Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola C02 o replica gas airsoft blowback para practicar en casa

Mensajepor sejos » 14 May 2020 06:27

Hola. Tengo alguna pistola de airsoft con blowback, en co2. En concreto una Glock 17 de la marca kjw. Tira bastante bien.
Si quieres, le pongo un botellin de co2 y te hago unos tiros de muestra dentro de casa para que veas como te iría más o menos.

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 14 May 2020 11:27

manolosolo escribió:Pues yo estoy pensando en comprarme una 1911 KJW de airsoft, para tirarle a los gatos del vecino, que vienen a comerle la comida de los míos en la aldea. . . . . . :mrgreen:
Ya tengo una de gas, sin marca, todo plástico, pero es una birria, pierde gas a chorro. . . .
Ya contaras como va esa HW100. . . :D
Saludos.
:birra^:

Manolo si quieres esa pistola mírate en la página
Taiwangun.com

Son polacos y es de las mejores tiendas para mi gusto, ya que tienen un montón de réplicas baratas
Eso sí réplicas top aquí pocas....
Eso sí en Galicia yo quizas apostaría por la de CO2

Estas pistolas con Green gas cuando hace frío y disparas seguido tienden a congelarse y van fatal...

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 May 2020 11:52

Gracias, porque en el tema de airsoft, si estoy un poco verde, y nunca les preste mucha atención, pero empieza a gustarme su bajo grado de lesividad, para ahuyentar a tiros a cuatro o cinco gatos, por encima, horribles de feos y mal hechos que son. Tampoco pretendo hacerles mucho daño, con un moratón me conformo. . . . :mrgreen:
Saludos.

nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nexus6bcn » 14 May 2020 11:58

sejos escribió:Hola. Tengo alguna pistola de airsoft con blowback, en co2. En concreto una Glock 17 de la marca kjw. Tira bastante bien.
Si quieres, le pongo un botellin de co2 y te hago unos tiros de muestra dentro de casa para que veas como te iría más o menos.

¿Tienes 10 metros? ¿Crees que a esa distancia no se puede tener nada de precisión con ella?

Gracias
Hombre prevenido, vale por dos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 May 2020 12:12

Precisión, pues lo que se dice precisión, pues no. . . . . .
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 14 May 2020 12:34

manolosolo escribió:Gracias, porque en el tema de airsoft, si estoy un poco verde, y nunca les preste mucha atención, pero empieza a gustarme su bajo grado de lesividad, para ahuyentar a tiros a cuatro o cinco gatos, por encima, horribles de feos y mal hechos que son. Tampoco pretendo hacerles mucho daño, con un moratón me conformo. . . . :mrgreen:
Saludos.

Si carecen de precisión, igual pretendiendo asustarlos con un moratón, puedes dejar alguno tuerto, no hace falta mucha potencia para joder un ojo. :roll: venden repelentes para que puedas echar por donde sospeches que invaden tu propiedad.
https://www.googleadservices.com/pagead ... bkEALw_wcB

Saludos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 May 2020 13:04

Me imagino que no vives, o tienes una segunda residencia en una pequeña aldea, y como va el tema de los gatos. . . . . .
Seguro que es mejor como hace algún vecino cuando paren las gatas, coge a todos los recién nacidos, los mete en una bolsa, y los tira a la basura. . . .
Saludos.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 14 May 2020 15:05

No se que tendrá que ver donde viva yo, para maltratar a un animal? Si te sirve de ejemplo,(nose si servira ó quizás es demasiado grande la población para actuar con determinados comportamientos hacia los animales) vivo en un pueblo de menos de 1500 habitantes, yo también tenia el problema de que los gatos de la vecindad incluidos callejeros venían a cagarse en mis jardineras y los perros, que aquí es costumbre de dejarlos sueltos para que cagen y meen donde les plazca, también venian por mi puerta. Compré repelentes y realmente son económicos y funcionan muy bien. Solucionando los problemas que me generaban dichos animales. Por eso te lo recomendaba, que a ti te hace mas ilusión, te da más placer, auyentarlos a tiros, excusandote en que tu vecino los mata? Alla tú, no creo que sea más efectivo tu método, pero si te hace ilusión...... :roll:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 14 May 2020 15:23

Vamos a ver, son animales semisalvajes, no hay uno vacunado ni desparasitado, y absolutamente nadie los cuida un minimo, ni siquiera les dan de comer, porque incluso las sobras, van para animales más productivos, y realmente si viven, son porque son duros, listos y resistentes, y ya me gasto el dinero en pienso y latas para los mios, que llevan aquí por lo menos cinco generaciones de una misma gata, y me lo paso mejor, y me divierte mas, pegarles un buen bolazo en la chepa a los del vecino, que tampoco les debe hacer mucho daño, pues al poco rato, ya están de vuelta. Cada uno se divierte a su manera. . . . .
Ahora mismo, tengo tres crías en el garaje, y otras dos en el galpón, con unos días de vida, dentro de su caja de cartón con un trozo de manta vieja, y lamento tener que irme dentro de unos dias, y abandonarlos a su suerte. . . . . pues si estoy aquí, es por el estado de alarma de marras. . . .
Saludos.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 14 May 2020 15:43

sejos escribió:Hola. Tengo alguna pistola de airsoft con blowback, en co2. En concreto una Glock 17 de la marca kjw. Tira bastante bien.

