VENDO M1 REBAJADO DE PRECIO VENDIDO!!!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO M1
Yo compre una hace dos semanas del 06-44 y tuve suerte me salio por 300€ también en Zaragoza
Pues si mucha suerte. A eso se le puede llamar regalar.el precio ya depende de como esté conservado, pero vamos por ese precio yo no vendo mi M1 ni por el doble tampoco. Pero no veo bien que lo pongas en este hilo, basicamente porque le jodes la venta al compañero.
SIGUE EN VENTA
Re: VENDO M1 REBAJADO DE PRECIO
SIGUE EN VENTA
B.noches
¿Sigue en venta la carabina y si es así me puedes pasar tu móvil para negociar?.Un saludo
¿Sigue en venta la carabina y si es así me puedes pasar tu móvil para negociar?.Un saludo
B.noches
¿Sigue en venta el fusil y si es así podemos hablar por el móvil?.Un saludo
¿Sigue en venta el fusil y si es así podemos hablar por el móvil?.Un saludo
B.días
Estoy intentando contactar contigo,serías tan amable de contestarme.Gracias
Estoy intentando contactar contigo,serías tan amable de contestarme.Gracias
B.días
¿Sigue en venta el fusil y si es así me puede pasar el móvil para negociar?.Gracias
¿Sigue en venta el fusil y si es así me puede pasar el móvil para negociar?.Gracias
B.días
¿Sigue en venta la carabina?.
B.tardes
Luisgsm escribió:Autentica carabina americana de la II Guerra Mundial. Cal. 30 M1, todo original, nada de replicas, procedencia de US. ARMY( ejercito americano), con bayoneta, como nueva , solo tiros de prueba, se vende con cargadores. Se vende por no uso. Amparada con “F”. Posibilidad absoluta, de pasarla a otros tipos de licencia
PRECIO. 1100€
SIGUE EN VENTA
B.tardes
Estoy interesado en la carabina.¿Me podría enviar su móvil para hablar en privado?.Un sludo
MI MOVIL ES 610945533
EL ARMAS YA SE VENDIO
hola tal vez te interese cambiarlo por un colt PYTHON 357 MAG mi email ea2ug55@gmail.com un saludo PARSON
te interesa cambiarla por un colt python 357mg mi email ea2ug55@gmail.com 

parson escribió:te interesa cambiarla por un colt python 357mg mi email ea2ug55@gmail.com
Buenas noches compañero, en el hilo el vendedor ya informa que el arma se vendió, dudo que conteste tus mensajes.
Un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”