¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Mensajepor Hoplon » 24 May 2020 18:26

Manifestantes, pocos, y por lo que veo posiblemente engañados ¡he visto la luz!

La realidad es que la gente se manifiesta por su libertad: igual va a ser porque la echan de menos.

AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AngelCalibre16 » 24 May 2020 18:44

Nyati escribió:Un hilo interesante, que por desgracia la administración no tardará en cerrar ...

+1

Saludos a todos.

:vacaciones^:
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2020 19:09

Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:En mi comunidad autónoma,que hay explicaros todo.

De 650.000 habitantes y 380.000 coches........

100 coches en tu manifestación, un éxito sin ninguna duda.

Y en esa comunidad que dices ¿has escuchado alguna vez un ruido metálico? ¿a eso de las nueve, un ruido como de... cacerolas?

Ahora que lo dices ,si y bastante gorda no recuerdo el día ni la hora pero creo que tenía que ver con el emérito o con su hijo o con los dos :mrgreen:

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 24 May 2020 19:13

lupuslupus escribió:Hombre ,creo que hay una diferencia,ahora se permiten casi todas las manifestaciones y en la dictadura a la mínima salían los grises o los de verde repartiendo leña.
No creo que se pueda comparar.

No te creas que hay tantas diferencias, se sigue utilizando a las fuerzas de seguridad del Estado para meter miedo e impedir que los ciudadanos reclamen sus derechos. Antes te podían sacudir 2 gomazos ahora te pueden sacudir una multa de mínimo 600€. Creo que a muchos ciudadanos les dolería más los 600 napos que la marca de un par de frenazos en la espalda.

De todas formas, lo que se discutía era la medición de la actuación de un gobierno en función del número de personas que se manifieste en la calle.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2020 20:18

Fernoked escribió:
lupuslupus escribió:Hombre ,creo que hay una diferencia,ahora se permiten casi todas las manifestaciones y en la dictadura a la mínima salían los grises o los de verde repartiendo leña.

No te creas que hay tantas diferencias, se sigue utilizando a las fuerzas de seguridad del Estado para meter miedo e impedir que los ciudadanos reclamen sus derechos. Antes te podían sacudir 2 gomazos ahora te pueden sacudir una multa de mínimo 600€. Creo que a muchos ciudadanos les dolería más los 600 napos que la marca de un par de frenazos en la espalda.

De todas formas, lo que se discutía era la medición de la actuación de un gobierno en función del número de personas que se manifieste en la calle.

Si, ya sabemos que las fuerzas de seguridad del estado están para lo que tu dices,pero creo que pensamos lo mismo y no nos entendemos y si tienes razón duelen bastante menos dos porrazos que 600 €.
Pero en una manifestación autorizada no te pueden multar (bueno como en otros temas dependerá del agente de la autoridad de turno ).
Pero yo me refería a las manifestaciones en general (antes del estado de alarma).
Creo que pensamos lo mismo o muy parecido.
Un saludo.

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 24 May 2020 20:32

lupuslupus escribió:
Papertó escribió:
lupuslupus escribió:

Lo de muete o muetico (como dices tu )no se usa en Pamplona,para tu información.

Bueno, muete, es que soy bastante anticuado y utilizo expresiones anticuadas. De todas formas, que no se usa en Pamplona (mejor Iruña, ¿no?) será porque tu lo digas. Tengo por norma cuasi sagrada no discutir jamás con un Rogelio. ¿Va bene?

Ni en Pamplona ni en Iruña ni en mas de media Navarra.
y la norma que tenias que tener es no discutir de lo que no tienes ni idea.

La norma particular mía en éstos casos ya sabes que consiste en no discutir jamás con rogelios (ni con botarates)
Fas cagar, que diría un maño.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2020 20:50

Papertó escribió:
lupuslupus escribió:
Papertó escribió:Bueno, muete, es que soy bastante anticuado y utilizo expresiones anticuadas. De todas formas, que no se usa en Pamplona (mejor Iruña, ¿no?) será porque tu lo digas. Tengo por norma cuasi sagrada no discutir jamás con un Rogelio. ¿Va bene?

La norma particular mía en éstos casos ya sabes que consiste en no discutir jamás con rogelios (ni con botarates)

Te repito que para discutir primero hay que saber de que se habla,lo contrario es hacer el ridículo,pero bueno tienes unas normas que tu mismo te las saltas.
Y ahora hablando en serio yo todavía no te e insultado,ni te e tratado como si fueras un crio (que por si no lo sabes es lo que quiere decir muete ).
Pero bueno enseguida saldrá alguno de tu "cuadrillica " pidiendo que me baneen .

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 May 2020 22:13

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:En mi comunidad autónoma,que hay explicaros todo.

De 650.000 habitantes y 380.000 coches........

100 coches en tu manifestación, un éxito sin ninguna duda.

Y en esa comunidad que dices ¿has escuchado alguna vez un ruido metálico? ¿a eso de las nueve, un ruido como de... cacerolas?

Ahora que lo dices ,si y bastante gorda no recuerdo el día ni la hora pero creo que tenía que ver con el emérito o con su hijo o con los dos :mrgreen:

Haz un poco de memoria, que hubo alguna mas, y eso que nos la publicitaban desde la tele pública. Y ya que hablamos de tele: manifestantes gritando que quieren libertad, negocios quebrados, paro y colas de gente esperando paquetes de comida: ¿adivina, España o Venezuela? Un dos tres, responda otra vez.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 24 May 2020 22:16

Claro, ahora se permiten manifestaciones... cuando los tribunales se ven forzados a amparar a los ciudadanos:

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... virus.html

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2020 23:11

lupuslupus escribió:
Papertó escribió:
lupuslupus escribió:

Te repito que para discutir primero hay que saber de que se habla,lo contrario es hacer el ridículo,pero bueno tienes unas normas que tu mismo te las saltas.
Y ahora hablando en serio yo todavía no te e insultado,ni te e tratado como si fueras un crio (que por si no lo sabes es lo que quiere decir muete ).
Pero bueno enseguida saldrá alguno de tu "cuadrillica " pidiendo que me baneen .

P,D Ahora solo falta que salga un maño y te deje en ridículo (otra vez), pero en una cosa te voy a hacer caso, cada vez que vaya a cagar me acordaré de ti.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2020 23:17

Hoplon escribió:
lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:

Haz un poco de memoria, que hubo alguna mas, y eso que nos la publicitaban desde la tele pública. Y ya que hablamos de tele: manifestantes gritando que quieren libertad, negocios quebrados, paro y colas de gente esperando paquetes de comida: ¿adivina, España o Venezuela? Un dos tres, responda otra vez.

No, claro la tv pública sólo emite lo que quiere y los medios donde tu te informas son totalmente imparciales.
No se donde vives tu pero en mi ciudad no he visto nada parecido.

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 24 May 2020 23:20

Hoplon escribió:

Claro, ahora se permiten manifestaciones... cuando los tribunales se ven forzados a amparar a los ciudadanos:

Creo que estábamos hablando de las manifestaciones de la dictadura y las de después,no especialmente de las de el estado de alarma.
Por cierto tienes una cierta fijación con vox.
O son cosas mías?

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 May 2020 10:02

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:

Creo que estábamos hablando de las manifestaciones de la dictadura y las de después,no especialmente de las de el estado de alarma.
Por cierto tienes una cierta fijación con vox.
O son cosas mías?

No, no tengo un particular interés por Vox.

No me planteo posicionamientos ideológicos; por ejemplo, ahora con el cierre forzoso de negocios, soy partidario de que si se ordena una medida invocando el gobierno que es por el bien de todos, se resarza al perjudicado también con dinero de todos, porque es injusto, o, mas que injusto discriminatorio, que el Sr. Pepe tenga un supermercado y siga su negocio y el Sr. Paco tenga un gimnasio y le ordenen cerrar. A primera vista esta opinión puede parecer, y de hecho tal vez lo es, intervencionista y poco liberal, pero procuro no acomplejarme por el origen de mis ideas, sino por si son convenientes o no.

