Rifle Express Ego 9,3x74.RETIRADO de la venta.
Rifle Express Ego 9,3x74.RETIRADO de la venta.
Retirado de la venta
Última edición por PAQUITOSG el 14 May 2020 23:34, editado 1 vez en total.
Re: Rifle Express Ego 9,3x74
Se me ha olvidado decir que el rifle cuesta 1500 euros
Hola me equivocado de foro. Le pregunto al moderador, Si es posible cambiar al foro de compraventa de rifles de segundamano entre particulares. O me indique como hacerlo
Muchas gracias
Muchas gracias
Teléfono??
600400934. Estoy interesado. Llámeme
Tienes un privado.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No me deja mandarte privados.
Gracias
Diego.
Gracias
Diego.
Sigue en venta.
En que ciudad de encuentra
Rogamos telefono de contacto o llamada al 625.44.74.01 Fernando.
Gracias
En que ciudad de encuentra
Rogamos telefono de contacto o llamada al 625.44.74.01 Fernando.
Gracias
¿ Sigue a la venta o ya es historia ?
Muy buenas. Sería interesante saber si el rifle sigue a la venta, o si no quitar el anuncio. Un saludo.
Sigue a la venta.
El estuche no está incluido en el precio
El estuche no está incluido en el precio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Holaaaaa... hombre, yo no te voy a comprar el rifle, aunque me quedo con las ganas---ya tengo un LAURONA en el mismo calibre...en ese precio esta muy bien, aunque no se aprecian los detalles... si hace las agrupaciones que dices, puedes asegurar que tienes una "rara avis".. .. por cierto, hay por ahi otro que piden 6.000 €....
Un saludo
Un saludo
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Donde se podría ver el arma?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Señor,Señora o señorita FE......el alcance de mi comentario no es ninguno...simplemente un comentario, porque me gustan los express, de hecho tengo uno aunque sea superpuesto, y me gusta el calibre 9,3 x 74 R, nada mas, mucho menos suponer a nadie lelo, ni "espabilao", ni nada por el estilo...le repito: SIMPLEMENTE UN COMENTARIO, entiendo que correcto, y dentro de un orden...para eso, entre otras cosas esta el foro no?..........No obstante, en lo referente a D. SORDETE, tengo otro ejemplo perfectamente adjudicable a su proceder en este caso:
Pasa por la calle un "vinagre D. Berrinche"..( si de esos que se creen que todo el mundo esta pendiente de sus acciones y arrastran un complejazo de ridiculo digno de mejor causa), y un conocido le dice : " adios amigo MIO"... y piensa el berrinchero: amigo MIO:......"MIO, o asi dicen los gatos, los gatos se comen los ratones, los ratones se comen el queso, el queso sale de la leche, la leche la dan las vacas, las vacas tienen cuernos....BBBBRRRRRRRRR me ha llamado cornudo"... "espera cab.....hijo de la g. p. que te parto la boca"........ Venga ya hombre o mujer..que bastantes berrinches tenemos encima..
Un saludo
Pasa por la calle un "vinagre D. Berrinche"..( si de esos que se creen que todo el mundo esta pendiente de sus acciones y arrastran un complejazo de ridiculo digno de mejor causa), y un conocido le dice : " adios amigo MIO"... y piensa el berrinchero: amigo MIO:......"MIO, o asi dicen los gatos, los gatos se comen los ratones, los ratones se comen el queso, el queso sale de la leche, la leche la dan las vacas, las vacas tienen cuernos....BBBBRRRRRRRRR me ha llamado cornudo"... "espera cab.....hijo de la g. p. que te parto la boca"........ Venga ya hombre o mujer..que bastantes berrinches tenemos encima..
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Perdon...algo se me ha quedado en el tintero......"el comentario de las agrupaciones no tiene desperdicio"....bueno, pues no se si tendra desperdicio, estara en rama, en bruto, o "fuera de resuello", como se dice en el campo......Mire ud. "PERSONA SUYA"... si persona suya porque no he identificado si es ud. macho, hembra o "mediopensionista"
Un rifle express paralelo, aunque sea un HOLLAND HOLLAND.... que tenga buenas agrupaciones a 150'm., ES UNA RARA AVIS... y si es un DON VICTOR, lo mismo ( de Sarasqueta, por si no lo sabe, que, desde mi punto de vista no tiene nada que envidiarle al ingles)... y "aunque sea una marca de MARTE, que no se si alli fabricaran rifles de estos".... Mire, el ajuste de un express paralelo de fabrica, se suele hacer a 50 m,..... si balean medio bien por encima de los 70-75 m. ya es casualidad, entendiendo medio bien, agrupaciones de 5 cm..... por mis ya añejas manos, han pasado mas de 30 express paralelos por diversas razones, de las mas diversas marcas, incluida una joya HOLLAND HOLLAND el 577 express que, al parecer pertenecio a la coleccion personal de un alto pesonaje indú y fue comprado en una subasta de Londres..... ninguno ha superado ese estandar de agrupaciones...... ni tiene por que superarla...ni esta ni proyectado ni se ha fabricado para mas......Si ud no entiende esto es que no tiene ni P IDEA de lo que es una arma....
Bye Bye, mon ami (o amie)........
Un rifle express paralelo, aunque sea un HOLLAND HOLLAND.... que tenga buenas agrupaciones a 150'm., ES UNA RARA AVIS... y si es un DON VICTOR, lo mismo ( de Sarasqueta, por si no lo sabe, que, desde mi punto de vista no tiene nada que envidiarle al ingles)... y "aunque sea una marca de MARTE, que no se si alli fabricaran rifles de estos".... Mire, el ajuste de un express paralelo de fabrica, se suele hacer a 50 m,..... si balean medio bien por encima de los 70-75 m. ya es casualidad, entendiendo medio bien, agrupaciones de 5 cm..... por mis ya añejas manos, han pasado mas de 30 express paralelos por diversas razones, de las mas diversas marcas, incluida una joya HOLLAND HOLLAND el 577 express que, al parecer pertenecio a la coleccion personal de un alto pesonaje indú y fue comprado en una subasta de Londres..... ninguno ha superado ese estandar de agrupaciones...... ni tiene por que superarla...ni esta ni proyectado ni se ha fabricado para mas......Si ud no entiende esto es que no tiene ni P IDEA de lo que es una arma....
Bye Bye, mon ami (o amie)........
El rifle se encuentra en un pueblo de Almería.
Si alguien duda de la agrupación que digo se puede comprobar. Yo lo comprobé en Almería Román de Torrepacheco y se puede volver a comprobar ya que este Sr. Tiene una galería de tiro privada y un banco para armas.
Dicho esto si este anuncio sirve solamente para disputas entre foreros ruego al moderador que lo retire.
Llevo algunos años comprando armas y vendiendo en este foro y creo que tengo una reputación que nadie debe de poner en duda.
Salud y euros
Si alguien duda de la agrupación que digo se puede comprobar. Yo lo comprobé en Almería Román de Torrepacheco y se puede volver a comprobar ya que este Sr. Tiene una galería de tiro privada y un banco para armas.
Dicho esto si este anuncio sirve solamente para disputas entre foreros ruego al moderador que lo retire.
Llevo algunos años comprando armas y vendiendo en este foro y creo que tengo una reputación que nadie debe de poner en duda.
Salud y euros
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Una maravilla de rifle. Que pena ser pobre. Suerte con la venta.
Ogro
Ogro
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lastima tener tantas armas, que es una oportunidad estupenda.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”