manolosolo escribió:Y la pistola, una barata, y que lo haga mejor que una FWB LP80 ? ? ? . . . .

. . . . .

Eso, no existe. . . .
Una de las mejores, por no decir la mejor pistola de muelle nunca jamas fabricada, de una calidad superlativa, y pensada para 10 m, pero esta más que claro, que el balin llega todavía bastante más lejos. . . . y por supuesto, con gran precisión. . . .
Eso sí, como cualquier arma, necesita un mínimo mantenimiento, y si esta tal como salio de fábrica hace 30 o 40 años, pues no estará todo lo fina que deberia, pues yo tengo una igual, y le doy con toda la facilidad del mundo a una pequeña lata a 20 m de distancia, con una mano, mientras fumo un cigarro con la otra. . .
Saludos.
Hola Manolosolo, tienes buena puntería es esta claro
Gracias a ti también por la respuesta.
Pues mira no tenía ni idea de que fuera tan buena pistola, si tengo que decir que cuando la uso flipo por que sulo dar a donde apunto, con la gamo no me pasa eso, eso si quedo destrozado de cargarla, la palanca me traumatiza. Le hice el mantenimiento hace años, no se que harían en la armería no me acuerdo, pero la uso muy poco porque esta para 10 metros, pero si es muy precisa.
La mira la tengo regulada a 10 metros como decía, la típica debajo de lo negro, me lo hizo un crack del tiro que le caí bien y estaba de paso por mi ciudad hace años y como es un buen recuerdo el tiempo que echo ayudándome cuando no tenía razón de ser, pues no quería tocarla porque en eso soy un cenutrio, pero quería tener algo entre 15 y 20metros.
No queria decir una pistola barata, pero tampoco una cara de 1000e para eso casi prefiero los 1000e en un rifle que los hay ya hasta automáticos pero si gastos ya 400 en una hw77, 1000 en una pistola pues no, pero 400 igual sí, no se no queria poner precios simplemente ver opiniones y consejos para luego decidir. El objetivo es la diversión. Igual una de varios tiros relativamente precisa es divertida ... yo que sé ...
Os quería explicar lo que tengo para que me deis consejo los tiradores de aquí.
Si hay algo intermedio entre alcance, diversión y precisión, no se no tengo ni zorra, tengo lo que tengo porque lo compre en su día siguiendo consejos como ahora y veo fueron acertados porque a dia de hoy sigo encantado, ni siquiera se si mi BSA es un buen arma, en la web hace años la ponían bien pero claro en las web de los fabricantes todas son geniales, por lo que veo en el post anterior hay una HW77 que ya de por si es mejor ya que me la estais aconsejando.
WB LP80 el problema que tengo es que no se venden ya y creo que su potencia en Julios pues es muy pobre precisamente para su precisión mejorada y si se venden supongo que seran carisimas pero igual me equivoco.
La carga para pegar tiro a tiro acabo con la mano rota de la palanca, e igual ahora las hay de piston de gas u otras cosas mejores, no sé ... de ahí mis preguntas.
La Gamo que tengo es de esas de palanca delantera de baja debajo del cañon, tambien es muy antigua.
Gracias nuevamente por tomarte el tiempo de contestar y leer.
