Buenas noches.
Según he visto, las partes móviles de las armas no se pintan para evitar que se desconche la pintura.
Como he puesto en otro hilo, estoy mirando pinturas (duracoat/cerakote) para pintar a largo plazo una escopeta de trombón, además el tubo de alimentación está descolorido por la fricción.
He visto que cerakote tiene una pintura especial para piezas sometidas a calor/fricción y además lo reduce: https://www.cerakoteguncoatings.de/en/products/shop-products/0%2Cinternal-coatings
Por lo visto, no hace falta horno, pero sí que necesita preparativos.
La pregunta es si sabéis algo de esto, si funciona y cuál es el rendimiento de la pintura. Funciona, no funciona...
Creo que como preparativos para estas pinturas hay que: pulir la pieza, limpiarla, chorreado con arena, limpieza con disolvente (recomiendan además pasar por horno) y que no toque la piel.
Para la pintura general me decanto más por el duracoat, ya que viene el kit completo con varios colores, más barato y menos sensible a restos de aceite. Sin embargo, me ha impactado esta pintura anti-fricción.
Saludos.
Pintar cerrojo/acción.
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pintar cerrojo/acción.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Re: Pintar cerrojo/acción.
La pintura epoxi es la mas dura y resistente que hay,busca en la red
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pintar cerrojo/acción.
Gracias por la respuesta. ¿Y las tolerancias?
Parece que nadie sabe.
Saludos.
Parece que nadie sabe.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”