BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Buenos días a todos!!
Estimado Antares nos tenemos que acostumbrar , en estos tiempos tan volátiles creo que viviremos unas cuantas crisis más, ya sean bancarias, inmobiliarias, sanitarias, económicas o futbolísticas, hay que ser muy duros.
Feliz paseos para todos mañana.
Saludos.
Estimado Antares nos tenemos que acostumbrar , en estos tiempos tan volátiles creo que viviremos unas cuantas crisis más, ya sean bancarias, inmobiliarias, sanitarias, económicas o futbolísticas, hay que ser muy duros.
Feliz paseos para todos mañana.
Saludos.
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenos días, acabo de volver. Paseo matinal, como otro día cualquiera, por descontado de mas de 1_km , a mi no me marca la agenda ningún experto afónico y mórbido. Día agradable y con sol se avecina,,,,,por fin el sol. A pesar del gobierno.

-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días
Y es que eso del kilómetro para los paseos y distancia ilimitada para los "deportistas" es una chorrada de las gordas, acaso caminar "deprisita" no es practicar deporte?? Acaso los deportistas, por ejemplo los Runners , no pueden alternar caminata con carrera continua e incluso la parada para hacer descansos y estiramientos??
En qué basaran los Agentes de la Autoridad esa distinción entre paseante y deportista?? A llevar calzadas unas zapatillas chulas de buena marca?? A qué sea una persona delgada-deportista , gorda-paseante??
Esta tarde-noche saldré con la jefa y el perrete a dar un paseíto, por si acaso no abandonaré el perímetro de un kilómetro, estoy por ponerme una pulsera o tobillera como los presos en arresto domiciliario para que me avise antes de abandonar ese perímetro
Saludos y felices paseos para todos.
Y es que eso del kilómetro para los paseos y distancia ilimitada para los "deportistas" es una chorrada de las gordas, acaso caminar "deprisita" no es practicar deporte?? Acaso los deportistas, por ejemplo los Runners , no pueden alternar caminata con carrera continua e incluso la parada para hacer descansos y estiramientos??
En qué basaran los Agentes de la Autoridad esa distinción entre paseante y deportista?? A llevar calzadas unas zapatillas chulas de buena marca?? A qué sea una persona delgada-deportista , gorda-paseante??
Esta tarde-noche saldré con la jefa y el perrete a dar un paseíto, por si acaso no abandonaré el perímetro de un kilómetro, estoy por ponerme una pulsera o tobillera como los presos en arresto domiciliario para que me avise antes de abandonar ese perímetro
Saludos y felices paseos para todos.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenas madrugadas a tod@s, espero que esteis bien....... está esto un poco solitario ultimamente, debe ser por el confinamiento y la distancia social en la que nos tienen metidos........ 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días
Antares, la profilaxis es fundamental y el orden también
Estoy preparando la jornada de mañana dado que mi territorio ha pasado a Fase I,
Tengo claro que para salir de casa a dar un paseo hay que respetar un horario y no alejarme más de 1 km de casa, pero si voy paseando a tomar unas cervezas a una terracita, entonces no tengo horario ni limitación de distancia
con dos cojones!!
En fin, tened cuidadito y mucha suerte.
Saludos.
Antares, la profilaxis es fundamental y el orden también
Estoy preparando la jornada de mañana dado que mi territorio ha pasado a Fase I,
Tengo claro que para salir de casa a dar un paseo hay que respetar un horario y no alejarme más de 1 km de casa, pero si voy paseando a tomar unas cervezas a una terracita, entonces no tengo horario ni limitación de distancia
En fin, tened cuidadito y mucha suerte.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Se me ha vuelto a borrar cuando lo tenis casi todo escrito, me cago en la mar,
mañana con mejor humor os cuento.
Buenas noches y felices sueños.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Se me ha vuelto a borrar cuando lo tenis casi todo escrito, me cago en la mar,![]()
![]()
mañana con mejor humor os cuento.
Buenis días kompras!!!
Que abandonados nos tenías, a ver si te pasas más a menudo por este rinconcito, te echamos de menos.
Un abrazo fuerte!!!
- Brubaker
- Guardián

- Contactar:
Buenas tardes, metido ya en casa por la llovizna o calabobo, como le decimos aquí. Debe ser en honor a nuestro anciano presidente el anchoari.
Eso jode komprasman, pero otras cosas mas, como dejarte un cazo en el fuego
Me alegro molto de leeros, aunque la molicie me importuna y no entro todos los días. El wassaph manda.
Saludo
Eso jode komprasman, pero otras cosas mas, como dejarte un cazo en el fuego
Me alegro molto de leeros, aunque la molicie me importuna y no entro todos los días. El wassaph manda.
Saludo

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hoy no estoy de humor, sigue muriendo gente a porrillo y el gobierno mirando para otra parte, bien gracias, los analisis me dan negativo pero llevo mas de tres meses sin salir de casa, me operaron antes del confinamiento y entre unas cosas y otras pues eso, tres meses tres y sin poder degustar un helado de vainilla de Madagascar.
Boquerones en vinagre, coquinas (encargadaas a la competencia) en salsa verde y revuelto de setas, mañana huevos rellenos, me abriré una botella de Pomal que espero me siente de puta madre y no me deprima mas de lo que ya estoy.
Besos y abrazos.
Boquerones en vinagre, coquinas (encargadaas a la competencia) en salsa verde y revuelto de setas, mañana huevos rellenos, me abriré una botella de Pomal que espero me siente de puta madre y no me deprima mas de lo que ya estoy.
Besos y abrazos.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes para todos
El calabobos norteño recarga las pilas, es una sensación de vida, al menos para mi
Kompras, hoy en día poder contarlo ya es para ponerse contento , que más se puede pedir!
Yo en Fase I casi ni salgo de casa, solo una vez a la semana a la compra y con cierto miedito, donde mejor se está es en casa.
Saludos.
El calabobos norteño recarga las pilas, es una sensación de vida, al menos para mi
Kompras, hoy en día poder contarlo ya es para ponerse contento , que más se puede pedir!
Yo en Fase I casi ni salgo de casa, solo una vez a la semana a la compra y con cierto miedito, donde mejor se está es en casa.
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Dí que sí, como en casa en ningún sitio.
Buenas noches y saludos cordiales.
Buenas noches y saludos cordiales.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas tardes para todos.
Kompras la GC de tu villa con un par de cojones sancionando:
Y es que hay muchos que no cumplen
Saludos.
Kompras la GC de tu villa con un par de cojones sancionando:
Y es que hay muchos que no cumplen
Saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
La Ley es igual para todos.
Esta mañana revision general de analisis y estado de mi maltrecho cuerpo, mañana a las 16:00 una resonancia y van......... de remate e jueves al rehabilitador para que me ponga en sus sito las cervucales,
Y eso es todo por hoy, mañana puding de Rubio, aqui lo llamamos aringorri, de arin pez y de gorri rojo, al horno de vicio y como la hosteleria no compra pues hay muy buenas ofertas.
Felices sueños y saludos cordiales
Esta mañana revision general de analisis y estado de mi maltrecho cuerpo, mañana a las 16:00 una resonancia y van......... de remate e jueves al rehabilitador para que me ponga en sus sito las cervucales,
Y eso es todo por hoy, mañana puding de Rubio, aqui lo llamamos aringorri, de arin pez y de gorri rojo, al horno de vicio y como la hosteleria no compra pues hay muy buenas ofertas.
Felices sueños y saludos cordiales
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches tengáis todos
Por aquí estoy de catador de melones , rodeado de invernaderos , están empezando a recolectar en todas sus variedades y como son buena gente me regalan un par de meloncitos por invernadero, están ricos, ricos
Para los entendidos , tienen de media 14 o 15 grados de azúcar, dulces, dulces.
Feliz miércoles.
Por aquí estoy de catador de melones , rodeado de invernaderos , están empezando a recolectar en todas sus variedades y como son buena gente me regalan un par de meloncitos por invernadero, están ricos, ricos
Para los entendidos , tienen de media 14 o 15 grados de azúcar, dulces, dulces.
Feliz miércoles.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Los pescadores profesionales ya no saben que hacer con el pescado y marisco que otrora les compraban los restaurantes, casas de comidas y particulares con plata.
Hoy Miguel Patiño ha regalado en el Club Nautico 55 centollos que habia capturado y no sabia que hacer con ellos, me han tocado dos como de kilo setecientos por barba, uno para mi y otro para Vicen, me he puesto morao, plato unico, mañana Dios dirá.
La resonancia a recoger el jueves a partir de las 16:00 para llevarsela al cirujano, parece que tengo una cantera en la vesicula biliar.
La moral alta pero con ganas de tomar un cubata donde El Quesero con peladura y zumo de limon de la tierruca.
Buenas noches, buena suerte y felices sueños.
Hoy Miguel Patiño ha regalado en el Club Nautico 55 centollos que habia capturado y no sabia que hacer con ellos, me han tocado dos como de kilo setecientos por barba, uno para mi y otro para Vicen, me he puesto morao, plato unico, mañana Dios dirá.
La resonancia a recoger el jueves a partir de las 16:00 para llevarsela al cirujano, parece que tengo una cantera en la vesicula biliar.
La moral alta pero con ganas de tomar un cubata donde El Quesero con peladura y zumo de limon de la tierruca.
Buenas noches, buena suerte y felices sueños.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches tengáis todos
Kompras que envidia de tus centollos, la verdad es que esta crisis que solo estamos comenzando perjudicará a mucha gente, ojalá nos libremos todos.
Por aquí sin novedad en el frente, visionado un estreno reciente de Hollywood "Vacaciones en Roma"
Saludos par todos.
Kompras que envidia de tus centollos, la verdad es que esta crisis que solo estamos comenzando perjudicará a mucha gente, ojalá nos libremos todos.
Por aquí sin novedad en el frente, visionado un estreno reciente de Hollywood "Vacaciones en Roma"
Saludos par todos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
No va a perjudicar a mucha gente, nos va a pìllar a todos, entre el 9 y el 12% de bajada del PIB, 5 o 6 millones de parados más, peligro de que los comunistas nacionalicen la banca y tengamos un bonito corralito a la europea, el poco dinero a la saca y lo que dure, luego que nos mantenga el gobierno.
Buena suerte y saludos cordiales.
Buena suerte y saludos cordiales.
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
Buenos dias a tod@s.......... pues si la crisis no es el covid19 si no lo que nos espera a corto medio plazo...... la gente que ha dejado ya por el camino......by por desgracia la que queda/mos........... y lo peor es quien tiene que manejar todo esto ni está ni se le espera......... pues como dice el bueno de Komprasman que nos mantenga el estado....... no decia la ministra que los niños no eran de los padres ??????........ yo le mando 2. 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Tus temas de interés”