Rifle Calidad-Precio menos de 1000 euros

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
rafa1001
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle Calidad-Precio menos de 1000 euros

Mensajepor rafa1001 » 22 May 2020 20:45

Shilling, A bolt, algun x bolt, mauser 18, Winchester XPR ...tienes muchos y te sobra para una optica decente.

rapaz98
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rapaz98 » 23 May 2020 10:03

Viendo todo lo que te han dicho los compañeros yo ahora pasaría a buscar que ofertas tienen las armerías de tu zona en un conjunto de rifle monturas y visor, y en cuanto puedas irlos a ver para ver que sensaciones te dan, seguro que alguien del foro te puede recomendar alguna armería que tenga ofertas interesantes.

Respecto lo que dice el compañero de los browning nuevos, no estoy del todo de acuerdo. He podido ver y probar bastantes rifles y me han parecido armas de buena calidad, de hecho yo tengo un browning maral y estoy contentísimo con él.

Ya nos dirás cual es el que mas te ha gustado, un saludo.

quecoras
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor quecoras » 23 May 2020 17:16

Yo también soy de los que piensa que en el mercado de segunda mano hay muy buenos rifles prácticamente nuevos en los que te puedes ahorrar una pasta que te vendría muy bien para las monturas o el visor. Respecto a la marca del aparato en cuestión por el precio que dices yo me quedaría con el Bergara B14 HMR, un rifle muy bonito, gran calidad y producto español. Muchas veces nos vamos fuera buscando lo bueno y lo tenemos en casa. :sniper

Javimartinez300wbymag
Usuario Baneado

Mensajepor Javimartinez300wbymag » 23 May 2020 17:54

rapaz98 escribió:Viendo todo lo que te han dicho los compañeros yo ahora pasaría a buscar que ofertas tienen las armerías de tu zona en un conjunto de rifle monturas y visor, y en cuanto puedas irlos a ver para ver que sensaciones te dan, seguro que alguien del foro te puede recomendar alguna armería que tenga ofertas interesantes.

Respecto lo que dice el compañero de los browning nuevos, no estoy del todo de acuerdo. He podido ver y probar bastantes rifles y me han parecido armas de buena calidad, de hecho yo tengo un browning maral y estoy contentísimo con él.

Ya nos dirás cual es el que mas te ha gustado, un saludo.

Lo que dije es que las experiencias de mucha gente que he escuchado afirman quebla calidad ha bajado con los años a lo mejor por el cambionde fanrica o algo, ami mismo me sigue gustando Browning.
Sin embargo un ejemplo de esa bajada es que si nonestoy mal informado los unicos modelos q garantizan precisión sub moa son los x nolt mas caros

piedrafita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor piedrafita » 23 May 2020 21:00

Weatherby Vanguard S2. Buen cañón fabricado por Miroku, buena acción compatible con todo lo que se adapte a la 700 de Remington, buen disparador y una culata muy decente. Un rifle duro, fiableby sobrio. Salud

Sirocem
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sirocem » 23 May 2020 23:17

Yo estoy igual que tú, he estado mirando mucho mucho y estoy entre el Bergara y el Mauser, este último es por historia, no se y el Bergara me gusta que es producto nacional y bueno.

Realmente me gustaría saber cual es realmente mejor de los dos xq no me voy a comprar el Bergara solo xq se fabrique en España si no es realmente mejor...

SD HUESCA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SD HUESCA » 23 May 2020 23:42

Pero los has encargado? No se puede comprar nada sin haber probado el encare , el cerrojo , el gatillo......etc y si pruebas un cerrojo de 90 grados, lo pruebas con un visor puesto que no te lleves ninguna sorpresa . Lo importante son tus sensaciones y no lo que te digamos aquí. Saludos :arrow:

Baras
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Baras » 24 May 2020 01:49

