Fallece Julio Anguita.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Fallece Julio Anguita.
Todo un señor.
D.E.P.
D.E.P.
Re: Fallece Julio Anguita.
Yo soy de derechas y este señor me caía bien.
D.E.P.
Un saludo.
D.E.P.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
lupuslupus escribió:Todo un señor.
D.E.P.
En paz descanse.
Te mereces todo lo que hiciste a otros, tú sabrás si te asusta o te hace feliz.
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
Pensaron enterrarnos sin saber que somos semilla
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si, que en paz descanse.
Amra escribió:Yo soy de derechas y este señor me caía bien.
D.E.P.
Un saludo.
Este SEÑOR (con mayúsculas) caía bien a todo el mundo. El tenía sus ideas, pero respetaba las de los demás y si había que recriminar a alguien de izquierdas no se mordía la lengua.
Descansa en paz, Julio.
El último Mohicano...
DEP.
DEP.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Desde la profunda discrepancia política con Julio Anguita, tenía mis respetos como un tipo digno y decente, además de buen orador. D.E.P.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Coincido con vosotros.
D.E.P
D.E.P
Hernan2 escribió:Desde la profunda discrepancia política con Julio Anguita, tenía mis respetos como un tipo digno y decente, además de buen orador. D.E.P.
+1 . Junto con nuestro paisano Gerardo Iglesias de lo más coherente
- AngelCalibre16
- .30-06
- Contactar:
Rafa75 escribió:Coincido con vosotros.
D.E.P
Y yo.
Por algo era el político mejor valorado. Y con mucho.
Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De los pocos hombres que ejerciendo la política hablaba claro y se le entendía,, en política no se caso con nadie.
Su partido nunca levanto cabeza debido a la miserable ley D · Hondt que permite muchos beneficios electorales a los Vascos y a los partidos mayoritarios y hunde a los partidos minoritarios sean del color que sean, en el resto de España.
La ley D. Hondt es perversa antidemocrática y con ella se puede ejercer la dictadura perfecta.
Requiescat In Pace.
Su partido nunca levanto cabeza debido a la miserable ley D · Hondt que permite muchos beneficios electorales a los Vascos y a los partidos mayoritarios y hunde a los partidos minoritarios sean del color que sean, en el resto de España.
La ley D. Hondt es perversa antidemocrática y con ella se puede ejercer la dictadura perfecta.
Requiescat In Pace.
Última edición por Manueles el 16 May 2020 22:26, editado 7 veces en total.
- benat58
- .30-06
- Contactar:
Coincido con la mayoría. Julio Anguita, en mis antípodas ideológicas, merece sin embargo el mayor de mis respetos, pues fue un hombre coherente con sus ideas, honrado a carta cabal, recto, y con un gran sentido de la justicia.
En resumidas cuentas, un hombre digno de admiración.
D.E.P. Julio Anguita
En resumidas cuentas, un hombre digno de admiración.
D.E.P. Julio Anguita
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rapiegu escribió:Hernan2 escribió:Desde la profunda discrepancia política con Julio Anguita, tenía mis respetos como un tipo digno y decente, además de buen orador. D.E.P.
+1 . Junto con nuestro paisano Gerardo Iglesias de lo más coherente
Gerardo Iglesias cuando dejo de ser secretario general del PCE se fue a picar carbón a la mina , no se por cuanto tiempo pero lo hiso .
Lógicamente Anguita volvió a su trabajo anterior en la enseñanza.
Saludos
Descanse en paz. Era un político de los de antes. En todos los partidos de todos los signos había políticos integros que no se preocupaban solo de su partido y de si mismos. Desde Julio Anguita hasta Manuel Fraga había unos líderes de los que podrían aprender los que tenemos ahora.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- oscashooter
- .30-06
- Contactar:
Desde la discrepancia ideológica, pero con todo el respeto posible, por su coherencia y por su honradez. D.E.P.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Orion escribió:Descanse en paz. Era un político de los de antes. En todos los partidos de todos los signos había políticos integros que no se preocupaban solo de su partido y de si mismos. Desde Julio Anguita hasta Manuel Fraga había unos líderes de los que podrían aprender los que tenemos ahora.
Dicen que las comparaciones son odiosas y en este caso incluso son ridículas y ofensivas.
Anguita toda su vida fue comunista incluso durante la dictadura jugandose el pellejo.
Fraga fue un ministro franquista al que se le atribuyen unas cuantas barbaridades.
Peeeeeeero que al morir el dictador repentinamente se convirtió en demócrata.
Y no empecemos ya a enmierdar los hilos.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
lupuslupus escribió:Orion escribió:Descanse en paz. Era un político de los de antes. En todos los partidos de todos los signos había políticos integros que no se preocupaban solo de su partido y de si mismos. Desde Julio Anguita hasta Manuel Fraga había unos líderes de los que podrían aprender los que tenemos ahora.
Dicen que las comparaciones son odiosas y en este caso incluso son ridículas y ofensivas.
Anguita toda su vida fue comunista incluso durante la dictadura jugandose el pellejo.
Fraga fue un ministro franquista al que se le atribuyen unas cuantas barbaridades.
Peeeeeeero que al morir el dictador repentinamente se convirtió en demócrata.
Y no empecemos ya a enmierdar los hilos.
NO LA CAGUES LUPUSLUPUS HASTA AHORA HEMOS IDO DE BUEN ROYO , SI PONES LOS MUERTOS SOBRE LA MESA LOS COMUNISTAS TIENEN MUCHO QUE CALLAR..
Es una pena pero la has cagado.
Mi ultimo mensaje por aquí TU MISMO TE HAS CARGADO EL HOMENAJE.
Volver a “Conversación General”