Que pcp comprar calibre 30
Re: Que pcp comprar calibre 30
Manolosolo, alomejor tengo problemas y nose expresarme tal vez tampoco sepa escribir, ahora las cosa las pillo mu bien, y yo no te e comparao con nadie ni pa bien ni para mal sino todo lo contrario contento estaba de que me fueras escrito en fin.... Pero que si lo q esperas es una mala respuesta estas muy pero que muy equivocao que no la vas a recibir un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde luego, lo último que espero, son malas contestaciones, solo sigo mis instintos, que no suelen fallar, y proverbios chinos, como el del pato, que si parece un pato, anda como un pato, hace cua cua, y demas cosas patiles, seguramente sea un pato y no un elefante, u otro tipo de bicho. . . .
Además, Cristian, que tiene la panoplia de armas de aire mas potentes del mundo, amén de un surtido de armas de fuego para armar un pequeño ejército de República Bananera, no necesita pedir consejos sobre armas, pues él, los da, no necesita pedirlos.
Saludos, y ya sabes, solo es dinero. . . . y ya puestos, mejor la .35, que la .30, caballo grande, ande, o no ande. . . . . .
Saludos.
Además, Cristian, que tiene la panoplia de armas de aire mas potentes del mundo, amén de un surtido de armas de fuego para armar un pequeño ejército de República Bananera, no necesita pedir consejos sobre armas, pues él, los da, no necesita pedirlos.
Saludos, y ya sabes, solo es dinero. . . . y ya puestos, mejor la .35, que la .30, caballo grande, ande, o no ande. . . . . .
Saludos.
Manolo la de calibre 35 se que me serviria de pisapapeles, se que el 6.35 va justito a 24 julios pero a 20 metros me vale , por eso es el 30 porque a unas malas si me equivoco compro el kit del 6.35 y con suerte tengo muchas latas de fiel targe tropy y barracudas que las gastaria con ella y estoy arto de ver como discutes con el tal cristian q si esto lo otro, lo que no entiendo si no e hablao de nada que este fuera de la ley e hablao con respeto o eso creo porque entrais asin a cuchillo y en lo del dicho chino esta vez no era un pato era una oca
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Se ve que el que sabe, sabe. . . . .
Crecen los enanos. . . . .
Saludos.

Crecen los enanos. . . . .

Saludos.

