en el mejor de los casos haiga echo un cortocircuito el aceite, sabrias como actuar ante ese problema, hay algun producto q limpie el aceite y quedar libre el circuito electrico,?
juanes escribió:josmi escribió:Los visores nocturnos son productos optronicos, es decir, opticos y electronicos. Son productos tecnologicos muy complicados. En El mejor de los casos puede haber hecho el aceite un cortocircuito que no haya afectado al tubo electronico. Si lo ha afectado te has quedado sin visor. Manipularlo es como desmontar las piezas de un reloj y luego tratar de volverlas a montar y encima que el rejol funcione.
Entonces, si en el mejor de los casos haiga echo un cortocircuito el aceite, sabrias como actuar ante ese problema, hay algun producto q limpie el aceite y quedar libre el circuito electrico,?
A nadie que no sea un tecnico en vision nocturna debe ocurrirsele la idea de desmontar el aparato, lo terminará estropeando, es pura electronica
josmi escribió:juanes escribió:josmi escribió:Los visores nocturnos son productos optronicos, es decir, opticos y electronicos. Son productos tecnologicos muy complicados. En El mejor de los casos puede haber hecho el aceite un cortocircuito que no haya afectado al tubo electronico. Si lo ha afectado te has quedado sin visor. Manipularlo es como desmontar las piezas de un reloj y luego tratar de volverlas a montar y encima que el rejol funcione.
A nadie que no sea un tecnico en vision nocturna debe ocurrirsele la idea de desmontar el aparato, lo terminará estropeando, es pura electronica
Sabes de algun tecnico o empresa q se dedique a estos menesteres? Gracias
Prueba con el distribuidor o con el fabricante.
juanes escribió:josmi escribió:juanes escribió:Entonces, si en el mejor de los casos haiga echo un cortocircuito el aceite, sabrias como actuar ante ese problema, hay algun producto q limpie el aceite y quedar libre el circuito electrico,?
Siendo un visor de 1 gen no vale la pena llevarlo a ningún sitio. El arreglo aunque fuese un minimo e irrevelante cortocircuito le iba a costar mas que el aparato. Si se tratase de 3 gen., aparatos de 4/5 mil euros en adelante si valdría la pena.
Yo conozco dos sitios que traté hace muchos años, por eso digo que no le vale la pena al compañero gestionar la reparación
josmi escribió:juanes escribió:josmi escribió:
Siendo un visor de 1 gen no vale la pena llevarlo a ningún sitio. El arreglo aunque fuese un minimo e irrevelante cortocircuito le iba a costar mas que el aparato. Si se tratase de 3 gen., aparatos de 4/5 mil euros en adelante si valdría la pena.
Yo conozco dos sitios que traté hace muchos años, por eso digo que no le vale la pena al compañero gestionar la reparación[/quote josmi mw podrías decir cuales son esos sitios, total por preguntar no pierdo nada Gracias
juanes escribió:josmi escribió:juanes escribió:Sabes de algun tecnico o empresa q se dedique a estos menesteres? Gracias
Yo conozco dos sitios que traté hace muchos años, por eso digo que no le vale la pena al compañero gestionar la reparación[/quote josmi mw podrías decir cuales son esos sitios, total por preguntar no pierdo nada Gracias
Tienes en Madrid
ELINT SPAIN creo que es Collado Villalaba ( Madrid), es el distribuir en España de ITT visión nocturna. Los precios que mueve son astronomicos y quizás admitieran repararlo, imagino que a precio astronomico
ARMERIA SHILLING en Collado Villalba, tienen un técnico o tenían, que era militar
josmi escribió:juanes escribió:josmi escribió:
Tienes en Madrid
ELINT SPAIN creo que es Collado Villalaba ( Madrid), es el distribuir en España de ITT visión nocturna. Los precios que mueve son astronomicos y quizás admitieran repararlo, imagino que a precio astronomico
ARMERIA SHILLING en Collado Villalba, tienen un técnico o tenían, que era militar
Muchas gracias josmi. Me pondre en contacto con ellos. Saludo y buenos tiros
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una cosa: el aceite mineral no hace cortocircuito.
(Los transformadores están llenos de aceite).
Saludos.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
AngelCalibre16 escribió:Una cosa: el aceite mineral no hace cortocircuito.
Saludos.

AngelCalibre16 escribió:Una cosa: el aceite mineral no hace cortocircuito.
Saludos.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
juanes escribió:AngelCalibre16 escribió:Una cosa: el aceite mineral no hace cortocircuito.
Saludos.
hola buenas noches angel, no se yo eche un poco de DW40 para ver si salia la pila y se le habra caido por el circuito electrico al tubo de la visión nocturna. Eso pienso yo
Circuito eléctrico + WD40 = no pasa nada, es dieléctrico. Que se llenará de mierda al atrapar el polvo, pero al circuito eléctrico no le pasa nada. De hecho se echa a los motores si le ha caído agua.
En motores pequeños de escobillas puede formar una pequeña capa entre estas y los contactos y no funcionar el motor. En brushless sin problemas.
Lo único es que se puede comer ceras y otras sustancias. Y esa falta puede hacer corto. Pero es raro.
Saludos.

Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Volver a “Visores y Accesorios”