Pues estaría muy bien si puedes hacerlo, gracias...
No es que vaya a comprarme ninguna, es para enriquecer el foro

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 4444 » 15 May 2020 10:22

manolosolo escribió:Vamos a ver, son animales semisalvajes, no hay uno vacunado ni desparasitado, y absolutamente nadie los cuida un minimo, ni siquiera les dan de comer, porque incluso las sobras, van para animales más productivos, y realmente si viven, son porque son duros, listos y resistentes, y ya me gasto el dinero en pienso y latas para los mios, que llevan aquí por lo menos cinco generaciones de una misma gata, y me lo paso mejor, y me divierte mas, pegarles un buen bolazo en la chepa a los del vecino, que tampoco les debe hacer mucho daño, pues al poco rato, ya están de vuelta. Cada uno se divierte a su manera. . . . .
Ahora mismo, tengo tres crías en el garaje, y otras dos en el galpón, con unos días de vida, dentro de su caja de cartón con un trozo de manta vieja, y lamento tener que irme dentro de unos dias, y abandonarlos a su suerte. . . . . pues si estoy aquí, es por el estado de alarma de marras. . . .
Saludos.

Simplemente hice una recomendación, basada en mi experiencia y obteniendo resultados, que para mi, y para la salud de los animales, resultan satisfactorios.
Cada cual que resuelva sus problemas y se divierta como le de la gana.
La información puede ser de utilidad, aunque a ti no te sirva, para dar a conocer otras alternativas para ahuyentar gatos. Ya que esto es un foro público.
Saludos :birra^:

dany97
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dany97 » 15 May 2020 13:19

manolosolo escribió:Vamos a ver, son animales semisalvajes, no hay uno vacunado ni desparasitado, y absolutamente nadie los cuida un minimo, ni siquiera les dan de comer, porque incluso las sobras, van para animales más productivos, y realmente si viven, son porque son duros, listos y resistentes, y ya me gasto el dinero en pienso y latas para los mios, que llevan aquí por lo menos cinco generaciones de una misma gata, y me lo paso mejor, y me divierte mas, pegarles un buen bolazo en la chepa a los del vecino, que tampoco les debe hacer mucho daño, pues al poco rato, ya están de vuelta. Cada uno se divierte a su manera. . . . .
Saludos.

Totalmente de acuerdo, en mi pueblo había un sensor que tenía muchísimos gatos, se murió el hombre y todos los gatos se volvieron callejeros, son feos grandes y agresivos
A mi gato el año pasado le arrancaron un dedo de golpe y al de un colega hace un mes le metieron un zarpazo en el ojo
Aparte de comerse su comida ( tengo 3 gatos y una tolva de 10kg, y como empiecen a venir los callejeros dura una semana o menos)y ser una molestia , ya que rompen las bolsas de basura
Pero con esa pistola no les vas a espantar... Estos cabrones siempre vuelven

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 15 May 2020 14:30

Nada de tiros. La solución es un buen perro de pueblo cruzado boca negra, con 9 gatos y 3 gatas que duermen con el perro sin problema, pero los extranjeros no ves uno, la finca es grande pero no hay ningún bicho, topillos, topos, ratones, cuervos, palomos, todo lo que se mueve lo liquidan, andan por los arboles y todo es bueno para ellos, los traen y los ponen al lado de la comida, el jabalí anda alrededor pero de entrar nada, el perro a los pequeños hace lo mismo que los gatos con ratones, los sacude hasta que se mueven.
Saludos y buen dia

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 15 May 2020 15:01

Si, pero si es tu vivienda habitual, porque si vas cuatro días al mes, y un mes en verano, ese plan tiene fallas. . . . :mrgreen:
Saludos.

socavon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor socavon » 15 May 2020 15:11

manolosolo escribió:Si, pero si es tu vivienda habitual, porque si vas cuatro días al mes, y un mes en verano, ese plan tiene fallas. . . . :mrgreen:
Saludos.

Pues si te vas pagas para que los cuiden, yo no puedo estar mas de 181 días por año, en principio :mrgreen:
Saludos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 15 May 2020 16:13

nexus6bcn escribió:Buenas compañeros,

Como el confinamiento se sigue alargando estoy pensando en tirar en casa. Tengo disponible un espacio de 10 metros dónde poner una diana para practicar con pistola.
Me planteaba adquirir alguna con blowback, sea una pistola de CO2 de 4,5mm o una réplica de airsoft, os comparto mi análisis:

Pistola CO2:
-Mayor potencia (que no me hace falta) y usan bolas de acero (peligro de rebotes)... He visto que hay unos balines, los "Dust Devil" que aseguran que son mejores que los BB de acero. ¿Alguien los ha probado? La que he "preseleccionado" dice que puede emplear balines ¿Alguien sabe si es tiro a tiro o con el cargador? https://www.blackrecon.com/pistola-gloc ... 4-5mm.html

Pistola de Airsoft:
-Con potencias de 1J creo que pueden ser suficientes para "simular" el tiro a 10m. Pero me pregunto ¿Son suficientemente precisas? Veo en la web que no son baratas... Una réplica con blowback está sobre los 200€ (La Glock 17 https://www.blackrecon.com/pistola-gloc ... rsoft.html), más que la versión en CO2.

