licencia federativa

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
hunkas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

licencia federativa

Mensajepor hunkas » 21 May 2020 01:21

mi pregunta es la siguiente,actualmente estoy federado en tiro olímpico y la modalidad que practico es con arma corta en precisión, si qusiera tirar al plato me valdría esta licencia federativa o tendría que pagar de nuevo?

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: licencia federativa

Mensajepor secretariodelc » 21 May 2020 11:58

hunkas escribió:mi pregunta es la siguiente,actualmente estoy federado en tiro olímpico y la modalidad que practico es con arma corta en precisión, si quisiera tirar al plato me valdría esta licencia federativa o tendría que pagar de nuevo?

La federativa de tiro olìmpico, te reconoce todas las modalidades, incluidas el foso y el skeet.
Sin embargo no es válida para compack o recorridos de caza ( estas modalidades pertenecen a la
real federación española de caza)

Saludos
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

hunkas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hunkas » 21 May 2020 12:42

entiendo por tu respuesta que mi federativa me da opción a practicar todas las modalidades de tiro olímpico ( pistola de velocidad.standar,foso universal skeet,foso olímpico etc...) menos lo que incluiría las modalidades con la federativa de caza y podría competir sin ningún problema

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jfmtda » 21 May 2020 15:41

Vorgrimler escribió:En la FTOCLM la federativa de precisión no ampara plato......

Tampoco en la FMTO ni en la Sección Madrid de la RFEDETO.

hunkas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hunkas » 21 May 2020 22:25

en el reglamento federativo no espeifica que para practicar una modalidad sea un precio y para practicar mas modalidades sea otro,por lo que eso que no vale lo voy a reclamar no solo la mia sino todo el mundo que le hayan hecho de pagar dos veces a la misma federación. entiendo que compack sea una federación diferente pero la de tiro olímpico no hay de federación de plato o federación de precisión, solo tiro olímpico y lo pone bien claro que me da derecho a participar a todas las competiciones del calendario deportivo de rfedeto en el cual tengo derecho con mi federativa a tirar en foso olímpico,foso universal,skeet,doble trap,minifoso,Pistola Aire,Carabina Aire,Pistola Deportiva,Pistola Velocidad,Carabina Tres Posiciones,armas históricas,recorridos de tiro, alta precisión y fclass
Última edición por hunkas el 21 May 2020 23:58, editado 1 vez en total.

hunkas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hunkas » 21 May 2020 23:45

Porque no había mirado el reglamento de licencia federativa y pregunte porque no estaba seguro y como yo mucha gente tampoco.cuando lo tenga claro volveré a poner aquí todos los pasos que voy a dar y la resolución

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 22 May 2020 08:37

hunkas escribió:Porque no había mirado el reglamento de licencia federativa y pregunte porque no estaba seguro y como yo mucha gente tampoco.cuando lo tenga claro volveré a poner aquí todos los pasos que voy a dar y la resolución

Hola hunkas, lo has expresado muy bien. Solamente existe una Real Federación de Tiro Olímpico.

Saludos
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 30 May 2020 15:11

En la FMTO la de plato va a parte...
Imagen