Choques cilindricos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Choques cilindricos
¿Qué son los choques cilindricos? Es que no lo tengo muy claro. Los he visto en una paralela de 60 cm de caño
- alb25
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Choques cilindricos
Buenas, yo creo que el cilíndrico es el choque que tiene el mismo diámetro que el ánima del cañón, por tanto no realiza estrechamiento en la boca del mismo...o eso creo.
Saludos
Saludos
Efectivamente como te dice el compañero, se denomina chohe cilindro o cilindrico al choke que tiene el mismo diamentro que la recamara del cañon.
si la recamara tiene una medida extandar como puede ser 18,4; la boca del cañon se llamara cilindrico cuando tenga esa misma medida de 18,4, o si es un cañon al que se le pueden cambiar los choches, se le puede enrroscar un choke de 18,4 al cual se le demominra cilindrico.
un saludo
si la recamara tiene una medida extandar como puede ser 18,4; la boca del cañon se llamara cilindrico cuando tenga esa misma medida de 18,4, o si es un cañon al que se le pueden cambiar los choches, se le puede enrroscar un choke de 18,4 al cual se le demominra cilindrico.
un saludo
-
- Fogueo
- Contactar:
Me encanta todo este tema, son unos genios
Realmente no lo se
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
Te lo han explicado muy bien los compañeros, significa que la boca de los cañones no tiene estrechamiento ninguno. Esas escopetas como la que has visto, con lo cañones además más cortos de lo habitual son ideales para tirar con bala en la caza mayor o para abrir mucho la perdigonada en la caza menor, en aves que levantan muy cerca y con mucha velocidad, como la becada y la agachadiza, también la codorniz cuando había...
Saludos
Saludos
Volver a “Escopetas Deportivas”