Prefiero que me disparen con un AK47 a que lo hagan con un M4

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prefiero que me disparen con un AK47 a que lo hagan con un M4

Mensajepor Fernoked » 09 May 2020 15:44

palenque escribió:https://youtu.be/vjw6ViFE3Qc. Este video es de lo mejor que he visto sobre el tema.

El video es muy explicativo pero teniendo en cuenta su orientación formativa y sus supuestos destinatarios deberían haber realizado algunas advertencias para que los profesionales que lo visionen no caigan en la tentación de creer que con esa información tienen suficiente para realizar su trabajo.

El trauma que se observa en los jabones no se va a ver en heridas reales debido a la menor elasticidad de ese material. En una herida real los tejidos volverán en mayor parte a su posición original. Tampoco explica que los proyectiles de fusilería no prohibidos por las leyes de la guerra pueden causar heridas similares a las que en el video se achacan a munición prohibida debido a su diseño y composición, ya que existen multitud de tipos de punta que no incumplen las normas.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prefiero que me disparen con un AK47 a que lo hagan con un M4

Mensajepor Dexterclaymore » 09 May 2020 16:53

Rapiegu escribió:Por lo visto ; en la construcción y constitución del proyectil está el secreto , en teoría en un material blando tiende a voltearse el proyectil del Ruso de ahí la mala fama de sus heridas . Lo que no se es si es cierto o solo propaganda

Siempre se ha oído eso, el diseño del proyectil ruso, no se si el 7.62x39 o el 5.49x39, basaba parte de su eficacia o letalidad en el giro que se producía la impactar y atravesar un cuerpo. Creo que era porque tenía el centro de gravedad desplazado...

Volver a “Conversación General”