lupuslupus escribió:mvallelo escribió:Y que problema hay en tirarle a un zorro con el 3006, seguro que no pestañea.
Saludos
Pues que hay gente que no quiere destrozar demasiado la piel.
Justo todo lo contrario
lupuslupus escribió:mvallelo escribió:Y que problema hay en tirarle a un zorro con el 3006, seguro que no pestañea.
Saludos
Javimartinez300wbymag escribió:mvallelo escribió:Amigo Lupus, la verdad es que no soy curtidor de pieles, ya me gustaría poder emular a Tom Oar, ¿que hacéis vosotros con las pieles?
Además por aquí son muy listos con lo que no es fácil tenerlos a tiro, en las monterías que está permitido tirarles, no suelo hacerlo, pues detrás del zorro muchas veces viene el jabali, con lo que no gasto mucha munición al año en raposos.
Saludos
Pues eso eres tu, pero hay otros que por deportividad abias propias o la situacion de su cazadero como yo pues estaríamos interesados o simplemente somos curiosos de equipos específicos para esto, q además son mas baratos.
Fliparias con la de zorros que hay en mi zona, y no son tontos aunque los he seguido hasta a estar a 20m
Un saludo
mvallelo escribió:Amigo Lupus, la verdad es que no soy curtidor de pieles, ya me gustaría poder emular a Tom Oar, ¿que hacéis vosotros con las pieles?
Además por aquí son muy listos con lo que no es fácil tenerlos a tiro, en las monterías que está permitido tirarles, no suelo hacerlo, pues detrás del zorro muchas veces viene el jabali, con lo que no gasto mucha munición al año en raposos.
Saludos
Melandru escribió:lupuslupus escribió:mvallelo escribió:Y que problema hay en tirarle a un zorro con el 3006, seguro que no pestañea.
Saludos
Justo todo lo contrario
Cerro Negro escribió:Pues muy sencillo, con un 30.06 ó incluso con el 243 destrozas mucho al animal y la piel es inservible si lo que quieres es curtirla y aprovecharla. Como cojas bien al zorro fácil que lo revientes o le arranques alguna pata, lo digo porque me ha pasado.
alberttossi escribió:Yo tire en su dia las "acelerator" de Remigton, es más conservoa todavía una caja completa, las prestaciones son como las de un 22-250 o sea salen a mas de 1.100 m/s pero al menos en el rifle que las usé un R93 no agrupaban ni a 100 mts lo que las hace inservibles. No llegue a matar nada con esa munición, pero si muchas piezas de caza de todo tamaño con el 22-250 y a los zorros los destrozaba haciéndoles mucho daño en la piel y la carne, por lo que tampoco te serian útiles en el caso de que te agrupasen. Yo para el zorro usaría el 222 con punta "dura" de entrenamiento.
saludos
alberttossi escribió:Me refiero a las punta maciza de cobre, las Match suelen ser huecas y apesar de ser para tiro hacen pupa por que estallan al impacto.Suelen denominarse Full Metal Jacket y son muy baratas en torno 12 euros la caja, las Privi Partizan agrupan bien generalmente
colito escribió:Yo me recargo las Acelerator para el 308.
Por más pruebas que hago no consigo agrupar ni a 50m.
La ultima prueba que haré será la de meter el sabot aceitado porque noto que entra muy forzado en la vaina.
Tan solo me agrupo a 50m con un Sako del 30-06 en la zona del 8 y algunas entraban volcadas.
No se si la munición original agrupará mejor.
Javimartinez300wbymag escribió:Buf que duro que es hacerse cazador varmint aqui en españa, algun dia abrire otro hilo preguntando por wl 17hmr que creo que es mi mejor opcion
lupuslupus escribió:Javimartinez300wbymag escribió:Buf que duro que es hacerse cazador varmint aqui en españa, algun dia abrire otro hilo preguntando por wl 17hmr que creo que es mi mejor opcion
La caza varmint como creo que tu la tienes concebida no existe en España.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados