mensajes en la bandeja de salida
mensajes en la bandeja de salida
Buenas noches y perdon por abrir este tema aqui se que no es lo apropiado pero es que he enviado uno incluso uno a webmaster para ver si me lo podia solventar pero no salen ,algun moderador que pueda comprobar porque los mensajes se me quedan en la bandeja de salida
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: mensajes en la bandeja de salida
Los mensajes se quedan en la bandeja de salida, hasta que el destinatario los lee. . . . . . . .
Una vez leídos, el mensaje se va a la bandeja de enviados. . . . .
Sí el destinatario tiene ya 50 mensajes (lo maximo) en su bandeja de entrada, no podrá recibir nuevos mensajes si no borra algunos mensajes antiguos. . . .
Saludos.
Una vez leídos, el mensaje se va a la bandeja de enviados. . . . .
Sí el destinatario tiene ya 50 mensajes (lo maximo) en su bandeja de entrada, no podrá recibir nuevos mensajes si no borra algunos mensajes antiguos. . . .
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, en mi caso -no se si en el tuyo pueda ser igual- los mensajes que veo en la bandeja de salida, permanecen ahí hasta que la otra parte (el receptor del mensaje) esta online y lo quiere abrir. De ahí que muchas veces leas el tan habitual "enviado mp" / "contestado mp" sobre todo en el apartado de compraventa 2@ mano.
Un saludo.
Jose
Un saludo.
Jose
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y aprovecho a saludar cordialmente a mi amigo Manolo, que veo que acaba de responderte en la misma linea que lo que yo te he comentado. 
Saludos!
Jose

Saludos!
Jose
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Birras para todos. . . . . 

-
- Calibre .22