Ribetano escribió:Hernan2 escribió:antares308 escribió:Hay a quien le habrán dado una alegria........

Lo gordo es que muchos que van a perder el empleo con la marcha de la Nissan han votado al partido de esa elementa. ¿Aprenderán la lección o seguirán en plan suicida?
¿Han votado al partido de la Nissan? ¿Vas a aprovechar para hacer campaña facha?
Es penoso el poco sentido de estado que tiene la derecha franquista en este país.
No. Votaron al partido de una pirada que se alegra de la marcha de una empresa con miles de empleos. Desgraciadamente ya se ha visto muchos veces que hay personas que votan a quien les manda al paro o a la ruina. Eso sí, los dirigentes de esos partidos nunca tienen problema económico alguno.
¿Propaganda facha? ¿Qué es eso? ¿La Sexta?¿RTVE? La Vanguardia, Cuatro, Antena 3, Tele 5, RTVE, TV3, la SER, El País, El Periódico, Eldiario.es,..¿Sueñas con un país donde no haya más periódicos que los tuyos que son los del gobierno? Entonces eres un totalitario y un dictador.
Pero lo que ya es el colmo es que me hables de sentido de estado. ¿De que estado? ¿Del estado de bienestar de tus jefes, de los marqueses de Galapagar, o de Ada Colau y su larga lista de enchufados, la mayor parte de los cuales no saben dibujar la O con un canuto?
La verdad es que hace mucho que dais miedo. Queréis acabar con toda discrepancia y que nadie discuta vuestras paridas. Pero no lo vais a conseguir. Ya lo veréis.
El que tienes que leer un poco más eres tú. Como para dar lecciones están quienes suelen tener un CV escaso y un CI ramplón. Ahora resulta que la verdad viene de un sindicato de la cuerda de la concejala dirigido por individuos llamados liberados sindicales y que no han trabajado en su vida. Las ideas de "cambio de modelo", "reindustrialización", etc, impulsadas por los liberados sindicales acaban siempre igual: paro, despilfarro de dineros públicos y corrupción masiva, sea en Andalucía o Asturias.
Que te vaya bien.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.