Armas cortas en España
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armas cortas en España
Esta licencia se llamaba la saca dinero. La T era por lo de Tiro olímpico.
Eran otros tiempos sí, la verdad, yo tendría unos 14 años aprox, o sea que sería 1988 aproximadamente y recuerdo ir al campo de tiro con el Padre de un buen amigo y un miembro de la entonces Junta Directiva y encontrarlo cerrado, pués allí mismo sacarse de encima una astra 80 o un modelo similar y pegar cuatro tiros los dos adultos y preguntar al Padre de mi amigo si quería que su hijo la probase...indudablemente eran otros tiempos sí.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Mr_Cranked escribió:Manueles escribió:Mr_Cranked escribió:Hola,
Solo queria decir que muchisimas gracias a todos. No me esperaba ni tantas respuestas, ni tan informativas, ni tan pronto. Asi que de verdad, gracias. Lo aprecio mucho.
Estimado Cranked no te pongas contento tan pronto y ve preparando la cartera que esa licencia es un continuo saca dinero.
No compres ningún arma de segunda mano del tiro olímpico, seguramente será de cuarta o quinta mano y muy toqueteada y tu eres el novato .
Bueno, pero eso es otra historia. Yo os agradezco a vosotros la informacion.
A que se le llama "arma de tiro olimpico"? Lo pregunto porque a mi lo que me gustaria, es una tipo Glock 17, o algo por el estilo. Cuando veo tirpo olimpico, pienso mas en esto:
https://www.censurado por spam/caza/armas_cortas/15499/pistola-feinwerkbau-aw93
Si lo que quieres es competir y hacer puntos no te aconsejo la Glock, HK, etc.. Busca tipo 1911 sig sauver, sti, etc.. Eso si es para precision.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 17:21, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los Santa Bárbara te los vendía GABILONDO VALENCIA tuve dos, uno de ellos decorado y ahora desde hace años tengo un tercero en la vitrina.
Quizás sea yo un poco exagerado,, pero he visto como cogían al novato y sin temblarle la voz intentar venderle una armas toqueteada de cuarta mano como si fueran nueva. Sin perjuicio de hacer amistades sobre todo a la salida en el bar del club.
Saludos

Quizás sea yo un poco exagerado,, pero he visto como cogían al novato y sin temblarle la voz intentar venderle una armas toqueteada de cuarta mano como si fueran nueva. Sin perjuicio de hacer amistades sobre todo a la salida en el bar del club.
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mr_Cranked escribió:... y las armas cortas que hay son un autentico esperpento, que sencillamente me niego a usar...
Sólo por curiosidad ¿a qué armas en concreto te refieres?
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Manueles escribió:No compres ningún arma de segunda mano del tiro olímpico, seguramente será de cuarta o quinta mano y muy toqueteada y tu eres el novato .
Bueno, yo todo lo que tengo actualmente, corta y larga, es de 2ª mano y no van nada mal. Es como todo, hay que saber el qué comprar, a quien, probar...
-
- Fogueo
- Contactar:
Dexterclaymore escribió:Mr_Cranked escribió:... y las armas cortas que hay son un autentico esperpento, que sencillamente me niego a usar...
Sólo por curiosidad ¿a qué armas en concreto te refieres?
Las armas de fuego deben tener una longitud minima (que no se exactamente cuantas pulgadas son) asi que les añaden un tubo Al cañon y una barrita a la empuñadura. Te pongo un link debajo:
https://www.google.co.uk/search?q=pisto ... 72pTpXVfiM
Encima, Las armas semi, solo puden ser del .22
-
- Fogueo
- Contactar:
Garban0 escribió:Mr_Cranked escribió:Manueles escribió:
Estimado Cranked no te pongas contento tan pronto y ve preparando la cartera que esa licencia es un continuo saca dinero.
No compres ningún arma de segunda mano del tiro olímpico, seguramente será de cuarta o quinta mano y muy toqueteada y tu eres el novato .
A que se le llama "arma de tiro olimpico"? Lo pregunto porque a mi lo que me gustaria, es una tipo Glock 17, o algo por el estilo. Cuando veo tirpo olimpico, pienso mas en esto:
Si lo que quieres es competir y hacer puntos no te aconsejo la Glock, HK, etc.. Busca tipo 1911 sig sauver, sti, etc.. Eso si es para precision.
Yo estaba pensando mas en IPSC. De todas formas, hasta que vuelva, me establezca, haga tramites y demas, tengo laaaaargo tiempo para investigar, cosa que me encanta. Para IPSC tendrias alguna recommendacion??
Mr_Cranked escribió:Garban0 escribió:Mr_Cranked escribió:
Yo estaba pensando mas en IPSC. De todas formas, hasta que vuelva, me establezca, haga tramites y demas, tengo laaaaargo tiempo para investigar, cosa que me encanta. Para IPSC tendrias alguna recommendacion??
No, yo solo tiro en precision
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 17:22, editado 1 vez en total.

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 20 Oct 2020 17:23, editado 1 vez en total.

- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola , con los SANTA yo utilizaba bola de calibre 457 la cual dejaba una aureola de plomo al baquetearla pero dejaba las recamaras completamente selladas y sin riesgo de ignición múltiple.
No se lo que es la sémola la grasa ni nada de eso, tampoco tiraba en ningún club, es que antes éramos mas libres y tirabas en el campo donde te salía de los testículos cumpliendo las normas de seguridad.
Saludos.
(Vera como algún tonto va a intentar tergiversar lo que he escrito )
No se lo que es la sémola la grasa ni nada de eso, tampoco tiraba en ningún club, es que antes éramos mas libres y tirabas en el campo donde te salía de los testículos cumpliendo las normas de seguridad.
Saludos.
(Vera como algún tonto va a intentar tergiversar lo que he escrito )