El último que cierre la puerta ,que se enfría el gato.
Buenas noches señor Moderador o administrador si lees este post le agradeceria si puede que lo borre, ya resolvi mis dudas y solo crea polemicas, muchas gracias!
-
- .30-06
- Contactar:
pavli escribió:Para que nadie se llame a engaño, la RTI Priest 5.5 que compré al importador en España ( Francisco, que también lleva las Edgun) venía con el regulador standard tarado a 125bar. A esa presión, con balines JSB Jumbo Heavy 5.5, da 21-22 julios, medidos con cronógrafo.
Al cabo de un tiempo compré el regulador ajustable exteriormente y la cantonera con regulación del martillo. Con la presión a 140 bar se llega a 24 julios. El ajuste del muelle del martillo cambia poco la potencia. Lo que hace más efecto es la presión del aire,
Como pasar de 24j no se debe hacer en territorio español, sólo con afán investigador, hice un viaje relámpago a Bélgicapara probar con el regulador a 180bar y apretando a tope el muelle del martillo. En ningún caso superó los 30j.
Si los datos que da el fabricante son exactos, a 125 bar las RTI Priest FAC dan 45j. en calibre 5.5. Imagino pues que los modelos de 7/16/20/24j. llevarán restricciones en el puerto de transferencia para evitar que el usuario se pase de julio a septiembre por descuido e incumpla la legislación.
El compañero Iván Alexis que ha probado a fondo las Priest 1 y 2 probablemente podría dar más detalles, si así lo cree oportuno.
Buenas,
su carabina esta limitada por un estrangulador para que esta no sobrepase los 24julios, si usted viaja a Holanda con ella, podrá sustituirlo , le dará las potencias indicadas por el fabricante, por mucho que suba el tarado del regulador, el aire no puede pasar, por lo que se queda en sus 24 julios legales en nuestro territorio. Llevándolo a 180bares, que ya son bares como para mover un .30 alegremente apenas consiguió una subida insignificante con lo que en realidad tendría que haber conseguido, en la sesión de tiro Belga.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Ya sabes, cuando la compres, no dudes en hacerle una buena y amena review, y con muchas afotos, "asin" para ponernos los dientes largos de sana envidia, pues no se ven por aquí muchas armas de aire en calibres un tanto exóticos. . . .
Saludos.
Saludos.
Me suena mucho este tema de temas anteriores trolllll XD dicho esto alguien me recomienda una carabina calibre 50 bmg con potencia de 8 millones de julios... es para "latear" a diez o veinte metros NO PARA CAZAR...
leinad_divad escribió:Buenas,
su carabina esta limitada por un estrangulador para que esta no sobrepase los 24julios, si usted viaja a Holanda con ella, podrá sustituirlo , le dará las potencias indicadas por el fabricante, por mucho que suba el tarado del regulador, el aire no puede pasar, por lo que se queda en sus 24 julios legales en nuestro territorio. Llevándolo a 180bares, que ya son bares como para mover un .30 alegremente apenas consiguió una subida insignificante con lo que en realidad tendría que haber conseguido, en la sesión de tiro Belga.
Muchas gracias por responder.
En realidad no quiero (ni por supuesto debo) pasar de la potencia a que iba ajustada de origen el arma. Si compré el regulador variable exteriormente no fue para poder subir a potencias ilegales, sino para bajar a 16-20j lo que da mucha más autonomía de disparos. Naturalmente, probé a cambiar la presión del regulador para ver como iba afectando a la velocidad de disparo y al consumo de aire,
Mi post era para prevenir a algún habitual de este foro con un largo historial de seudónimos y baneos, precisamente de este hecho, que las armas vienen limitadas en potencia por la legislación del pais donde se venden.
Por cierto, mi sesión de tiro "'belga" es una ironía que imagino no será difícil de entender..

Hunter7 escribió:También vi en algunos vídeos que esta el fx impact en calibre 35 con el plenun solo cambiándole el empuja balim y el cañón.
Que lo considero una porquería "solo para los friquis del aire comprimido" por que un pcp a partir del calibre 30 no le beo utilidad un regulador, solo un martillo muy pesado que abra la válvula a partir de los 250 bares un resorte de recuperación de valvula y que sople bastante cantidad de aire.. Listo
Y te dura eso años y años es como un motor de 2 tiempos
Soy nuevu en esto del aire, pero tengo un soplaor de fuelles con un motor de 2 tiempos que sopla la tira, aparte un martillu grande que me hace falta pa adaptalo pa tirar a les lates, en 5.5 ya me vale
Gracies

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues yo estoy pergeñando como montar el motor de la motosierra en la escopetilla, como se me jodio el embrague, pues a ver si invento una carabina dos tiempos a gasolina. . . . eso si, calibre 20 mm y slugs de tropecientos greins, que menos. . . .
Saludos.

Saludos.
- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
Estoy casi seguro de que el que abrió el post es el mismo usuarios que los demás recién registrados que intervienen ! Es parecido a los demás post , que uno como Cristian lo abre y luego varios usuarios nuevos intervienen!
Humildad
- MAX_4
- .44 Magnum
- Contactar:
Así que señores el que abrió el post es el mismísimo Cristian!
Humildad
MAX_4 escribió:Estoy casi seguro de que el que abrió el post es el mismo usuarios que los demás recién registrados que intervienen ! Es parecido a los demás post , que uno como Cristian lo abre y luego varios usuarios nuevos intervienen!
Perdona compi, no entiendo muy bien la historia de la que hablas y puede que yo sea como los cerdos que cuanto mas viejos mas lerdos, pero si te refieres en algo a mi, creo tienes que tomar un complemento vitamínico pa les neurones

Saludos

Coño Canteli.
Yes de Mieres?
Yes de Mieres?
Y tengo perru con cadena
Saludos

Saludos