Llevo tiempo buscando una culata sintetica para rifle Sta. Barbara (en .308) pero no encuentro nada por ahi.
Alguien sabe si existen? donde se pueden comprar? precios? se podrian adaptar las de otros modelos existentes?
un saludo
alguien sabe si existe??
alguien sabe si existe??
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: alguien sabe si existe??
Yo creo que las que se venden para el M98 pueden valer. Seria cuestion de verlo. Las tienen en armeria izquierdo pero tambien puedes buscar por internet en EE UU que cuestan mucho menos.
-
- .30-06
- Contactar:
Armeria Torres vende una de polimero en 180 eurelios. Pero yo creo que la del M 98 le tiene que calzar bien y es mas barata.
Pues que alguien me cuente si tiene una de m98 y puede valer o que ajustes habria que hacerle.
Lo de la armeria torres... bueno, vivo en zaragoza y fui a torres a preguntar. Te cuento porque es de risa:
No las tienen, ni las van a tener. Y el tio me dijo que en su dia llego "alguien" y se las ofrecio, dijo que las iba a traer de Estados unidos. y (cito textualmente) "como nos lo dijo con tanto impetu pues pusimos el anuncio en la pagina web, pero no hemos vuelto a saber nada de el".
Sobran comentarios no os parece?
Confio en la sabiduria de los foreros para adaptarle una de 98
un saludo
por cierto, por no comentar la subida de la municion de torres (la del 8x57) de 15 a 19 euros de un mes para otro. Cuando esa municion ya la tenian comprada tiempo atras...
Lo de la armeria torres... bueno, vivo en zaragoza y fui a torres a preguntar. Te cuento porque es de risa:
No las tienen, ni las van a tener. Y el tio me dijo que en su dia llego "alguien" y se las ofrecio, dijo que las iba a traer de Estados unidos. y (cito textualmente) "como nos lo dijo con tanto impetu pues pusimos el anuncio en la pagina web, pero no hemos vuelto a saber nada de el".
Sobran comentarios no os parece?
Confio en la sabiduria de los foreros para adaptarle una de 98
un saludo
por cierto, por no comentar la subida de la municion de torres (la del 8x57) de 15 a 19 euros de un mes para otro. Cuando esa municion ya la tenian comprada tiempo atras...
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
En armeria Izquierdo las hay a 120 euros
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es
Afilando las balas para los corzos ...
Afilando las balas para los corzos ...
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:25, editado 1 vez en total.
Creo que tambien las tienen en Armeria Española.
La flecha no mata, es la intención.
Hola panzerr,
yo también tengo un SB y estoy interesado en ponerlo en un sintético, he buscado algo por EEUU, pero todo lo que he visto es para M98, y creo que esas hay que adaptarlas.
Si lo consigues, estaría bien que publicaras como te ha ido la cosa.
Saludos
yo también tengo un SB y estoy interesado en ponerlo en un sintético, he buscado algo por EEUU, pero todo lo que he visto es para M98, y creo que esas hay que adaptarlas.
Si lo consigues, estaría bien que publicaras como te ha ido la cosa.
Saludos
Volver a “Visores y Accesorios”