Me decantaría por la pistola de Airsoft, pero os agradeceré vuestras experiencias y si alguien conoce esas réplicsa de la Glock.

Saludos

Hola Nexus6bcn. buenas tardes, no se si ya decidiste que comprar, ante eso te puedo hablar de mi experiencia en pistolas. He tenido la Gamo pt85 blowback, en co2, bonita y de sensacion de arma real, pero una caca en precisión, me deshice de ella, he tenido la Stinger Ares, en co2, versátil como ninguna, muy precisa también, pero me deshice de ella por que no me hacia a ese tipo de empuñadura como pistola, tengo la Weihrauch HW40, pistón, poca potencia, 3,5 julios justitos pero una delicia en precisión y barata, actualmente por unos 135€, hasta ahora todas en calibre 4,5. Ahora acabo de recibir la SPA cp1, co2, en calibre 5.5, muy buena pistola y la mejor en relación precio calidad, pues cuesta 60€+portes, muy buena precisión para los 5,5 , y un grip increíble, el único pero el gatillo, que esta tarde o mañana me voy a poner a suavizarlo, acortar el recorrido va a tener que esperar hasta que pueda conseguir un remache sin usar para quitar la punta y recortarlo para ponérselo al pasador donde hace tope el gatillo en su descanso. Es lo que te puedo decir por si te sirve de algo, suerte en la elección y saludos

nexus6bcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nexus6bcn » 15 May 2020 16:44

Jabril escribió:
nexus6bcn escribió:Buenas compañeros,

Como el confinamiento se sigue alargando estoy pensando en tirar en casa. Tengo disponible un espacio de 10 metros dónde poner una diana para practicar con pistola.
Me planteaba adquirir alguna con blowback, sea una pistola de CO2 de 4,5mm o una réplica de airsoft, os comparto mi análisis:

Pistola CO2:
-Mayor potencia (que no me hace falta) y usan bolas de acero (peligro de rebotes)... He visto que hay unos balines, los "Dust Devil" que aseguran que son mejores que los BB de acero. ¿Alguien los ha probado? La que he "preseleccionado" dice que puede emplear balines ¿Alguien sabe si es tiro a tiro o con el cargador? https://www.blackrecon.com/pistola-gloc ... 4-5mm.html

Pistola de Airsoft:
-Con potencias de 1J creo que pueden ser suficientes para "simular" el tiro a 10m. Pero me pregunto ¿Son suficientemente precisas? Veo en la web que no son baratas... Una réplica con blowback está sobre los 200€ (La Glock 17 https://www.blackrecon.com/pistola-gloc ... rsoft.html), más que la versión en CO2.

Me decantaría por la pistola de Airsoft, pero os agradeceré vuestras experiencias y si alguien conoce esas réplicsa de la Glock.

Saludos

Hola Nexus6bcn. buenas tardes, no se si ya decidiste que comprar, ante eso te puedo hablar de mi experiencia en pistolas. He tenido la Gamo pt85 blowback, en co2, bonita y de sensacion de arma real, pero una caca en precisión, me deshice de ella, he tenido la Stinger Ares, en co2, versátil como ninguna, muy precisa también, pero me deshice de ella por que no me hacia a ese tipo de empuñadura como pistola, tengo la Weihrauch HW40, pistón, poca potencia, 3,5 julios justitos pero una delicia en precisión y barata, actualmente por unos 135€, hasta ahora todas en calibre 4,5. Ahora acabo de recibir la SPA cp1, co2, en calibre 5.5, muy buena pistola y la mejor en relación precio calidad, pues cuesta 60€+portes, muy buena precisión para los 5,5 , y un grip increíble, el único pero el gatillo, que esta tarde o mañana me voy a poner a suavizarlo, acortar el recorrido va a tener que esperar hasta que pueda conseguir un remache sin usar para quitar la punta y recortarlo para ponérselo al pasador donde hace tope el gatillo en su descanso. Es lo que te puedo decir por si te sirve de algo, suerte en la elección y saludos

Gracias compañero... Lo de la "blowback" lo he descartado y tengo pendiente ver una HW40 cerca de casa pero demasiado lejos en esta situación. Lo de la SPA CP1 me lo había planteado, pero la de 4,5...
Hombre prevenido, vale por dos

Jabril
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jabril » 15 May 2020 23:06

la de 4,5 para precisión y autonomía, mejor. la de 5,5 mejor para latear y cosas así, pues tiene una pegada......., lo que pasa es que la botellita de 12 gramos de co2 , la 1ª que le he puesto le ha faltado muy poco pero no ha llegado a los 30 tiros. La medición de potencia ha dado en 5 tiros una media de 8,85 julios, la velocidad maxima ha sido de 143 m/s, con balines jsb exact RS de 0,87 gramos

Volver a “AC General”