He mirado en bastantes armerías y ya he encontrado la que creo que me deja el mejor precio a parte de su amabilidad y buen trato (no pongo el nombre por si se considera publi). Compañero sirocem, he estado igual que tú me encapriche del mauser casi como dices por historia, en la armería me recomendaron el bergara sin pensarlo (igual que casi todos compañeros aquí) iré a la armería y probaré tres tipos de bergara y el mauser, pero este último parece que parte con bastante desventaja.
Saludos

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 24 May 2020 10:31

SD HUESCA escribió:Pero los has encargado? No se puede comprar nada sin haber probado el encare , el cerrojo , el gatillo......etc y si pruebas un cerrojo de 90 grados, lo pruebas con un visor puesto que no te lleves ninguna sorpresa . Lo importante son tus sensaciones y no lo que te digamos aquí. Saludos :arrow:

Los 90° del cerrojo no son ningún problema y menos en el b14. La posibilidad de cambiar la bola y poner una pera hacen q sea junto al tikka ctr , el cerrojo más rápido q he tenido.

barapa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barapa » 24 May 2020 10:41

no creo q poner el nombre de una armeria este mal... mas cuando es para bien.. otra cosa es q la fueras a criticar.. ahi ya tu mismo..... el foro hablamos de marcas y modelos tanto de armas como optica y accesorios...... por q no de una armeria q te ha tratado bien????? a lo mejor ayuda a algun compañero......

Jborola
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jborola » 24 May 2020 22:37

Calidad precio Bergara. Sin dudarlo. Y buen servicio post venta con muchos accesorios del Rem700. Yo tengo uno y volvería a comprarlo

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 25 May 2020 13:35

Baras escribió:Marlin X7, remington 783 y Mauser M18 (Mi favorito).

De esos tres y a mi gusto el Mauser. El Marlin está muy bien para su precio pero te será dificil encontrar en 30-06 porque hace años que dejó de fabricarse.

Iría bien saber si en los mil euros van visor, monturas y la instalación y puesta a tiro.

Hilario_
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hilario_ » 25 May 2020 14:12

Sirocem escribió:Yo estoy igual que tú, he estado mirando mucho mucho y estoy entre el Bergara y el Mauser, este último es por historia, no se y el Bergara me gusta que es producto nacional y bueno.

Realmente me gustaría saber cual es realmente mejor de los dos xq no me voy a comprar el Bergara solo xq se fabrique en España si no es realmente mejor...

En la comparación Bergara - Mauser te diré, y esto es algo totalmente subjetivo, que el encare A MI me pareció muy diferente. El Bergara me pareció muy pequeño y me faltaba rifle (por lo menos en acabado Sporter) mientras que el Mauser me va como un guante. Eso fue determinante, porque en calidades imagino que están en la misma gama.

Imagino que ha alguien mas chico, le puede ir mejor. Con lo que te recomiendo que no hagas esa elección sin encararte ambos. Creo que es al variable fundamental sin duda y con diferencia. Cazar con un rifle que no te cae bien es una pena.

Sirocem
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Sirocem » 25 May 2020 23:03

Hilario_ escribió:
Sirocem escribió:Yo estoy igual que tú, he estado mirando mucho mucho y estoy entre el Bergara y el Mauser, este último es por historia, no se y el Bergara me gusta que es producto nacional y bueno.

En la comparación Bergara - Mauser te diré, y esto es algo totalmente subjetivo, que el encare A MI me pareció muy diferente. El Bergara me pareció muy pequeño y me faltaba rifle (por lo menos en acabado Sporter) mientras que el Mauser me va como un guante. Eso fue determinante, porque en calidades imagino que están en la misma gama.

Imagino que ha alguien mas chico, le puede ir mejor. Con lo que te recomiendo que no hagas esa elección sin encararte ambos. Creo que es al variable fundamental sin duda y con diferencia. Cazar con un rifle que no te cae bien es una pena.

Si, tendré que ir a ver los dos. La verdad es que cuando fui solo encaré el M12 y claro, ese me encanta y si puedo no lo dudo.

Hilario_
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Hilario_ » 25 May 2020 23:40

La geometría de los culata creo que es la misma (m12 - m18. Los acabados no, claro.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”