Opinión para carabina pcp.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión para carabina pcp.

Mensajepor Josua » 13 May 2020 18:23

Buenas tardes,
Por los mensajes ya vereis que no soy nuevo, más bién viejo, mi campo es mayormente el rifle, en todas sus variantes, si bién con el aire comprimido, no he tenido ningún roce. Unos dias atras he estado curioseando en los rifles pcp, realmente hay una oferta de marcas importante. La idea es que me dierais una opinión sobre uno en concreto, el Steyr hunting 5 auto QF. La buena opinión que me merecen los rifles Steyr Mannlicher, en especial sus cañones, me llevaron a ello, aunque en este caso, el precio, me cuesta un poco de entenderlo, que es superior a bastantes rifles de esta marca de fuego central.
Resumiendo, os agradeceria vuestra opinión que será bienvenida.
Un cordial saludo.
ImagenImagenImagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Opinión para carabina pcp.

Mensajepor luchar » 13 May 2020 19:00

Josua escribió:Buenas tardes,
Por los mensajes ya vereis que no soy nuevo, más bién viejo, mi campo es mayormente el rifle, en todas sus variantes, si bién con el aire comprimido, no he tenido ningún roce. Unos dias atras he estado curioseando en los rifles pcp, realmente hay una oferta de marcas importante. La idea es que me dierais una opinión sobre uno en concreto, el Steyr hunting 5 auto QF. La buena opinión que me merecen los rifles Steyr Mannlicher, en especial sus cañones, me llevaron a ello, aunque en este caso, el precio, me cuesta un poco de entenderlo, que es superior a bastantes rifles de esta marca de fuego central.
Un cordial saludo.

Hola Josua...

Debería preguntar en el foro de aire comprimido....... :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

corcmari
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corcmari » 13 May 2020 21:46

Este es el foro de aire comprimido.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 13 May 2020 23:44

luchar escribió:
Josua escribió:Buenas tardes,
Un cordial saludo.

Hola Josua...

Debería preguntar en el foro de aire comprimido....... :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Estoy en el convencimiento de que es este, donde he escrito. No es así ?
ImagenImagenImagen

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 14 May 2020 09:05

Si. Perdona. Me he equivocado en el leer...

Suerte y saludos..... :birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mickel » 15 May 2020 20:56

Hola Josua
Desconozco la marca pero pienso que su elevado precio es porque esta marca es mayormente utilizada solo en competiciones si no vas a competir hay multitud de opciones mas economicas
Saludos

nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nexus6bcn » 16 May 2020 22:46

Mickel escribió:Hola Josua
Desconozco la marca pero pienso que su elevado precio es porque esta marca es mayormente utilizada solo en competiciones si no vas a competir hay multitud de opciones mas economicas
Saludos

La pregunta es para qué quieres usarlo. Incluso para precisión a 10 metros puedes encontrar alternativas con la mitad de ese presupuesto, pero en otras marcas....
Hombre prevenido, vale por dos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor manolosolo » 16 May 2020 23:34

Simplemente, es una carabina semiautomática, de una marca de nivel, pero vamos, que cuesta unos 2.500 €, y por ejemplo, no lo hace 2,5 veces mejor que una Weihrauch HW 100, costando esta ultima, solo 1.000 €, si no te importa armarla a cada tiro.
Es un capricho caro. . . . . y no lo hace mejor que otras carabinas de calidad, y más baratas, simplemente, hay que pagar el sistema semiauto.
Saludos.

Volver a “AC General”