Problemas de carga en la HW100
Problemas de carga en la HW100
Buenas compañeros hoy me ha llegado mi bomba y tenia pensado estrenar la carabina HW100 monto la bomba le pongo el filtro (el cual voy a cambiar estoy esperado que me venga uno qie es mucho mas grande que ya me recomendasteis) y a la hora de ponerle la espiga de llenado a la bomba veo que no le entra asique necesito un adaptador pero no tengo ni idea de donde se consigue ni como se llama a ver si me podeis echar una mano estoy medio deprimido XD pongo fotos de de lo que digo tanto de la espiga de llenado como de la parte de la bomba donde tendria que ir la espiga
esta es la espiga de llenado de mi HW100
- Maclacern
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Problemas de carga en la HW100
Hola, necesitas este adaptador foster, que hay alguno hay por EBay. 

Raw TM500, Steyr LG110 ,FX 2000, Bsa Hornet ,sportman, Buccaneer SE , Feinwerkbau 300s, HW 35K,50,55,77,80K,98,100 Walther lg 55,LGM1,Gamo Statical,Mc super,440,Expo, Magnum, Diana 25,31,52,60, Norconia bonbeo, Norica 56,92, Europa, Hatssan at44..
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Necesitas un conector Foster macho, con rosca hembra 1 / 8 BSP.
Aunque en Aliexpress valen un euro y pico, los encuentras con facilidad en la web de Merino, Mundilar, etc. . .
Saludos.
Aunque en Aliexpress valen un euro y pico, los encuentras con facilidad en la web de Merino, Mundilar, etc. . .
Saludos.
Muchisimas gracias chicos este me serviria? Y si me sirve la aradela esa que se pone entre el conector foste y el de la bomba verdad?
https://www.mundilar.net/es/carabinas-p ... 8-bsp.html
Mil gracias de verdad chicos (Manolo te debo tener hasta las narices compañero XD)
https://www.mundilar.net/es/carabinas-p ... 8-bsp.html
Mil gracias de verdad chicos (Manolo te debo tener hasta las narices compañero XD)
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si, ese te vale.
La arandela, va entre el pin de carga de la carabina y el mismo Foster, para evitar fugas de aire. . . . .
Otro fin de semana sin pegar un tiro. . .
Saludos.

La arandela, va entre el pin de carga de la carabina y el mismo Foster, para evitar fugas de aire. . . . .
Otro fin de semana sin pegar un tiro. . .

Saludos.

manolosolo escribió:Si, ese te vale.
Otro fin de semana sin pegar un tiro. . .![]()
Saludos.
El pinn de carga es lo que yo llamo la espiga de llenado verdad? (para entendernos el pitorro que ya trae la HW100) pues si Manolo amigo otro finde en el que no pego tiros y no sabes el mono que tengo cuando me he dado cue ta de que no podia llenar la carabina queria pegarle a alguien XD
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Exactamente, la arandela va en la rosca del pitorro ese negro que enchufas al depósito de la carabina. . . . .
Bueno, nunca es tarde cuando la dicha es buena. . . Así este fin de semana, no te vas a pegar la sudada padre con la bomba. . . . . para el próximo. . . . .
Saludos.

Bueno, nunca es tarde cuando la dicha es buena. . . Así este fin de semana, no te vas a pegar la sudada padre con la bomba. . . . . para el próximo. . . . .

Saludos.

Ahahahahhah muchas gracias Manolo un saludo
manolosolo escribió:Exactamente, la arandela va en la rosca del pitorro ese negro que enchufas al depósito de la carabina. . . . .
Bueno, nunca es tarde cuando la dicha es buena. . . Así este fin de semana, no te vas a pegar la sudada padre con la bomba. . . . . para el próximo. . . . .![]()
Saludos.
¿Bomba manual para la HW100? Creo que sí, que harás ejercicio... Y además como vamos hacia el verano, pronto llegarán las sudadas. La ventaja de una HW77/97 es que el esfuerzo va a "plazos"

Hombre prevenido, vale por dos