Aquí está lo que hace Japón, 857 € a cada ciudadano, sin discriminar ni preguntar, y con dinero público (si ¿quién iba a suponer que yo apruebo ciertos fines para el dinero público?):

https://www.rtve.es/noticias/20200417/j ... 2282.shtml

Alemania, Italia, Francia... dinero en mano para autónomos, trabajadores y PYMES; no avales para tramitar préstamos y endeudarte con el Banco si el Banco te lo da, no, un sobre con billetes:

https://www.elmundo.es/cultura/2020/04/ ... b45db.html

Papertó
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Papertó » 25 May 2020 11:11

Muete Lupus, si cada vez que vas a defecar te acuerdas de mí, estaré presente continuamente en tus "pensamientos" ya que tu pirrilera mental sólo es comparable con tu ¿ideología?
Agur, Ben-Hur
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 25 May 2020 12:01

Papertó escribió:Muete Lupus, si cada vez que vas a defecar te acuerdas de mí, estaré presente continuamente en tus "pensamientos" ya que tu pirrilera mental sólo es comparable con tu ¿ideología?
Agur, Ben-Hur

Donde están tus normas?
Agur pelmazo.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 25 May 2020 13:34

lupuslupus escribió:Pero en una manifestación autorizada no te pueden multar (bueno como en otros temas dependerá del agente de la autoridad de turno ).
Pero yo me refería a las manifestaciones en general (antes del estado de alarma).

El tema de las manifestaciones ha cambiado bastante en los últimos meses. Antes no te podían multar ni siquiera en las manifestaciones no autorizadas mientras no hicieras el cafre. Ahora disimulan y te multan justificando que es por incumplimiento de las condiciones del estado de alarma pero es que parece que solamente exigen su cumplimiento en las manifestaciones contrarias al gobierno.

He visto en muchos sitios incumplimiento constante de la distancia de separación, acumulación de personas superiores lo permitido, etc. y la policía no parece importarle (ni a la policía ni a nadie) pero en cuanto te manifiestas contra el gobierno algunos se vuelven exquisitos y sacan la cinta métrica de la caja de costura de la abuela.

lupuslupus escribió:Creo que estábamos hablando de las manifestaciones de la dictadura y las de después,no especialmente de las de el estado de alarma

Este hilo trata específicamente sobre la actuación del gobierno respecto del covid y dado que yo mismo fui quien introdujo la comparación entre las manifestaciones en la vieja dictadura y en la nueva creo que puedo aclarar que se habla de las manifestaciones durante el estado de alarma en comparación con las de la anterior dictadura.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 May 2020 17:06

Fernoked escribió:
lupuslupus escribió:
He visto en muchos sitios incumplimiento constante de la distancia de separación, acumulación de personas superiores lo permitido, etc. y la policía no parece importarle (ni a la policía ni a nadie) pero en cuanto te manifiestas contra el gobierno algunos se vuelven exquisitos y sacan la cinta métrica de la caja de costura de la abuela.

Ahí tienes el funeral de Anguita: miles de españoles enterrados en la mas absoluta soledad, y en ese funeral se reunieron muchas personas, sin guardar distancia ninguna, y no pasó nada.

Es mas, en esta foto puedes ver a un policía que no sólo no hace o dice nada, sino que permanece en el primer tiempo de saludo ante el paso de una bandera con la hoz y el martillo:

https://www.mscbs.gob.es/en/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_104_COVID-19.pdf

Rusia 160
actualizacion_104_covid-19.pdf-rusia-628420.jpg (11.98 KiB) Visto 1494 veces

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 25 May 2020 18:41

¿Alguien entiende el porcentaje de fallecidos en España?

Retomando el título del tema, a los 600 y pico muertos que aparecieron el otro día en Cataluña, que no se sabe de donde los han sacado, hoy van y quitan casi 2000:

https://www.abc.es/sociedad/abci-sanida ... ticia.html

Sanidad modifica su informe del coronavirus y notifica 1.918 muertos menos que ayer
El Ministerio implementa un nuevo documento de seguimiento en el que hay desajustes con respecto a días previos en prácticamente todas las regiones y especialmente significativos en Cataluña

No sé que andarán haciendo, quiero suponer que esto es adrede, con mala idea, para enmarallarlo todo y que no sea posible contar los fallecidos reales ... lo contrario sería suponer que el gobierno y sus "expertos" no saben sumar dos más dos.

Hasta es posible que sean ambas cosas.

Volver a “Conversación General”