La única pega de la Diana, es su enorme complejidad mecánica. . . . .
Saludos.

talionx2 escribió:De cine veo que si sabéis![]()
pcpfori escribió:Yo también soy fan irreductible del resorte clásico, pero no se lo recomendaría a nadie que no esté iniciado en el mundo del tiro.
pcpfori escribió:Yo también soy fan irreductible del resorte clásico, pero no se lo recomendaría a nadie que no esté iniciado en el mundo del tiro.
4444 escribió:Paradójicamente esos 5 - 6 J han sido escuela de muchos tiradores, yo particularmente sería la primera característica para recomendar siendo el tope en 10 - 12J, marcas aparte..... Desde luego, que una fwb no la veo para un principiante , es preferible con marcas más modestas y pretensiones acordes al nivel de tirador, hoy en día veo mucho aprendiz de francotirador suelto. Enseguida la gente pretende objetivos. irreales para 4 latas gastadas...... Anda que no hay que fundir plomo, no se, igual voy equivocado , será la edad? En mis tiempos no había tanta pijoteria con los julios., perdigones de tal ó cual marca, visores chinos, japoneses ni ostias, el que llevaba un 4x20 ya era el rey del mambo.....como el que tenia una 5,5.... Joder que trabuco!!!
manolosolo escribió:Yo añadiría otras dos, la Diana 75 y la Anschutz 380, para hacer el trío de ases. . . .
La única pega de la Diana, es su enorme complejidad mecánica. . . . .
Saludos.
socavon escribió:Buenas tardes, yo también estoy d'acuerdo que son magnificas, '' Lo que el viento se llevo'' también era magnifica y ahora se paso a otra cosa, eso se llama evolucionar, el resto es historia, guste o no.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados